Ficha Bad Teacher

Críticas de Bad Teacher (19)

• 13 Feb 2017

el film es divertido y mas por la actuación de cameron diaz como la profesora que no le interesa enseñar sino que se preocupa por su implante de senos sentí que en ocasiones se hacia aburrida porque había diálogos como cuando están en la zona de deporte ella y jason segel ese momento resta el ritmo bastante luego tenemos a justin timberlake que esta soso

a destacar la actuación de lucy punch que tiene una batalla constante con cameron y la parte que se come la manzana y le salen ronchas da bastante risa en si como comedia cumple porque es entretenida y algunos momentos te ríes yo la recomiendo

Asshlay

• 25 Feb 2014

Película bastante divertida, en lo que mas me gusto fue la actuación de Cameron Diaz con un papel bastante atípico para ella, pero a pesar de tener muy momentos muy cómicos, pero que van perdiendo fuerza a mitad de la película.

Aun así es una película entretenida y que logra sacar la sonrisa en mas de una ocasión.

• 25 Nov 2012

Para pasar un rato entretenido esta bien ademas tiene una historia llamativa y divertida tiene escenas que sacan bastante risas, las interpretaciones bastante buenas me sorprendió Cameron Diaz en papel bastante pícaro una interpretación diferente a lo que nos tiene acostumbrados, su final fue de mi agrado tal vez esperaba algo por ese estilo.

• 25 Jul 2012

La película de Bad Teacher pasó y pasará por mi vida sin pena ni gloria, utilizada cual papel para limpiarse los mocos, un mero entretenimiento para pasar la tarde.

Bad Teacher es la película que le demostrará a Cameron Diaz, que tiempos pasados siempre fueron mejores, trata de ir de mujerón, de maciza, pero lo cierto es que se le ven los años a la legua, lo cuál es una verdadera lástima, recientemente vi ¨La Máscara¨, película que probablemente fuese el debut cinematográfico de esta mujer, en ella estaba realmente explosiva, hoy, en pleno 2012, nos encontramos con una actriz que nunca ha sido nada del otro mundo, y que además está bastante retoqueteada, y eso se nota, y eso con la edad se acrecenta

Yo nunca he sido mucho de Cameron Diaz, en mi época de juventud, he de decir que era un auténtico mito sexual, a mi nunca me ha llamado la atención en demasía, pero ahí estaba, me gustaron sus películas como Ángel de Charlie rubio (He de decir que las películas, no eran gran cosa, pero a mi me entretenían), pero poco más, si bien es cierto que he visto películas más serias ¨The Box¨, una película que empieza de manera perfecta y se acaba diluyendo como un azucarillo, mezclando temas que no venían a cuenta y que la echaron totalmente a perder, lo cuál es una verdadera lástima, porque me estaba convenciendo la química entre Cameron Diaz y Cíclope.

Junto a Cameron Diaz, nos encontramos con el antiguo cantante, Justin Timberlake, lo cierto es que ni sabía que eran cantante, a mi su música me parece terrible, sin embargo, le veo más ducho en el campo de la interpretación, le vi en ¨La Red Social¨, donde realizó un gran papel, no muy exigente, eso si, pero no por ello malo, además, recordemos que ¨La Red Social¨ tuvo serias aspiraciones al Óscar como mejor película, por lo que su caché se elevó considerablemente, más tarde, le vi como protagonista en ¨In Time¨ con Amanda Seyfried, a mi la película me gustó, aunque contó con una discreta acogida en lo que a taquilla se refiere.

Ahora bien. pensé que el hecho de que Cameron Diaz y Justin Timberlake hubiesen sido pareja en un pasado, ayudaría a que la química floreciese, sin embargo, nada más lejos de la realidad, de hecho, Timberlake hace el papel de gilipollas, que después desaparece sin dejar rastro, dejando a su personaje totalmente en el aire, cosa que me pareció terrible.

La película es distraída y tiene sus buenos golpes, al inicio, al no esperar a un personaje tan grotesco y soez como el de Cameron Diaz, te dejas llevar por la sorpresa y te ríes, pero al pasar el rato, te das cuenta de que la peli es bastante absurda, y tu atención comienza a decaer.

