Ficha Historia de un Crimen

Críticas de Historia de un Crimen (3)

• 5 Oct 2022

Película muy interesante sobre Truman Capote.
La cinta me gustó mucho ya que, si bien conocía lo que cuenta, está muy bien contada.
Tiene excelentes actuaciones por parte de todo el reparto. Me sorprendieron dos actores particularmente: Toby Jones el cual está idéntico a Truman y Jeff Daniels al que veíamos viéndolo de comedias tontas y en este papel serio deslumbra.
La ambientación de época está muy bien.
Recomendable!

• 29 Nov 2014

muy buena interpretacion de Capote, me parecio que da justo con el papel. una dosis de humor negro, acido que aveces no sabes si reir o llorar, muy bien contada desde el punto de vista del escritor y la posibilidad de retratar la vida de los criminales suavizando con toques de humanidad las atrocidades que habian cometido, capote me parece un adelantado para su epoca, ya que por lo que se sabe es el creador de la novela policial de ficcion-mezcla con hechos reales.

thirstyforblood

• 19 Aug 2010

Mejor que Capote, increíble el papel del actor principal y su parecido físico con el afamado escritor. Desgarradora, trágica, cómica a veces, una película llena de matices y emociones que muestra el lado más sensible de estos criminales, su soledad, sus penas, lo que siente Capote por uno de ellos, lo identificado que se siente en su soledad. Una película que te lleva de un extremo a otro sin ser burda ni absurda.