Ficha Y Tu Mamá También

Críticas de Y Tu Mamá También (6)

• 14 Feb 2017

algo sobrevalorada en si la historia no es mas que un viaje entre amigos que van a un rumbo desconocido pero en si no pasa nada de relevancia solo vemos escenas de sexo y desnudos y todo eso que nos meten para rellenar pero en si no llama la atención y no la veo como un viaje de auto descubrimiento ni de como ver la vida es un drama simplón y que en ocasiones no tiene sentido

las actuaciones nada que no se haya visto destaca un poco maribel verdu también el ambiente de mexico rural y la fotografía están aceptables pero la historia deja mucho que desear al igual que el desarrollo
poco recomendable

M.White

• 11 Sep 2011

Muy buena pelicula...el tema principal con un gran trasfondo queda opacado por las escenas de desnudos y de sexo,que es por lo que se hizo famosa la pelicula.De todos modos cuenta con buenas actuaciones,Gael Garcia Bernal y Verdun son los mas destacados...Diego Luna es apenas aceptable.Queda muy claro que el mensaje final es que tanto un amigo y el otro siembre se desaron.Eso es lo que los termina separando...cuando lo descubren.

satyr filth

• 10 Sep 2011

Pelicula mexicana que se sostiene mas sobre las partes sexuales y de tema erotico.

Y Tu Mama Tambien es una cinta medio cansona, con actuaciones buenas, ritmo regular y trama mala y sin sentido.

Es una de esas pelicula que ves solo por las partes explicitas. Sin sentido....

• 20 Mar 2011

Se que no les gustara mi punto de vista sobre esta pelicula,esta cinta mexicana para mi gusto esta sobrevaloradisima.Tenemos estos dos charolastras diciendo tonterias media pelicula y el personaje moribundo de maribel verdu,desnudos,masturbacion,tonterias en los dialogos,trio,final seco.Eso si la pelicula tiene una gran fotografia y esta bien actuada.no es mi tipo de pelicula.

thirstyforblood

• 23 Aug 2010

Inolvidable. Hermosa. Por favor no reduzcan esta película sólo a las escenas de sexo. Son justificadas, claro, pero tiene mil lecturas sobre México, la amistad, la muerte, el amor, la existencia, la sexualidad, la juventud, etc. De las grandes del cine Latinoamericano.

thebaduel20

• 21 Aug 2010

a mi me gusto bastante el tema aunque tiene sus defectitos, pero en general esta bien la película
con actuaciones de primera
y con buen libreto