Ficha American Pie: El Reencuentro

Críticas de American Pie: El Reencuentro (28)

Ochynaru

• 5 May 2012

Madurad ya personajillos que vais para los 40, qué reunión ni qué reunión aquí lo que quieren es la ‘reunión’ de nuestro dinero. Pero sarna con gusto no pica. Que se juntan las Spice Girls o los Europe para dar un concierto y sacarnos la pasta. ¡Yo voy, aunque hagan playback y bailen con andadores! Que las carreras de los actores están más hundidas que Pilar Rubio y el Titanic. ¡Yo les quiero igual! Que le quitas a sus actores y, por lo tanto, su sentido nostálgico y quedan cuatro chistes de segunda, un pene esmirriado y unos argumentos y unas tramas que ya hemos visto 800 veces en películas y series cutres. ¡No nos importa! Que han tenido que fichar a tías más jóvenes y buenas porque las protas de las originales son ahora un grupo de uruk-hais con maquillaje superadas por las MILFs que aparecen. ¡Nadie es perfecto! ¿Lo son ustedes? ESPERO que nadie tenga la osadía de hablar mal de esta gran película. Y no me vengan con el cuento de la libertad de expresión y la tolerancia. Les repito: ¡NADIE DEBERÍA CRITICARLA! ¡DEJEN DE EXISTIR!

• 5 May 2012

Me ha gustado bastante. Una película para los nostálgicos a corto plazo. Bastante más explícita que las anteriores y con bastante mala leche. Los personajes no han perdido el encanto qu tenian en las anteriores películas. Disfrutable al 100%.

• 2 May 2012

De las mejores de la saga de American Pie aunque esta es la mas grotesca y zarpada al ver mucho sexo explícito, o sea que te muestra casi todo y aparece un pene cosa que en otra entrega de American Pie no habría aparecido. Para mi las mejores son las primeras 3 y esta al tener a los mismo protagonistas y al no bajar la calidad de los films como ha pasado con el resto de la saga. Una comedia super recomendable, con un comienzo que te dan ganas de seguir viendo la película y te hará reír, eso es garantizado como el resto de la saga, hayas o no visto las otras. Excellente.

trepol

• 1 May 2012

Muy buena pelicula del genero de comedia, nos hace recordar hace mas de 10 años de la primera American Pie y nos muestra como han crecido los protagonistas asi como uno mismo se puede proyectar pasado estos 13 años , totalmente recomendable y te saca risas en la mayor parte de la pelicula.

FOREST08

• 30 Apr 2012

Muy buena pelicula no pare de reirme ni un segundo, es una comedia completa de principio a fin y la mejor de toda la saga ademas de que es muy emotiva por el tema de volver a ver a los amigos y viejos amores y con un mensaje muy bueno.

gonzzCABJ

• 22 Apr 2012

¡Al fin! Como se esperaban una secuela con los protas postas. La película cumple de principio a fin; un baño de risas la verdad. Da emoción volver a ver a los mismos personajes que nos hicieron reír hace años, da interés saber cómo siguieron sus vidas tras ¨American Pie 3: La boda¨ y dan ganas de que se vuelvan a juntar para una quinta parte, porque esta es quizás la mejor de la saga. De no serlo, está muy cerca.

Ricardo Mendoza

• 15 Apr 2012

Hacia falta una secuela que valga la pena ver, esta cumple perfectamente con lo visto en la primeras tres peliculas, muy buena.
En la primera entrega te identificabas con la inexperiencia, en esta se pasa al plano varios años despues... redescubrir que ha pasado con tus amigos de la adolescencia y quien y con que ha progresado, mas claro las escenas tipicas y disparatadas de American Pie. Resulta muy agradable volver a ver a los personajes originales, es como si realmente uno fuese amigos de ellos y es interesante saber que fue de la vida de cada uno.
-Para mi es un 9. Muy entretenida y divertida. El padre de Jim se roba la pelicula.

memocritico1292

• 7 Apr 2012

Una comedia Impredescible.

