Ficha El Ogro

Críticas de El Ogro (3)

• 12 Apr 2014

EL OGRO

Pues bueno,que decir,en su día,antes de verla mire un poco la sipnosis para ver que iba a encontrarme,me interesó el personaje que interpreta Malcovich,un tío al que no le gusta hablar con la gente,con lo cual pensé que iban a ahondar más en ello,pero no...

Ahora...habiéndola visto...ummm,el personaje no me ha transmitido demasiado un tanto soso y espeso,además que Malcovich no me motiva mucho la verdad...En cuanto a la historia,es interesantilla,está bien contada y tal...pero no me ha llegado a flechar.Una historia correcta sin más que se deja ver sin problemas.Está bien dirigida y con gustillo pero a veces eso no es suficiente.

Ah,luego la banda sonora sobretodo al final,no mola.

Franzapa

• 14 Feb 2012

Es una película muy digna, con una recreación histórica fenomenal, sobre todo para los aficionados a la segunda guerra mundial, que verán gran cantidad de minuciosos detalles. Malkovich, como intérprete, sigue siendo ¨San Malkovich¨, y, particularmente, me gustó mucho la banda sonora. La peli se ¨para¨ a ratos, pero es cine europeo del de notable (bajo o alto, a gusto del consumidor).

RRemolacha

• 4 Dec 2011

Pelicula muy extraña en la que no dejan de pasarle acontecimientos al bueno de John Malkovich y ya uno no sabe si es verdad o si es fruto de su imaginacion porque son totalmente fantasiosos e irreales, asi que nos pasamos todo el tiempo viendo una historia de ficción. eso si con el consabido mensaje antinazi mostrando un montón de sucesos sin ninguna base histórica de los mismos. Vamos, como pasa siempre que hablan de los NS.

EN DEFINITIVA, LO UNICO MUY DESTACABLE EN ESTA COSA ES LA RECREACION VISUAL MAGINIFICAMENTE DETALLADA, EL RESTO NO VALE NADA.