Borderline

• 9 Jun 2012

La vi, es mala. Cameron Diaz no es graciosa ni atractiva, es mayor que sus compañeros de reparto, se nota, no pega en ese papel. Justin Timberlake no es actor, es mal cantante. El guión es escaso, superficial y sin sentido. Decir palabrotas todo el rato no es gracioso, solo me rei con el pajillero que no suelta la revista con fotos de mujeres desnudas. Jason Segel y Lucy punch tampoco son divertidos. Las referencias cinéfilas a otras películas de profesores y alumnos son cutres, no entendí a que vino el guiño estúpido a mentes peligrosas. Mejor no verla.

princesa88

• 8 Jun 2012

BAD TEACHER 2011 Pese a que había leído críticas de esta peli y no la dejanan en buen lugar, puesdo decir que ami me a gustado y sobretodo entretenido.
Cameron diaz muy guapa sale, auque los años no perdonan a nadíe.
Me encanta el papel de maestra hija de su madre que hace porque rompe esquemas.
Yo la recomiendo para pasar un buen rato, ojo, no es un peliculón pero si que se puede ver un 6.

Hacha

• 27 Mar 2012

Tipica pelicula,con tipicos personajes. Cameron Diaz es de lo mejorcito junto con Lucy Punch,pero la verdad que salvo 1 o 2 momentos no me genero gracia.Desabrida,y con una tematica materialista con un mensaje respetable al final.
A mi me gusta que las comedias me hagan reir,y esta solo me saco 1 sonrisa en 1 momento de la pelicula,asique no la recomiendo.

• 2 Jan 2012

Película que pretende parodiar aquellas películas de institutos, pero que finalmente lo que al principio parecía ser la trama inicial acaba convirtiéndose en el segundo plano de otra historia.
En realidad, no vamos a ver como Cameron Díaz hace de Michelle Pfeiffer, lo que veremos es la historia de una ambiciosa, egoísta y codiciosa mujer que busca a un hombre que la mantenga (bueno, busca sacarle el dinero) y entre ceja y ceja se le ha metido la idea de operarse las tetas para competir con las chicas de hoy en día.
En fin... un argumento bastante estúpido, donde las actuaciones no son mucho mejores que él y donde posiblemente destaque únicamente la protagonista Cameron Díaz, pero solo por su forma gamberra de interpretar al personaje.
Justin Timberlake hace lo que mejor sabe hacer, el payaso. Lucy Punch, para estar bastante guapa, no es lo único que necesita, porque su aportación en ridícula.
Por lo demás... muy buena banda sonora, algunas secuencias cómicas y algunos diálogos sueltos que hacen algo de gracia.
Me esperaba algo mejor...

Adam Faulkner

• 17 Oct 2011

Esto es una semejante PORQUERÍA que produce ganas de vomitar y matar. Basura y dodrio. Timberlake me impresiono en la Red Social y decidi dejar a un lado mi prejicio hacía figuras de la música pop pero aquí me ha confundido. Es tan mal actor o el personaje es así. Si el personaje no era así entonces el no actuo en la Ed Social y el se comporta así. Segel es un gran artísta abrumador con un aire demático en la comedia que me dejo boquiabierto con Forggetin Sarah Marshall y otros muy buenos trabajos así que me interese, pero se ha humillado así mismo. A Días la detesto con todas mis ganas. Es repulsiva en todas las películas y me parece espantósa físicamente así que eso no fue ningun alivio. Solo le di una oportunidad recordando la grandiosa There´s Something About Mary.

Creía que vería una de esas súper vulgares, moralistas, entretenidas, dramáticas, filosóficas, sarcásticas, satíricas, reflexivas, sexuales e intensas comedias con abismal profundidad psicológica y pensamientos abrumadores como Role Models, Pineapple Express, Superbad, American Pie, Miss March, Virginity Hit etc pero fue algo diferente. Me encontre con tal egoísmo y soberbia insoportable. Muy difícil que me ría de unos chistes tan forzados e hipócritas por desear quedar bien. El uso de vulgaridades no tiene propósito a diferencia de las que mencione y solo es un humor humillante que insulta al espectador,

Otra comedia mier... como Take Me Home Tonight, Burning Palms, Get Him To The Greek, Arthur, Funny People, The Green Hornet, The Hangover 2 etc. No se la recomiendo a quien le gusten las que mencione arriba. Si te gustaron las últimas que mencione entonces ve esto. Es devastador la humillación y principios con los que busca quedar bien esta bazofia.

teofetch

• 16 Oct 2011

No es que sea una tremenda comedia, pero si es muy recomendable para un fin de semana con tus amigos, como punto central a destacar la actuación de Cameron Diaz no puedo ser mas exquisita, sientes que se comprometió tanto con el papel que te lo comes entero como un dulce pastel, una mujer que no dudara de pasar encima de quien se ponga enfrente con tal de lograr sus objetivos por banales que estos sean, el elenco que le acompaña no desperdicia metraje y también hacen una buena labor, la trama pudo centrar unos puntos más emocionales quizás jugando con los estudiantes de la clase. Pero insisto una muy recomendable película que con un argumento sencillo logra sacar unas buenas carcajadas con picantes tonalidades.

