logo indiemoviez

Críticas de ragman

Ordenar

Lady Bloodfight Lady Bloodfight 12-07-2019

pelicula de artes marciales que recuerda por mucho a bloodsport de van damme, pero con luchadoras, coreografias malas, subtramas predecibles y sin ganas. como opcion para un sabado a la tarde esta bien. pero no estamos ante ninguna joyita de las artes marciales. las chicas son lindas pero tienen menos artes marciales que una ameba.

Aptas para Matar Aptas para Matar 10-07-2019

andy sidaris ofreciendo su cine (mujeres de buen ver, escenas de accion y erotismo, explosiones y peleas medio pelo) el filme se destaca por esos detalles y nada mas, no se esperen la gran cosa, pero para una tarde aburrida para ver chicas aguerridas encueradas y armadas no esta mal.
malibu beach films y una mas de sus peliculas de chicas voluptuosas

El Guateque El Guateque 08-07-2019

peter sellers se pasa en este filme, una comedia excelente de blake edwards, te atrapa de principio y filme, sellers en una maquina de meterse en problemas a cada rato.
se disfruta mucho y es ee esos filmes que los volveria a ver. recomendable.... especialmente a los completistas de los filmes de blake edwards.

La Pantera Rosa La Pantera Rosa 08-07-2019

la pelicula que nos dio a la pantera rosa, el felino rosa que conocimos en sus animaciones parte de este filme de blake edwards.
esta primer parte de las aventuras de clouseau envejecio bastante, pero es agradable ver a peter sellers en su papel de clouseau, aunque se destaca mas en sus secuelas.
el filme es divertido pero tiene sus altibajos, un plantel de buenos actores que no llegan a exprimirse del todo, pero dentro de todo se consigue una decente comedia pasable.
lo mas destacable es ver el nacimiento de la pantera rosa en pantalla.

Furie Furie 03-06-2019

buena pelicula de accion oriental, buenas dosis de patadas y piñas, una protagonista bastante prometedora en el cine de accion a mi parecer, la ambientacion deprimente de la pobresa que manifestan en las locaciones de la pelicula logran darle una intensa personalidad al filme y a lassituaciones que se suceden.
recomendable

Proyecto Ninjas del Infierno Proyecto Ninjas del Infierno 27-05-2019

vi muchas peliculas de ninjas cutres pero esto no tiene precedentes, la batalla ninja final es tan mala que sale buena, ideal para ver con amigos tomandose unas cervezas( solo su final, lo demas no lo vale).
esta pelicula es una fusion de dos historias que no tienen ningun nexo. una de un soldado y un niño, un drama aburrido que se compensa con un tiroteo final, y la otra historia es la disputa de dos clanes ninjas, peleas mal coreografiadas pero con un final tan gracioso que ninguna comedia lograria lo que lograron estos dos ninjas ( purpura y ocre).

solo recomiendo el final para reir un rato.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum John Wick: Capítulo 3 - Parabellum 24-05-2019

Esto da para mas, hay john wick para rato.... una trilogia hecha que a mi parecer la primer parte es increible.esta tercer parte nos deja algunos cabos sueltos ideales para una cuarta parte que conociendo las ambiciones de los estudios y productores, esto a mi parecer va a ser de seis partes, pero bueno... hasta ahora nos vienes dejando con espectativas.
una buena trilogia hasta ahora, buenas dosis de accion. wick en todo su explendor, mas expansion de todo lo referido a todo el mundo de los asesinos a sueldos,,, se disfruta mucho esta secuela.

Ninja Condor 13 Ninja Condor 13 21-05-2019

filme de ninjas cutre con alexander rei lo encabezando el cartel...la pelicula a pesar de su cutres es de lo mas entretenida y es ideal para ver con amigos tomando cerveza . tiene peleas tan burdas como divertidas... escenas para descostillarse de la risa... a pesar que no fue su intencion.
recomendable para los menos pretenciosos..

