Ficha Tod y Toby

Críticas de Tod y Toby (3)

• 1 Oct 2015

TOD Y TOBY

Película animada sobre un zorrito que es abandonado y una señora lo adopta y este tiene la costumbre de escaparse a jugar con el perro del vecino,entre tanto algún lío por ahí que rápido se resuelve,los dubujos de la época están muy bien,la peli se deja ver perfectamente,es agradable y de fácil digestión.El final como que es algo apresurado y te deja un poco expectante.

danieku

• 23 Aug 2010

Pues si, Tod y Toby es una buena pelicula de animacion en que nos enseñan los valores de la amistad y que como la gran mayoria de peliculas de animacion de Disney no suelen decepcionar y en cambio si que suele gustar tanto a grandes como ha pequeños, Aunque al principio pueda parecer un poco ñoña con esos musicales tan sosos y el zorrito correteando con el perro de un lado pa otro, pero poco ha poco la pelicula va haciendose mas interesante, y el final en la lucha contra el oso es muy emocionante, le iba a dar un 7 pero solo por ese gran final se mereze un 8.

anonimo

• 20 Aug 2010

Una de las peliculas de animacion de mi infancia,tipica historia disney sobre la amistad,pero con personajes entrañables(esos pajaros tras el gusano) y un guion muy aceptable,buena animacion tambien.