Ficha Vidas Rebeldes

Críticas de Vidas Rebeldes (2)

• 19 Jan 2018

Me gustó mucho!!! John Huston es un director que me encanta, ha realizado grandes obras como son ¨El Halcón Maltés¨, ¨Moby Dick¨, ¨El Tesoro de Sierra Madre¨, ¨La Noche de la Iguana¨, ¨Mientras la Ciudad Duerme¨, ¨Moulin Rouge¨, ¨A Través del Pacífico¨, ¨Como Ella Sola¨, entre muchas otras. Así y todo también ha hecho otras no tan buenas como ¨El Hombre de Mackintosh¨ o ¨El Hombre que Pudo Reinar¨ pero considero que toda la filmografía de este hombre merece ser vista.
La película entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Marilyn Monroe, pese a su edad de 36 años, seguía siendo hermosa, bella y aniñada. Una de las actrices mas atractivas de la historia del cine sin ninguna duda.
Todos los personajes están muy bien definidos y sus actores los interpretan a la perfección.
La historia es muy original.
En fin, sinceramente muy buena! Recomendable!

• 5 Jun 2011

Una de las mejores (a mi parecer) de Monroe,junto con ¨La Tentacion vive Arriba¨ y ¨Con Faldas y a lo Loco¨.
Gable es un artista consumado de los pies a la cabeza y el jovencisimo Eli Wallach actua magnificamente.

Ademas destaca la narracion clasica y delicada de la trama y una historia muy real y ¨tierna¨.