El Escuadron de los Ninjas El Escuadron de los Ninjas 20-05-2019

pelicula de ninjas cutre de lo mas divertida aunque creo que esa no fue la idea cuando la hicieron, pero termino siendo una de las mas malas peliculas de ninjas que de tan mala, es buena.... ninjas de colores, incoherencias argumentales increibles, una de las escenas de sexo mas largas en la historia del cine ninja.
un filme divertido sin querer serlo con alexander lou como el policia protagonista.

Assault of the Killer Bimbos Assault of the Killer Bimbos 09-05-2019

una comedia ochentera para no tomar muy en serio que tiene como pilar a bellas protagonistas que no pierden oportunidad de mostrar su cuerpo en poses sugerentes las veces que el guion lo requiera, este grupo de chicas envueltas en una situacion de persecuciones, nada que no se haya visto antes y nada relevante dentro de una comedia simplona.
ver y olvidar...

Vice Academy Vice Academy 13-04-2019

linnea quigley y karen rusell en todo su explendor, una dupla que realizaron algunas peliculas juntas, una comedia policial con destapes a la quigley, y una participacion de la actriz porno ginger lynn.
la pelicula no es nada del otro mundo dentro de la comedia policiaca pero pasar el rato esta bien, con gags ingenuos tipicos de su epoca.

Miami Connection Miami Connection 03-04-2019

pelicula de accion cutre que se volvio una pelicula de culto para su publico, tenemos una gran variedad de elementos, ninjas, motociclistas, accion, coreografia cutre, musica ochentera de la mano de dragon sound, escenas cliches expuestas a la cutres de la decada, y un sin fin mas de cosas que la volvieron de culto.
se deja ver,entretiene pero no se puede ser pretencioso con un producto asi.

The Dirt The Dirt 24-03-2019

Me encanto esta pelicula sobre la historia de los motley crue, no siempre terminan de convencerme este tipo de peliculas, son contada con los dedos las que realmente me llegaron a gustar, esta biografia de nikki sixx y su pandilla no tiene desperdicio alguno, sus locuras en los tour, su interaccion con otras estrellas, sus desgracias, sus triunfos, todo bien relatado y dandole su lugar a cada integrante. una joya.

Frío como el acero Frío como el acero 25-02-2019

pelicula de accion encarada sobre una pandilla de motociclistas,mostrandonos a una promesa del cine de accion que no llego a brillar, brian bosworth, pues el tipo tenia presencia para este tipo de peliculas, aunque este filme no llega a destacarlo del todo, podria haber tenido mejor escenas de accion, lo mas destacable de la pelicula sin duda alguna es lance henriksen y william forsythe, el resto lo vimos muchas veces ya, motociclistas en plan malos que golpean todo lo que ven.
y obviamente aparte de henriksen, otro punto a destacar es la musicalizacion adecuada para el festin de motos que tiene esta pelicula.
para ver algo ochentero de accion policiaca esta bien.

Marihuana Marihuana 25-12-2018

Atipico y desconocido filme de klimovsky. Con una desacertada idea de la marihuana,quizas por el taboo de la epoca con respecto a este tema. Solo un algunos aspectos.en otros como la investigacion del medico esta muy bien.
No esta mal pero es un filme que ni por casualidad hubiera pensado que lo hizo klimovsky, parce un filme corriente argentino antiguo,con tangos y todo.

Mowgli: La Leyenda de la Selva Mowgli: La Leyenda de la Selva 13-12-2018

Una version mas fuerte del libro de la selva, la version anterior me gusto y esta tambien, una historia que me la se de memoria y version que sale llega a convencerme.
Efectos buenos, escenas de accion aceptables, escena shockeante bien introducida ( el lobo albino amigo de mowgli).
Un ginal digo entre mowgli y ese tigre.
Entretiene muy bien, tiene cambios pero no desmerecen el producto. Una buena opcion

El Viajero de la Muerte El Viajero de la Muerte 07-12-2018

Una extraña comedia de humor negro con stacy keatch a la cabeza. No es ninguna joyita pero llegaa entretener muy bien. Keatch encarna muy bien al protagonista sumergiendose cada vez mas en su idea de salvar a la chica.
Como curiosidad esta bien. Pero nada mas.

