Ficha Las Normas de la Casa de la Sidra

Críticas de Las Normas de la Casa de la Sidra (2)

• 29 Oct 2016

En esta ocasión el director sueco Lasse Hastrom se cascó un suflé mermeloso nada apetitoso compuesto de mucha pretenciosidad dramática y superficialidad a la hora de tratar las historias de los personajes.Es muy aburrida,no penetra en absoluto y las interpretaciones sobre todo de Toby Maguire dejan mucho que desear,este hombre con su cara de pastel no transmite ni transmitirá nada en su vida,otro intruso más en el cine.
La cinta tiene una media hora interesante donde se presenta el orfanato,las cosas parece que van a ir por esos lares pero nada de eso,en cuanto Toby sigue el chochito de Charlize esto se va convirtiendo en un pastelón de mucho cuidado,los temas del incesto y el aborto quedan desaprovechados y superfluos,nada bien narrados la verdad y la historia de amor más de lo mismo,sin chispa ni felling entre ellos.
Lo dicho,un pastelón de los grandes.Y pensar que me dijeron para verla que era un peliculón...!!!

thirstyforblood

• 27 Aug 2010

La mejor película de Hallstrom desde My Life as a Dog, con una brillante actuación de Michael Caine. Si a uno le gusta John Irving, gozará con esta excelente y profunda historia que pone en debate el tema del aborto. También gozará con El mundo según Garp. (El escritor hace un cameo en Las reglas de la vida: es el jefe de la estación de trenes. Todo un espaldarazo para Hallstrom).