Ficha The Pelayos

Críticas de The Pelayos (5)

• 27 Mar 2024

Version española de la gran estafa, sin sorpresa, sin alma, es una copia barata, parece en sus camaras un telefilme, Solo por Daniel Brhul y Luis Homar la vi, pero no es interesante en lo absoluto, unos muchachos primos entre si prctican el desfalco de un casino, para ello aplican un sistema de estudio de probabilidades, en cada mesa hay un jugador pero juntos piensan ganar mucha pasta, los casinos son una cueva de ladrones, obviamente hay pocas chances de ganarles y si asi fuera te impiden ingresar asi que ellos simpre se salen con las suyas, captando gente que no tiene otra cosa mas interesante que hacer y juegan algunas fichas, te endulzan pero por poco tiempo, no es buen filme.

princesa88

• 14 Dec 2012

THE PELAYOS 2012

Esta también la dieron en el plus esta semana, y cuando hay que decir que una pelicula es previsible y mala se tiene que decir y esta queridos es una de esas.

Ya los largos minutos viendo tetas, gratuitamente y sín venir a cuento le resta punto ( aunque a muchos les gustará) pero yo voy a ver una peli normal y no una porno, y sé prefectamente que las españolas, digamos que són su sello de identidad, pero a mi me la bufa.

El apodo patetico de LA BESTIA uhhhhh xD

Todo eso lo puedo llegar a perdonar pero lo que no perdono es ese guión plano y lo que es peor predecible.

Personajes estupidos, no entiendo como puede gustar tanto el Silvestre pfffff...

Nota? un 4 y dale gracias!

ledeagui

• 15 May 2012

totalmente de acuerdo con el anterior , prefiero los bingueros, antes q esta mala version a la española de ocean´s eleven, actores malisimos, e historia anodina. Miguel A. Silvestre mejor que se dedique a las peliculas porno, porque para cine de verdad da pena.

santos99

• 28 Apr 2012

película muy muy mala. Es un Ocean¨s Eleven cutre y sin sentido. No sigue la historia real ni por asomo y tiene unos errores impresionantes. La fotografía está muy bien. El resto es horrible.

eziocreed

• 25 Apr 2012

Pelicula fresca y divertida. Para pasar un buen rato. El Casino en el que fue filmado la pelicula es el Gran Casino Costa Brava de LLoret de Mar.