Lucass

• 13 Oct 2011

Comedieta del montón, que intenta ser irreverente, pero que se queda en nada. No por decir cuatro o cinco veces tetas o polla eres más rompedor, cuando al final optas por la moralina de siempre.

Cameron Díaz se dedica a lucir palmito y a intentar hacer gracia diciendo palabrotas (cosa que no consigue). Los secundarios más de lo mismo, Jason Segel en su papel de siempre, Lucy Piunch está correcta, y Jason Timberlake muy soso. El guión es muy malo, y eso se nota a partir del minuto 30, cuando la cinta ya no da más de si, y empieza a ser aburrida.

Pues eso, olvidable.

thirstyforblood

• 8 Oct 2011

Esta pelicula me parecio muy entretenida y original, la actucion de Cameron Diaz es espectacular, me fasino su personaje.
Un final bueno y me gustaria ver una secuela pero dudo que se haga.

vladimir20

• 5 Oct 2011

esta pelicula es una de las mejores de Cameron Diaz... Entretiene muchisimo, y no es la tipica pelicula Romantica k x rato aburre, esta es Risa al max

_oOJORGEOo_

• 1 Oct 2011

Que gran pelicula si señor!!! ajjajajajaajjajaja me a encantado! es perfecta. . . Jajaja cameron diaz pega mucho con el papel de profesora ¨mala¨ jajaja te entretiene mogollon!! y encima te ries al mas no poder. . . Una comedia muy buena. . . Una de las mejores de este año. . . La tienen que ver! ajaja.

ASTHAROT

• 24 Aug 2011

una comedia del monton en la que volvemos a ver a una cameron diaz explosiva y me parece bien porque se va notando la edad y es posible que le queden pocos años para lucir ese cuerpo.
Tiene algunos puntos graciosos, a cameron se la da bien la comedia, el guion esta muy repetido, nada original.
una pelicula para ver una tarde de aburrimiento y despues olvidar.

Screamzale

• 21 Aug 2011

La pelicula en general no esta mal. Le pongo un siete porque las actuaciones estan bastante bien, Cameron Diaz interpreta un papel bastante gracioso y se nota que tiene mas tecnica que otros actores. Aun asi, el resto tambien me ha sorprendido gratamente. El guion es bastante absurdo, desde el principio sabes que va a suceder y no es nada original. De todos modos, debo decir que la pelicula esta bien para ver en un domingo aburrido

vrn

• 12 Aug 2011

Bad teacher es una película totalmente comercial y veraniega (que no quiere decir que este mal). La película es bastante entretenida tiene un par de golpes buenos y unos actores correctos en unos personajes muy divertidos (aunque Cameron Diaz devore al resto,aunque Jason Segel y Justin Timberlake no se quedan cortos). La unica pega esque llega un momento que la película se estanca y se vuelve un poco aburrida, pero sin duda es una propuesta divertida y entretenida . Lo mejor de la pelicula en spoiler:

spoiler:

los mejores momentos han sido:
-el lavado de coches
-la escena de los vaqueros (la mas divertida)
-el final: los personajes mas irreverentes se juntan!

raul96

• 23 Jul 2011

Una película que sube la temperatura de toda la filmografía de CAMERON DIAZ.
Una película cachonda y súper divertida y unas actuaciones perfectas y seguramente una de las mejore películas de Cameron Diaz.
Entretenida y para pasar un buen rato con risas y con amigos.

listillo jeje

• 21 Jul 2011

CAMERON DIAZ AL LIMITE!!
Me a encantado,me e reido y me a vuelto a maravillar esta actriz!!
Le hacia falta a la actriz un papel en el que volviera a lucirse y conmigo en este lo a conseguido...
La pelicula es la tipica comedia romantica que nunca cansa y que siempre estas dispuesto a ver!!
La actriz cameron diaz se come la pantalla haciendo de borracha,drogadicta e interesada xD una mezcla bastante divertida para una comedia,
los demas actores como Justin pasan desapercibidos por la pelicula..eclipsados por la prota.
Pues terminando deciros que la peli es muy buena !! te ríes y te dan ganas de volver a verla(cosa que no suele pasar con las comedias de hoy en dia)con un argumento poco usual el de la profesora e interesante que consigue que queramos volver a la escuela.