Ficha La Estudiante Perfecta

Críticas de La Estudiante Perfecta (3)

• 1 Nov 2016

pelicula para television con trama de investigacion donde una profesora se pone en el rol de quien busca al culpable de la muerte de su alumna, pues el filme es muy basico y no deja nada, parece un capitulo mas de cualquier serie televisiva de la misma indole. ver y olvidar.
lo bueno es ver a natasha henriksen en pantalla de nuevo

Nattyta lennon

• 22 Sep 2013

Una película, que si fuera más rápida, sería perfecta, ya que la historia pintaba para buena, con harta intriga y cosas para pensar; pero la verdad para el poco contenido que nos presenta, se hace eterna y algo aburrida. Sin embargo, tiene un final bastante bueno, que se hace leer entre lineas, pero bueno al fin y al cabo.

No le doy más nota, porque aburre un poco.

cinedeterror1978

• 9 Oct 2012

Acabo de ver esta película y me ha parecido claramente que esta película está hecha para televisión. Aun así tiene momentos exporadicos buenos de suspense, pero en general es una película mala, con poco presupuesto, pero eso sí, tiene un final que no te lo esperas, es bueno el final. Es de la pocas cosas y detalles que destacaria de esta película en verdad.
La trama es simple y el argumento se entiende a la perfección. Por acabar, es tretenida y poca cosa más que decir

Nota:5 (Le he puesto un suficiente porque como ya he dicho tiene un final bueno...)