Mucha gente crecio con la saga ¨American Pie¨ , inclusive muchos la consideran ya un clásico , y aunque en mi caso solo he mirado la primera , me dieron ganas de aventarme toda la saga al ver ésta película.

La película arranca muy bien , y conforme avanza te vas familiarizando de una manera muy cómica con todos y cada uno de los personajes que aparecen.

Si bien la primera cinta me pareció espectacular , no sé porque no vi sus continuaciónes , y aún sin haberlo hecho , me lanzé a ver ésta 4ta parte (sin tomar en cuenta los spin-offs) , y en relación a la primera , tiene muchos especies de ¨homenajes¨respecto a la cinta original.

Pero , ¿Qué quiero decir con ésto?
Simplemente que se recrean algunas situaciónes y chistes ya vistos en la anterior entrega , pero en ésta ocasión con un toque mucho más nostálgico que incluso puede hacer que muchos se emocionen al estar viendo la película .

Sin duda la película es bastante BURDA (¿qué es ésto?) osea una película tonta adolescente que obviamente atrae a toda una generación de personas más creciditas que pueden salir aún mas satisfechos de la sala que los mismos ¨no tan peluditos¨.

Las actuaciónes son típicas de éste tipo de películas
(OJO , lo cuál no desmerita el increíble humor y carisma de la mayoría de sus personajes) , pero sin duda el Papá de Jim se lleva las palmas , y el buen inmaduro Stifler (Sean William Scott) no se queda atrás.... geniales personajes ambos tipos por situaciónes cómicas , absurdas e incluso mediocres que nos pueden soltar más de una carcajada.

Algo no precisamente bueno ni malo para ésta película , es que se plantean algunos chistes ¨locales¨ (¿qué quiero decir?) pues simplemente que necesitas haber visto POR LO MENOS la primera cinta para ligar algunas situaciónes absurdas y chistes que se van presentando (cómo lo dije anteriormente , aún así nos sacan muchas carcajadas).

Algo raro que encontré en ésta película es que por sus promociónes , mercadotecnia y de más , se nos puede dar a entender que sería la última ¨American Pie¨ , pero debido al cierre que tiene la película , podemos asegurar por lo menos una secuela más (y espero no arruinen ésta espectacular saga).

Definitivamente es una película que generará nostalgia , emociónes e incluso algo más allá de éstas acciónes a las personas que crecieron viendo ésta saga.

En ésta cinta se puede apreciar que los guionistas le hecharon mucha galleta (mucha labor) para que ésta película nos siga sorprendiendo a cada momento y evitar la prediscibilidad , algo dificíl tomando en cuenta que es la cuarta parte.

Cómo lo dije anteriormente , ésta película será aún más recordad a que sus secuelas anteriores , ya que se enfoca demaciado en la trama principal de la primera cinta y replantea todas esos buenos momentos que pasamos viendo la primera , y genial película de ¨American Pie¨

Lo último de lo que quiero hablar sobre ésta película es que tiene bastantes situaciónes sexuales que en la mayoría de las veces van bastante acorde a lo que se nos esta mostrando en pantalla , pero no niego que a menores les pueden llegar a incomodar éstas escenas.

En conclusión:
Es una película muy recomendada para ver éste fin de semana con la familia , con la novia o con los amigos (aunque tomen en cuenta que es clasificación B-15 y se presentan algunas situaciónes sexuales con dobles sentidos).
Es (en mi opinión) la opción perfecta de éste fin de semana para cajetearse de risa y pasar un excelente rato reviviendo aquellos grandes momentos de la generación de 1999.
Y quiero aclarar , que en especial , hay una escena (en la que mas me reí) en la que se muestra la inmadurez del nuevo protagonista de ésta cinta (aunque en buen Stifler siempre nos sorprende) y que si bien también puede llegar a incomodar , pero no evitará soltar algunas carcajadas.

Definitivamente la generación de 1999 nos trajo algo espectacular que por nada del mundo te debes perder , simplemente inpredescible.

Frótense las manos para la próxima secuela , cuídense y nos vemos en el cine :)

8.4/10