Ficha El Arte de Pasar de Todo

Críticas de El Arte de Pasar de Todo (3)

• 24 Oct 2015

EL ARTE DE PASAR DE TODO

Comenzaba interesante con el breve soliloquio realista y misantrópico que predicaba el personaje,pero pronto conoce a una chavala y comienza el vayven pedorro del tonteo y la provocación morbosa de la misma provocándome enfado.El aspecto creativo del chaval no me parece que esté bien plasmado pues parece más bien un mero pretexto para que entre en escena un tercero(el gran Michael Angarano)y provoque una rotura,y el final es tan cutre como la manera que tiene de llevar el tabardo Freddie Highmore que le queda enorme y en momentos ¨álgidos¨ da más pena que otra cosa,no puede ir de guachi.

miguel55

• 26 Feb 2015

pelicula normalita de tipo comedia romance donde desde el minuto uno hasta los 76 que dura sabes que va a pasar es bastante entretenida y no se hace nada pesada , no tiene nada del otro mundo todo lleno de topicos de este tipo de comedia aun asi es disfrutable

Kelley

• 16 Apr 2012

Correcta y discreta comedia romántica con un protagonista atípico al que le asaltan las dudas existenciales típicas de la adolescencia.

La película está bastante bien aunque no acaba de explotar todas sus bazas posibles y hay situaciones que se ven venir cantadas. La trama es bastante juvenil aunque aquí los adolescentes se comportan como auténticos snobs y aparentan vivir en un episodio de ¨Sexo en Nueva York¨ cosa que no encontré demasiado acertada.

Aún así, me parece un film recomendable y bien realizado aunque hay momentos y personajes que (como he dicho) daban para muchísimo más. Buena pero algo desaprovechada y con carencias de ritmo en más de una ocasión.