Ficha Kamikaze Girls

Críticas de Kamikaze Girls (3)

• 28 Jun 2018

Una comedia desternillante que cuenta con una puesta en escena muy kitch y llamativa, unos personajes estrombáticos y una historia descacharrante. Desde luego, la protagonista con su obsesión por el rococó, la vida superficial y poco dada a mantener relaciones humanas está que te cagas. Al igual que el humor absurdo que posee que hace partirte la caja más de una vez, lo que no me ha convencido del todo ha sido su final pero sería de necios negar que estamos antes una peli llamativa y tremendamente entretenida. Muy buena cinta.

sinDavidcity

• 23 Mar 2013

Kamikaze Girls es una gloriosa mezcla de kitsch, surrealismo y humor.

Un cuento encantadoramente loco de dos solitarias jóvenes que forman una unión poco probable. Estamos ante una importación japonesa muy divertida y muy lejana a la banalidad previsible de la mayoría de películas de adolescentes de Hollywood y también se encuentra en otra esfera del soez cine adolescente español.

Increíble que estemos ante un film del mismo director de la sobrecogedora Confessions, pero ahí está la solidez de un director versátil que rinde igual en diferentes géneros.

Las protagonistas se complementan a la perfección gracias a sus múltiples diferencias.

Diversión a raudales.

Tsuki

• 26 Jun 2011

La moda japonesa, es tan diversa como fascinante. Y esta película trata sobre este tema de una manera cómica pero critica.

Si te encanta la moda japonesa no debes perderte esta película. Bastante cómica y entretenida.