logo indiemoviez

Críticas de ragman

Ordenar

Bañeros II, la playa loca Bañeros II, la playa loca 04-03-2012

continuacion de bañeros, pero con personajes diferentes, es decir, no es una continuacion de la saga de la brigada Z, si no una historia de cero con dos personajes nuevos aunque uno de los protagonistas lo vuelva a interpretar emilio disi.
esta vez el compañero de juergas es interpretado por guillermo francella. la trama recuerda un poco a rambito y rambon,ya que tenemos a dos tipos que quieren conquistar a dos hermanas del cual su padre no los puede ni ver por algunas cagadas que se mandaron, claro que solo en ese aspecto, cambiando el servicio militar por las playas mar platenses.
ademas de eso repiten la formula de la bañeros original, meter a dos irresponsables como bañeros que incluso no saben nadar, un filme lleno de enriedos incluso mas extensos que la bañeros original.
un gran clasico de fines de los 80s que a mi gusto es muy buena pero no supera a la original de todas formas.
igual es un filme a tener en cuenta a la hora de ver la exquisita comedia argentina que nos representaba en esas epocas.

Los Bañeros más Locos del Mundo Los Bañeros más Locos del Mundo 04-03-2012

un clasico indiscutido del cine argentino, otra continuacion de las grandiosas peliculas de la brigada z, esta vez la brigada z termina trabajando en mar del plata, unas grandes dosis de humor de antaño,con momentos inolvidables para todo gran nostalgico argentino.
destacable todo el grupo, con incorporaciones en el elenco del facha martel y monica gonzaga con papeles demasiado empalagosos.
la musicalizacion te queda en el cerebro por dias.
en fin una pelicula poco pretenciosa con momentos memorables

El Mariachi El Mariachi 29-02-2012

robert rodriguez sin diluir, antes que sus peliculas sean tan influenciadas por el cine tarantinesco, tenemos esta obra maestra que a mi gusto fue su mejor pelicula... ojo, esto no quiere decir que no me gusten otras peliculas de el, tiene sus filmes malos como buenos.... pero el mariachi es una pelicula atipica para aquellos momentos, tomas de camaras para el recuerdo, trama simple pero llevada de un modo genuino.

recomendable a quienes quieran incursionar en el cine de robert rodriguez

Porky's Porky's 28-02-2012

comedia picaresca de culto que todo muchacho de los 80s la debe recordar con una sonrisa, como olvidarnos la escena donde la gorda le tironea el pene a uno de los bandalos del colegio en las duchas... jajaja.
pelicula nostalgiosa que le da mil patadas en el traste a american pie o otras sobre jovenes promiscuos, porki´s fue y es la ley!!!

Loca Academia de Policía Loca Academia de Policía 28-02-2012

la mejor de la saga de locademia de policia, con los policias mas recordados de la saga, mahoney, jones,hightower,callahan.
la pelicula marco una epoca y es una comedia entretenida, lamentablemente degastaron la formula hasta la saciedad, pero al menos nos queda este clasico.

para el recuerdo

Brigada explosiva Brigada explosiva 28-02-2012

nostalgico filme argentino considerado como la copia de locademia de policia version argentina... puede que el tiempo haya hecho estragos y a mucha gente le de verguenza ajena estos filmes, pero aca en argentina estos filmes son considerados de culto ya que marcaron una epoca.
emilio disi, berugo carambula, gino renni, fernandez de rosa estan estupendos en sus papeles comicos, de todas formas sus continuaciones fueron en altibajos pero no le quita el titulo de peliculas de culto argentinas.

cine del malo que es bien bueno para los argentinos

Isidoro, la película Isidoro, la película 28-02-2012

una gran adaptacion de isidoro cañones llevada al cine de animacion, refleja perfectamente al comic y supieron captar la personalidad de este entrañable playboy de la noche porteña.
recomendable a quienes crecieron leyendo a patoruzu, patoruzito y a isidoro

