Ficha Una Rubia Muy Legal

Críticas de Una Rubia Muy Legal (11)

Mikerion

• 13 Feb 2017

Lo peor no es que sea previsible e insultante para la inteligencia del ciudadano corriente. Tampoco lo son las actuaciones forzadas. Ni tan siquiera lo es que esté llena de surrealistas topicazos norteamericanos, ni asímismo el hecho de ser una película machista. Lo peor de todo, sin lugar a dudas, es que aparenta posicionarse contra el machismo y sin embargo destila un aroma machista imposible de ocultar. Hipocresía nivel top, en eso sí que cinco estrellas.

• 30 Mar 2015

Pues vaya cinta no se donde dicen que es entretenida porque no lo es es vacía absurda con una protagonista que cae mal pocas escenas de risa y un final bastante idiota
no veré la secuela que seguro es aun peor no recomiendo a nadie esta cinta hay mucha mejores comedias
totalmente prescindible

• 30 Jul 2012

Simpática comedia que por lo menos te asegura pasar un ameno momento viendola. Es ideal para ver con la siempre agradable compañía femenina.

Reese Witherspoon cumple efectivamente en su papel pues tiene el suficiente encanto y carisma para ella sola ser el centro de atención del film y explotar al máximo el tópico de rubia tonta fashion pero de buen corazón y no tan tonta como aparentaba.

Entretenida y sin mayores pretensiones, la película tiene simpaticos gags, escenas graciosas y cuenta en el reparto con Jennifer Coolidge y un cameo de Rachel Welch. Pasa pasar el rato esta bien.

• 14 Jul 2012

Simpática comedia protagonizada por Reese Witherspoon. La verdad esque me la esperaba bastante más estúpida, pero ,e equivoqué. No se hace larga ni pesada, los diálogos, aunque no sean nada del otro mundo, no dan pena y, el ritmo no decae en ningún momento. Entretenida.

billy_lum

• 12 Mar 2012

A cualquier cosa le llaman película y cualquier persona se hace llamar director de cine. ¿Pero que es esto? ¿Como se atreven a rodar algo así?. Es una estupidez buscarle un trasfondo o moraleja por que no la tiene, es aburrida, estúpida y totalmente previsible.

M.White

• 30 Sep 2011

Un tema de polemica este de las rubias,en el film Reese interpreta a una chica rubia mas que refinada,el papel que le valio la fama. Se puede decir que la pelicula es algo tonta,pero lo realmente destacable,por lo tanto lo que da el peso a la pelicula,es el personaje principal tan bien interpretado. Entretenida de principio a fin,una trama original y para nada trillada. Una buena comedia como no se ve todos los dias.

satyr filth

• 3 Aug 2011

ser rubia no es tan malo...... un tema que tal vez a todos no les guste, esta cinta con la preciosa Reese Witherspoon es entretenida, tiene buenas actuaciones y el tema es muy original y un poco verdadero. es buena y se deja ver, muy buena para ser el debut de alguien.....

travesdelarte

• 3 Oct 2010

a mi m parece 1 tonteria, nose xqe Reese Whiterspoon acepto este papel xro bueno por lo menos es entretenida

darkmina

• 30 Sep 2010

De todas las comedias tontas que tratan sobre rubias tontas esta es la excepción que confirma la regla y es que a pesar de no ser otra más del montón que nos presenta a una niña rica a la que sólo le importa casarse y vivir en su mundo color de rosa aunque para ello tenga que descender de su nube para ir a Harvard (ni más ni menos) no para estudiar derecho sino para recuperar su amor platónico, la cosa es que aun siendo tan típica, tan previsible, tan vista, tiene un no sé qué que la hace especial o al menos visible sin ser insultantemente ofensiva para aquellos que deciden verla sin prejuicios.

thirstyforblood

• 25 Aug 2010

Es necesario ver de vez en cuando una película con buenos y malos bien marcados. Con harta risa y emociones. Es una película muy bien pensada y que cumple todos sus objetivos. No hay que pensarlo dos veces, hay que verla.

thebaduel20

• 20 Aug 2010

me he visto las dos, que en México se llaman legalmente rubia, y bueno la primera es mala simplemente
tiene actuaciones medianas y trama simple