logo indiemoviez

Críticas de ragman

Ordenar

Karate Bullfighter Karate Bullfighter 14-12-2013

primera de la trilogia basada en la vida de Masutatsu oyama, encarnado por sonny chiba aunque mas basada en un manga sobre este karateca que otra cosa.
la pelicula esta bien, nos hace ponernos en los zapatos de oyama y su amor por el karate, la trama toma rumbos largos e impredecibles pero vale la pena el resultado final.

recomendable imperdible de la filmografia de chiba.

The Street Fighter The Street Fighter 14-12-2013

buena pelicula de accion de la mano de sonny chiba, cuando buscamos filmes de accion de japon, no podemos ser muy pretencioso ya que buscamos todos lo mismo, patadas, piñas, heroe y villanos todo envuelto en una buena trama, o al menos aceptable.
y esto es the street fighters, chiba no decepciona a la hora de dar palizas.

recomendable a quienes gusten de peliculas de accion de antaño.

Piano Forest: The Perfect World of Kai Piano Forest: The Perfect World of Kai 02-12-2013

animacion sobre dos jovenes que se vuelven buenos pianistas, ambos gracias al piano en el bosque que fue solo un click en sus vidas, pues no es lo que yo esperaba ver, ya que pense que estaba ante una pelicula con mas accion,,, solo es ver y escuchar buenas composiciones en piano, lo cual me gusta y es muy instructivo para quienes no tengan mucha idea de esto... pero solo eso, el filme es mas que nada un drama con toques fantasticos, lo recomiendo pero si te gustan los animes serios.

Tras el Corazón Verde Tras el Corazón Verde 17-11-2013

pelicula de aventuras influenciado un poco en indiana jones donde tenemos a la dupla michael douglas y katleen turner haciendo un buen trabajo e inmortalizando el duo para otros filmes y llevandose consigo a danny de vito quien en este hace una parte comica bien lograda.
la pelicula contiene los elementos de aventura arqueologica tipicos, el tesoro buscado (la esmeralda), los aventureros que pasan las mil y unas para hallarlo (douglas y katleen) y los mafiosos que quieren apoderarse del tesoro (de vito y compania)

para pasar una tarde entretenida y nostalgica es ideal, si la viste en su momento te volvera a fascinar. pero no hay que ser muy pretencioso tampoco.

Django 2: El Retorno del Héroe Django 2: El Retorno del Héroe 16-11-2013

secuela oficial de django, el spaguetti western de culto de sergio corbucci. la vuelta de django encarnado por franco nero, esta vez se aleja un poco del western para enfocarse en un festin de accion influenciado en las peliculas ochenteras de accion onda rambo, commando, etc.
tal vez como secuela haya cosas que no encajan, el cambio radical de todo,es como un borron y cuenta nueva que a medida que avanza el metraje nos vamos familiarizando con todo. django ahora es un sacerdote que busca a su hija, tiene otros ideales y esta vez el enemigo ¨ el diablo¨ es un digno oponente.

es una buena pelicula, entreteniene y todo amante del cine de accion ochentero le encantara, todo fans del clasico de corbucci ¨ django¨ quizas le moleste al principio y obviamente, es inferior a la original, pero no es una mala pelicula y es recomendable desempolvar esta joyita de la accion y este heroe de culto.

El Clan de los Ahorcados El Clan de los Ahorcados 16-11-2013

una excelente pseudocontinuacion del clasico de culto Django, con terrence hill encarnando el gran papel que dejo franco nero, terrence hill mantiene un parecido y un papel muy acorde,
la pelicula tiene una excelente trama, personajes uno mas traicionero que el otro y toda esa ambientacion que tanto uno gusta. tiene los ingredientes que hacen un buen spaguetti western.

recomendable a todo amante del spaguetti western

El Llanero Solitario El Llanero Solitario 27-10-2013

Aceptable pelicula de disney sobre el llanero solitario, si bien se enfoca mucho mas a la comedia que al western, tambien se nota que el protagonismo es mas de toro (johny deep) que de el mismisimo llanero. Pese a esto el filme resulta entretenido y aunque no es para ver muchas veses, resulta muy bien y logra el objetivo deseado. Cuando hablamos de un filme sobre el llanero solitario, no podemos ser muy pretenciosos, esta vez a pesar de que es una comedia, vale la pena una mirada. Claro que es compensada con la accion que se genera al final. Recomendable.