Aquel Excitante Curso Aquel Excitante Curso 28-02-2012

una gran comedia clasica de chicos promiscuos donde podemos ver a grandes estrellas de hoy tan jovenes que se siente el aplastamiento de los años en ellos.
la comedia va generando diversas cirscunstancias a cada uno de los jovenes, remarcando una epoca gloriosa como lo fueron los 80s.

para los nostalgicos de siempre, la van a saber apreciar

Karate Kid Karate Kid 28-02-2012

una gran pelicula que en su momento no quiso ser pretenciosa, una trama simple, un joven, un maestro, abusivos de turno y el desquite a base de karate, es simple pero funciono... el tema es que no es la trama si no como esta contada, no es de accion como las de van damme, o chuck norris, es simplemente daniel san creciendo y enfrentando a la vida con la gruya.

un filme simple pero funcional, e incluso tiene ese inexplicable ¨ queseyo¨ que hace que uno la vuelva a ver cada tanto, la pelicula puede haber envejecido pero igual gusta... forma parte de uno de los grandes clasicos del cine le pese a quien le pese

Top Secret Top Secret 28-02-2012

de las mejores peliculas comicas parodicas de todos los tiempos, esta y la pistola desnuda se corren carreras ( y las dirigio el mismo tipo)
si te gusto la pistola desnuda, y donde esta el piloto, no podes perderte esta joya.

cuando val kilmer era un pendejo, e incluso caia simpatico, a no dejarla pasar

Aterriza como Puedas Aterriza como Puedas 28-02-2012

una de las grandes comedias parodicas junto con top secret y la pistola desnuda, con un gran valor nostalgico, puede que el tiempo le haya hecho perder fuerza, pero eso no quita que por nostalgia la sigamos viendo... de todas formas estas comedias parodicas dejan chiquitas a nuevos filmes parodicos para la basura como disaster movie o casi 300

esta pelicula vale la pena al menos una vez verla

Karate a Muerte en Bangkok Karate a Muerte en Bangkok 17-02-2012

una de bruce lee, tenemos un gran clasico de accion oriental, pelicula nostalgica de patadas y karatazos ideal para los seguidores de este genero de antaño.
el comienzo de bruce lee en el cine y a pesar de que la trama es sencilla, es por demas entretenida.

un gran clasico de la accion

Los Simpson. La Película Los Simpson. La Película 15-02-2012

pelicula que no lleno mis espectativas en lo mas minimo, con un guion tan estupido como bochornoso ( eso del domo gigante tapando una ciudad... lamentable).
la serie de los simpsons desde su comienzo fue excelente, un capitulo mejor que otro, pero luego comenzo a decaer (despues de la 15 temporada) a tal manera que la pelicula fue por el mismo camino, un intento desesperado por revivir la serie.

pelicula sobrevalorada

La Venganza de los Punks La Venganza de los Punks 09-02-2012

continuacion de la bizarra intrepidos punks, esta vez la trama se tiñe de venganza, no es tan bizarra como la anterior entrega, esta parece una version del vengador anonimo con mad max 1, pero berreta y desabrida.
esta vez los punks ridiculos dan lo mismo, un filme aberrante y no lo recomiendo... solo a quienes les parecio entretenida intrepidos punks.

mala con ganas

2 Locos en Mar del Plata 2 Locos en Mar del Plata 07-02-2012

una comedia independiente argentina muy buena, lograron lo que muchas superproducciones no pueden, aclaro que es un filme bizarresco, ya que pasamos por situaciones totalmente descabelladas... panteras rosas extraterrestres, robots luchando en el espacio, una busqueda del tesoro, desamores y muchas cosas mas hacen de este una pelicula curiosa.

mantiene mucho humor argentino que hace el deleite de los nacidos de aca, los dos personajes principales son geniales, condimentan perfectamente la pelicula haciendola llevadera,,, incluso es de esas peliculas que se podrian ver mas de una vez.

mencion aparte sobre el filme, son sus homenajes a otras peliculas, principalmente al verla se te vendra a la mente ¨ los bañeros mas locos del mundo¨ tambien hay guiños a indiana jones, arma mortal,,, incluso al anime de genero mecha ( el de robots), y con un final excelente.

se espera la secuela!

