Ficha One Day (Siempre el Mismo Día)

Críticas de One Day (Siempre el Mismo Día) (7)

ASTHAROT

• 9 Apr 2015

Un drama romántico bastante entretenido con algún que otro toque de humor que aunque tenga un argumento algo surrealista y un poco triste en su parte final deja un buen sabor de boca.
Lo mas destacable sin dudas son la pareja de actores protagonistas con los que el espectador empatiza desde el minuto uno.

• 15 Mar 2013

Quien no ha estado profundamente enamorado de una amiga y sin embargo ha tenido miedo de admitirlo o de decirlo?

Este film es una simpática y agradable comedia romántica, con más profundidad que la mayoría de sus compañeras de género, gracias al buen guión elaborado por el propio David Nicholls quien adaptó su exitosa novela y al talento de la reconocida directora danesa Lone Sherfing.

El film tiene romanticismo, drama, comedia y nos muestra de una manera original la historia de amor de una pareja cuyos sentimientos perviven a pesar del paso de los años y las tragicómicas vicisitudes de la vida.

Es solo una típica historia de “amistad que se vuelve amor”, la conocida trama de amigos que con el paso del tiempo descubren que en realidad están perdidamente enamorados? Pues sí y no, pues la historia es mucho más que eso, mucho más compleja, donde la felicidad y el dolor se comparten a dosis iguales y la terrible tragedia está siempre aguardando, fiel retrato de lo que pasa en la vida real.

Anne Hathaway (Emma) está impresionante en su rol, bella y encantadora, su personaje te enamora de inmediato y Jim Sturgess (Dexter) nos demuestra que tiene indiscutibles cualidades como actor dramático. Su historia de amor-amistad, encuentro-desencuentro, de la que somos testigos siempre el mismo día a lo largo de casi 20 años, es una historia profundamente humana y tierna.

“One Day” es una interesante película sobre el amor, pero de una manera inteligente y adulta, que recomiendo sinceramente.

• 18 Jan 2013

excelente pelicula romantica

anne hattaway hace un excelente papel igual q jim sturgess historia con muchas enseñanzas sobre el amor,la tragedia y la distancia. hermosa puntuacion 10

princesa88

• 9 Oct 2012

One day 2011

Por fín una pelicula romantica sería con un guión exelente y uno personajes definidos que se comen la pantalla y casi no se necesita dialogo siquiera.
Historía muy grande donde afloran los sentimientos.
Creo qu existe la novela, si la peli me a gustado seguro que la novela no defraudará.
Peca de que a ratos es muy muy cursi, pero se le perdona.
Un 7 merecidisimo.

luiss

• 17 Feb 2012

esta película la describo con una palabra Maravillosa,esta película te entretiene y te da mensaje las actuaciones de anne son muy buenos te lleva de la mano hasta un final un poco no entendible pero si le pusiste atención a la película sabrás por que paso todo eso, uno de los momentos tristes fue la muerte de anne le dio un giro inesperado a la historia pero muy buena.

10/10
muy recomendable no se la deben perder

Jesus12345

• 7 Jan 2012

La de arriba es la peor critica que he leído, fue una buena película recomendable, no muy predecible , y con un tema muy bien desarrollado.
Se desarrolla marcando el día desde que se conocieron , y muestra como son sus vidas al transcurrir los anhos , una historia de amor, sin ficción , desarrollada como puede ser la cruda realidad de ciertas personas , que tienen al amor de su vida enfrente pero no se atreven a luchar por ello.

Ana Rosa

• 23 Oct 2011

A mi me suelen gastar este tipo de peliculas, romanticas y tal.. lo que ocurre es que esta, no es que no sea bonita, es que se pasa de larga.. porque se hace aburrida, tiene carencia de acción. Creo que es un buen argumento, porque es bonito que solo se vea el mismo dia siempre, pero falta chispa. En cuanto al final, creo que lo alargan mucho y los espectadores estan a la espera de que tenga sentido lo que alargan.. que haya algo, y no, no hay nada, tan solo acaba.