Ficha Taxi 3

Críticas de Taxi 3 (2)

• 3 Nov 2011

No soy amante de los coches, ni del cine de coches tampoco. Ni amante, ni fanático... ni siquiera me interesa demasiado realmente. Pero ví está película, dos cosas importantes: 1ª Está bajo producción de Luc Besson, por lo menos me esperaba algo mínimamente decente. 2ª Sale en un cameo uno de mis actores favoritos, y aunque solo sean 5 minutos, le vale para toda la película, ahí sin duda Stallone asombroso, su breve discurso ya es mítico.
Por lo demas, la historia entretenida MADE IN FRANCE, osea que ves una y te suena en casí todas las que puedas ver bajo producción de Besson, tiene su digamos ¨propio estilo¨ de cine, como el John Woo gabacho, pero ni le llega a la suela de los zapatos por mucho éxito que este teniendo.
En fin, algunas escenas chistosas, muchas marcha en el ritmo, sin decaer demasiado... no he visto la anteriores asi que no sé de que va la historia de los dos protagonistas, pero en fin. Película que solo merece la pena por el cameo de Stallone, para entretenerse hay cosas mejores, mejor argumentadas e igualmente divertidas.

• 1 Nov 2011

Tercera parte que me sorprendió mucho que aparezca Silvester Stallone. El maestro de las películas de acción que hizo las 4 de Rambo y las 6 Der Rocky. L verdad tercera parte mas cómica a la anteriores 2 pero entretiene mucho y me doy cuenta de que a la trama le pusieron menos atención porque se entiende mas fácil. Excellente. Mi nota es un 10/10.