Ficha London Boulevard

Críticas de London Boulevard (4)

• 30 Apr 2017

Muy buena cinta de crímenes, mezcla con romance y algo de humor negro , me pareció muy similar a la película Snatch de guy ritchie y a Escondidos en brujas, la trama cuenta como un ex convicto interpretado por colina farrel debe proteger a una estrella de cine asediada por los paparazzis, se suceden enredos que llevan situaciones un tanto trágicas y otras comicas, las actuaciones están muy bien.así que para los que les gustan las películas de gansters esta es una recomendable.

pipochoco

• 24 Feb 2013

Pelicula que puede llegar a resultar algo confusa y lenta debido a las varias tramas que intenta abarcar. Buenas interpretaciones pese a todo y buena musicalizacion... Hay momentos donde me parecio algo similar a escondidos en Brujas en algunos planteos. Para ver y olvidar

begue91

• 23 Mar 2012

Esta mezcla de gangsters con chicas buenas mezclado con varias subtramas no ha llegado a dar un buen resultado.
Farrel como gangster da un poco el pego y a ratos llegas a creerte su interpretación pero es que la historia es tan sumamente fácil y predecible que no llega a destacar en ningún momento.
La película cuenta con tres subtramas para hacerla interesante pero lo único que consigue es que esas partes tengan que ser muy tontas y simplonas de tal manera que no repercutan una sobra la otra, en vez de haber intentado mezclar todo magistralmente.
Esta película para mi ha sido una perdida de tiempo y por cierto Keira Knightley es totalmente despreciable en la película, solo aparece para poner cara bonita y decir frases tontas porque su aporte a la trama es 0

LUPO_NAVERO

• 16 Nov 2011

A mi me ha gustado bastante, la verdad es que los personajes son muy interesantes y los actores llevan sus papeles de forma muy correcta, tal vez me hubiese centrado mas en el mundo criminal en lugar de meter un poco ¨con calzador¨ la historia de la actriz y el plan rollo sentimental.