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos Seguidores 07-02-2012

una de las mejores comedias de todos los tiempos de la mano de monthy pyton, creo que hablo por muchos al decir que jamas sacare la imagen de mi retina de aquel conejo asesino que se cargo una gran parte de los soldados del rey arturo.

un clasico

Global Metal Global Metal 07-02-2012

un excelente documental sobre como se ve el heavy metal en el mundo entero, pasando por paises desde los mas liberales a los mas concervadores con respecto a este estilo musical tan subestimado por muchos.

la pelicula esta muy bien, aunque la note floja con respecto a latinoamerica, mostrando solamente como se vive el metal en brazil, olvidandose de tres paises fundamentales como lo son chile, venezuela y argentina con respecto al metal.

Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York 18-01-2012

una excelente secuela que supera con creces por poquito a la original... solo por poco, esta vez el joven macallister esta en nueva york enfrentandose a un sin fin de problemas, entre ellos los ladrones de siempre.
la pelicula ademas mantiene mucho de la primer parte, el ritmo, la gracia e incluso es otra comedia que podes repetir mas de una vez su visionado.

Solo en Casa Solo en Casa 18-01-2012

una gran filme nostalgico para toda la familia, una de las mejores comedias familiares que las personas de mi generacion recuerdan con una gran sonrisa.
el mejor papel de macaulay culkin haciendo de kevin macallister, el niño que se enfrenta a los ladrones mas carismaticos que existen.
una pelicula de las cuales uno no se cansa de ver a pesar y que nos la sabemos de memoria junto con su secuela

Django Django 16-01-2012

gran pelicula de spaguetti western por no decir la mejor de este genero abarcando la nostalgia que representa personalmente el filme para mi, ademas la musicalizacion, la trama, los personajes, la ambientacion, funciona en muchos niveles.
creo que es un gran filme que representa el spaguetti western por excelencia y es recomendable a todo aquel que quiera incursionar en este genero

La Vida de Brian La Vida de Brian 07-01-2012

una excelente pelicula de la mano de monty python que parodia el tema de jesus hasta la cruxificcion y todo, pero a la manera de monty python.
es una de esas pelicula que yo consideraria una de las 1000 peliculas para ver antes de morir, incluso hasta la veria mas de una vez, es una comedia perfecta con un humor de sutil hasta descabellado.
creo que mas de uno quedo con la boca abierta cuando de la nada aparece la nave con los extraterrestres, inolvidable el final tan ingenioso que tiene, hasta incluso uno se atreve a pensar por dentro ¡ pobre brian !
recomendable a todo mundo

Los Mercenarios Los Mercenarios 23-12-2011

Si bien estamos ante una pelicula con un guion trillado y mil veces visto, no podemos negar que para rememorar las clasicas peliculas de accion de viejas epocas, esta bien. La pelicula se centra en stallone y stahkman y sus papeles estan mas que bien. El resto del reparto de grandes artistas de accion de los 80 y 90 esta bien y cumplen pero me hubiera gustado un poco mas de participacion. Si bien me gusto ver a stallone, swcharzeneggeer y willis juntos, creo que me hubiera gustado ver algo de accion entre estos exponentes del genero. La pelicula cumple sin pretenciones, solo verla como un simple homenaje al cine de accion con grandes exponentes de la adrenalina, lo demas pasa para el rato. .

Isi Disi - Amor a lo Bestia Isi Disi - Amor a lo Bestia 02-08-2011

excelente comedia española de santiago segura donde interpreta aun heavy muy bien logrado,a mi gusto una de las mejores comedias de segura y de españa.
recomendable a todo mundo y a los metaleros seguramente les va a encantar

Iron Maiden: Flight 666 Iron Maiden: Flight 666 02-08-2011

gran documental de mi banda favorita de heavy metal, iron maiden. donde podemos apreciar un poco de sus vivencias durante sus giras. ademas del completo repertorio de canciones.
recomendable a todo fans de iron maiden

Total de críticas: 399

Buscar película: Buscar