Ficha Cabeza de Buda

Críticas de Cabeza de Buda (1)

thebaduel20

• 8 Oct 2013

casi todo es spoiler
Floja película que tiene más errores que aciertos, una trama que parecía interesante y que no logra dar ese paso, se queda afuera y no permite que avance, creo que tanto el guión, como la dirección dejan mucho que desear, yo creo que la película se prestaba para ser más obscura, para aprovechar la mente dañada del protagonista, la hermosa Silvia Navarro solo brilla por su belleza, su actuación es demasiado simple, pero la entiendo y puedo escudarla ya que es un personaje más vacío que la imaginación del director , la forma en que actúa después de lo ocurrido me parece más falsa que la habilidad de ver problemas espirituales atreves de las fotografías, los personajes son demasiado simples, algunos de los encuadres al niño ángel eran forzados y eso hacía que rompieran la ilusión.
El niño ángel me pareció la forma más sencilla de ayudar a nuestro protagonista, creo que pudo dar más la historia, pero bueno creo que la estoy atacando mucho, debería de criticar lo positivo que también se vale, creo que el personaje y la actuación de Kuno Becker son de lo rescatable, así como el personaje y el discurso del tipo en la cárcel, aunque creo que pudieron darle una historia mejor, asalto un camión de cerveza porque tenía sed, pudo ser mejor, de eso no hay ninguna duda, es interesante lo que nos quieren decir, que la gente no es tan mala, sino que hace lo que puede para vivir en un mundo injusto, es una buena opinión que puedes mostrar al mundo, pero que francamente esta muy mal desarrollada, pero la idea nos llega y eso puede vale.