Ficha Sin Reservas

Curiosidades de Sin Reservas (10)

• 19 Apr 2013

Patricia Clarkson (fuera de la cocina) realizó un curso intensivo sobre cómo afrontar su trabajo de cara al público con aplomo con Daniele Sbordi, entonces director general de la famosa Fiamma Osteria de Nueva York

• 19 Apr 2013

Aaron Eckhart se cortó los dedos varias veces durante sus dos días de práctica con el cuchillo con el famoso chef Michael White

• 19 Apr 2013

El director Scott Hicks eligió a chefs profesionales para interpretar al personal de la cocina del 22 Bleecker en pantalla, contrató a numerosos asesores culinarios y de restaurantes y organizó cursos prácticos con auténticos maestros para sus protagonistas.

• 19 Apr 2013

Zeta-Jones comentó sobre el film: ¨Mi esposo me dijo que este papel era el mayor reto al que jamás me había enfrentado como actriz, porque me hace estar en la cocina”, admitiendo que, antes de su preparación culinaria para la película, no estaba segura de su habilidad para cocinar adecuadamente un huevo.

• 19 Apr 2013

La película es un nueva versión de la cinta alemana del año 2001 ¨Bella Martha¨ (Deliciosa Marta), aunque mantiene bastantes diferencias con la versión primitiva.

• 12 Apr 2012

La banda sonora está compuesta por Philip Glass, que puede verse en un bar casi al final de la película.

• 12 Apr 2012

Catherine Zeta-Jones llegó a trabajar una noche como camarera en New York para preparar el papel.

• 12 Apr 2012

Ambos protagonistas pasaron dos semanas con el famoso chef Michael White para preparar sus personajes.

• 12 Apr 2012

El guión es de la debutante Carol Fuchs y se basa en la película ¨Deliciosa Marta¨.

• 12 Apr 2012

La actriz Abigail Breslin cumplió diez años durante el rodaje.

Curiosidades: 10

Escribir curiosidad