Ficha Ayer, Hoy y Mañana

Críticas de Ayer, Hoy y Mañana (1)

• 8 Sep 2014

AYER,HOY Y MAÑANA(1964)

Primera visión:
Es la primera película que veo del director italiano Vittorio De Sicca y debo decir que me ha encandilado totalmente desde el primer segundo hasta el último.La película está formada por tres historias independientes protagonizadas todas por una esplendia Sophia Loren que lo peta.Marcello Mastroianni también muy bien,pero Sophia(Y eso que no soy muy Lorenero)...Está impecable.

Tres historias llenas de humor donde se ve como la mujer es la mandamás y el hombre simplemente un títere.
La primera historia es un despiporre,unos pobretes se dedican a vender cigarrillos ilegalmente y como la mujer está embarazada no puede ser encarcelada,entonces para no pasar por ahí se queda preñada constantemente.

La segunda cuenta como una adinerada está agotada de vivir siempre lo mismo,entonces un día se desposa de todo y se da a la aventura con su amante,después de tener un accidente automovilístico salta a la vista que no puede desprenderse de su vida habitual.

La tercera cuenta como una pilingui con pareja es admirada por un futuro sacerdote,coquetean y tal,pero la abuela del novicio lo atisva todo y tiene miedo de que este se vuelva un ¨indecente¨.

Cojonuda película que bien merecido tiene el Oscar a mejor película extranjera.Súper divertida,sucumbidora y muy agradable de ver.Mención especial a la Loren,que se luce con sus interpretaciones.

¡Ai!Core ¨ngrato,Core ¨ngrato...Jajaja