Los Valientes Visten de Negro Los Valientes Visten de Negro 02-10-2013

floja pelicula de chuck norris donde hizo falta un poco mas de accion para mi gusto pero pese a todo resulta aceptable, recomendable para ver una vez y olvidar.

Marcado para Morir Marcado para Morir 01-10-2013

aceptable y nostalgica pelicula de accion de chuck norris donde no deja cabeza sin patear, una historia bastante bien llevada pese a que uno en un filme de accion busca solo una mera escusa para ver peleas, pues este filme entretiene, da muy buenos momentos de accion y vemos a un chuck norris en todo su explendor y sin su clasica barba.

recomendable a los nostalgicos y quienes gustan de las peliculas de este icono de la accion

Alluda Majaka Alluda Majaka 04-09-2013

pelicula hindu, un coctel de accion, musical, comedia y demases,,, quien este familiarizado con el cine de este pais sabra que su cine es muuy atipico ya que entremezclan tanta cantidad de generos en un solo filme que no son para cualquiera, ya que tenes que ser de mente muuy amplia.
a mi en particular me parece una descabellada propuesta, las escenas de accion son tan buenas como bizarras, ridiculas, descabelladas y delirantes.
el resto del filme es anestesiante, aun no me acostumbro a esos canticos estupidos en sus peliculas.

no la recomendaria, solo recomendaria las escenas de accion que se pueden ver editadas por youtube.

The Seduction of a Nerd The Seduction of a Nerd 07-07-2013

bizarresco flme que no tiene ni pies ni cabeza pero resulta entretenido por momentos.
nada destacable, para los arriesgados que siempre buscan cine cutre y oculto

El Último Desafío El Último Desafío 06-02-2013

el regreso de schwartzenneger a la accion, debo decir que la pelicula se me hizo algo larga y con muchas escenas muy a lo rapido y furioso, otras algo inecesarias... pero pese a esto la media hora final esta mas que acertada. no veremos a arndol haciendo lo mejor de su carrera puesto que ya esta viejo pero pese a esto hizo un aceptable papel como sheriff.
la ultima media hora tiene buenos momentos y las escenas en el maizal y la pelea final esta muy bien.
recomendable a quienes gustan de los filmes de arnold. pero sin demasiadas pretenciones.

El Blanco, El Amarillo y el Negro El Blanco, El Amarillo y el Negro 28-01-2013

un interesante spaguetti wester con mucho humor con tres personajes excepcionales, el blanco el ladron, el amarillo el chino y el negro el comisario, que hacen entretenida la busqueda del pony..
recomendable como una comedia... para quienes gusten del western

El Genio El Genio 13-01-2013

buena comedia spaguetti western con terence hill como protagonista, la trama se dispara para cualquier lado pero con una finalidad bien llevada, no es lo mejor del spaguetti western pero se disfruta... ademas tenemos un minimo papel de klaus kinsky bien puesto.

el punto fuerte del filme es el papel de terence hill que se roba la pelicula. mas alla de eso es para ver y olvidar, pero disfrutable .

La Tumba de las Luciérnagas La Tumba de las Luciérnagas 17-10-2012

excelente pelicula de animacion que refleja la realidad de la guerra en japon, la situaciones que viven dos hermanos frente a la muerte de su madre, sin casa y la insensibilidad de la gente que hacen que poco a poco se sumerjan en la pobreza, hambre y desesperacion por salir adelante, tan bien llevado que logra transmitirnos la desesperacion de los hermanos, te hace ponerte en su lugar y comprender la crueldad del mundo.
una pelicula recomendable a todo mundo menos a los niños ya que es demasiado fuerte para ellos, es el tipo de animacion que todo mundo deberia darle una oportunidad y ver reflejado lo acontecido en esos tiempos.

una obra de arte de la animacion que logra su cometido.