Imposible de Matar Imposible de Matar 10-10-2018

secuela de silk bastante aceptable para su genero, pues no se puede pretender mucho respecto a una pelicula policial con sus dosis de accion y con una policia mujer protagonista, la pelicula es entretenida y mas de eso no se puede esperar.
tiene ese aire noventero de filmes policiacos

Antiporno Antiporno 27-09-2018

Filme muy artistico de sion sono, que tiene una gama de colores en su estetica que se aprecia muchisimo, el filme se enfoca en lo sexual de una manera por demas surrealista que le da el toque perfecto,sion sono en su salsa, pues la tematica surrealista es su especialidad especialmente si tiene las libertades que consigue en este filme, se me hizo un filme corto para todo lo que contiene,de todas formas esta pelicula no es para todo el mundo, no la sabran apreciar todos de la misma manera, especialmente por su tematica algo confusa

The Hitchhikers The Hitchhikers 24-08-2018

pelicula con aire sureño, sobre un grupo de chicas que roban haciendo autostop, no estamos ante nada innovador, ni mucho menor una trama interesante, lo bueno que pasa rapido y no llega a cansar, quizas su musicalizacion se vuelva demasiado pesada por momentos, de esas peliculas que si tuvieras que rescatar algo bueno, seria su plantel de mujeres que hacen las delicias del ojo masculino, pero no se esperen esos desnudos inecesarios que nos acostumbran a veces, pasa sin pena ni gloria

El chacal de Nahueltoro El chacal de Nahueltoro 28-05-2018

pelicula de hechos reales sobre un asesino de chile,en realidad me parecio un caso mas del monton, solamente que en chile marco mucho, pero si analizamos el caso hoy por hoy hay miles de situaciones similares, como filme esta bien llevado siempre enfocandose mas en el drama y siendo bastante sutiles respecto a los asesinatos.
se deja ver pero nada mas.

Superchick Superchick 19-03-2018

Comedia picaresca de la cual esperaba mucho mas, tiene sus momentos y joyce jillson esta impecable, pero no es suficiente, tiene hasta sus dosis de accion casi al final del filme, pero nada del otro mundo, utilizaron un poco esto para vender en filme en la portada agregandole un poco de topless.
olvidable

De la Mañana a la Medianoche De la Mañana a la Medianoche 24-12-2017

una obra maestra del expresionismo aleman, me gusto, pero el gabinete del dr caligari me parece mucho mejor en varios sentidos, esta mas alla de los rostros de la muerte, se centra en lo dramatico..
la recomendaria quizas a los aficionados al cine de todo tipo de generos y de cualquier decada, es un filme que representa parte de la historia del cine.

Trueno III Trueno III 31-08-2017

una tercer parte bastante aceptable, e incluso mas original que la primer parte ( rambo a la italiana) con un indio vengativo que le da su leccion a un grupo de ¨ respetables personaes¨ el problema con esta pelicula es que arranca muy bien, pero tiene sus altibajos y se queda muy por debajo de mis espectativas, aun asi le da mil vueltas a esa insufrible segunda parte.

Trueno II Policía sin Ley Trueno II Policía sin Ley 31-08-2017

Mas floja a mi gusto a comparacion de la primer parte, aunque no nos olvidemos que la primer parte es la respuesta a rambo pero a la italiana, bien, esta secuela tenemos a trueno pero como policia, nuevamente se deja pisotear hasta que se meten con su hijo no nacido, aunque responde con ira, esperaba mas de el personaje,
se deja ver, pero es olvidable

Total de críticas: 399

Buscar película: Buscar