Ficha La Última Noche

Críticas de La Última Noche (4)

• 22 Apr 2021

Spike Lee deja de lado sus recurrentes elencos de negros y pone en marcha uno blanco. Edward Norton es un traficante que se mete a ello teniéndolo todo hasta que un día es condenado a prisión, y ese día se redime pensando que lo había tenido todo y que ha deshecho su vida, entonces antes de entrar a chirona, decide pasar todo el día con sus amigos y reconocer su error. No está mal, recuerdo que en su día me gustó más, pero se deja ver.

salu

• 14 Apr 2020

Peliculón una historia muy profunda y memorable al comienzo pensé que se quedaba cortá pero spike lee tiene la astucia de saber llevar la película a ben puerto

Edward Norton Rosario Dawson Philip Seymour Barry Pepper y Isiah Whitlock un elenco de primera categoría bien aprovechando

M.White

• 4 Oct 2011

Una joyita de Spike Lee de la mano de una gran actuacion de E.Norton,como es de costumbre claro. Una historia de redencion,dura y tragica sobre el bajo mundo de las drogas (y como se puede llegar a terminar). Philip Seymour Hoffman completa la faena actoral para consolidar este peliculon.

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

La Hora 25 es una película de creencia y arrepentimiento; fe en las capacidades humanas de perdón y regocijo, donde la imagen de la familia es fundamental, junto con la de los amigos. Posee una gama de críticas hacia la sociedad norteamericana (fuck you..) y unas escenas bien personales de Spike. Edward Norton, como bien lo sabe hacer, se manda un papelazo de los mil dioses como el narcotraficante arrepentido y angustiado por un futuro que se le viene encima. Muy lindas imágenes y secuencias (como la final, la santa redención...) y una dirección excelente. Que más les puedo decir... Deben verla para entenderme. Esta es la película que más me ha costado comentar, y aún no conozco las razones. Y creo que no perdí nada en intentarlo. Y ustedes tampoco en verla.