El Invisible Harvey El Invisible Harvey 15-10-2012

muy buena comedia de enriedos donde se enfocan en un amable hombre que ve a un conejo blanco de 2 metros, la historia parece simple pero esta muy bien llevada, lo unico que le puedo criticar es que no llegamos a ver al conejo en ningun momento, solo una pintura pero nunca personalmente.
altamente recomendable si te gustan las comedias viejas.

Fe, Esperanza y Caridad Fe, Esperanza y Caridad 16-09-2012

pelicula de varias historias con un enfoque hacia la religion y la fe mas extrema, a mi gusto la mejor historia fue la ultima que se aleja un poco de la tematica y se vuelca mas en la comedia tragicomica, aunque es la historia mas corta, es la mas efectiva. la primer historia nos muestra la fe de una mujer que hace todo lo que tiene en sus manos para que su marido camine, no esta mal pero esperaba mas, la historia del medio es sobre un hombre que para conseguirle una casa a su madre se crucifica como atraccion cirquense, la idea no es mala pero se me hizo algo larga para mi gusto.
en sintesis, lo mejor de la pelicula fue la ultima historia.

Rambo 2 : Acorralado - Parte II Rambo 2 : Acorralado - Parte II 22-08-2012

secuela de rambo que se centra mas en la accion y la adrenalina que la anterior parte donde se proponia una critica hacia el patriotismo, se nota que quisieron barrer con eso y ponernos enfrente al tipico soldadito yanqui que salva al mundo a tiros de los malos, siempre levantando arriba su bandera norteamericana... bueno dire que la primer parte me encanta por su mensaje y todo lo que propone, esta secuela la enfoco mas a la accion y en ese sentido es superior a la original, aunque prefiero toda la vida la original como pelicula.
ahora todo el mundo tiene mas la imagen del rambo de esta pelicula que de la primer parte, pese a su patriotismo y todo lo nefasto, rambo me parece uno de los mejores exponentes de la accion y si busco un buen filme de accion, pues rambo 2 es explendida en ese sentido.

Los Mercenarios 2 Los Mercenarios 2 22-08-2012

Excelente secuela de the expendables, tan buena como la original,,, cuando alguien busca un filme asi, quiere ver accion, peleas, tiros y explosiones, nada mas. . . Y este filme tiene todo eso y mucho mas. Con un excelente plantel de actores de accion, para los amantes de las grandes peliculas de accion de antes se les caera una lagrima al ver a stallone, schwartzenneegger y willis disparando a duo contra los villanos de turno, ver a chuck norris en accion e incluso mofandose de su fama (toda ese rollo que se hizo sobre el como si fuera una especie de dios). Tambien sale van damme haciendo de villano, excelente interpretacion. . . El resto tambien estuvo bien pero me hubiera gustado que saliera mas jet li en esta pelicula. Que decir, una muy entretenida pelicula con grandes guiños a las pelis de accion que añoramos, una excelente propuesta para los nostalgicos de siempre. .

La Jungla de Cristal La Jungla de Cristal 22-08-2012

la pelicula que volvio a bruce willis un icono de la accion, a mi gusto esta primer parte de die hard es la mejor de todas,original con un willis duro pero a la vez con un humor caracteristico.
ideal para fanaticos de la accion... es dinamica y se deja ver hoy por hoy.

clasico de la accion

Ted Ted 18-08-2012

Acertada comedia del creador de ¨ padre de familia¨ o ¨ american dad¨ con un humor que sigue por la misma senda de estas series. El oso se lleva todos los premios, de hecho la animacion es explendida, los chistes y guiños a series o peliculas estan bien, son sutiles y para entendidos pero esta muy bien. El comienzo de la pelicula pareciera una historia infantil muy bien planteada para luego llegar al otro lado del filme donde nuestro oso se droga, se alcoholiza, sale con mujeres, defeca, putea, etc. Luego en los momentos finales la pelicula entra en algunos cliches ya conocidos. . . Rapto, rescate, muerte aparente, deseo que se cumple etc. Pero no le quita merito esto ya que condimentado con el humor que introduce a la pelicula seth mcfarlaine, la pelicula cumple como un buen entretenimiento. Respecto a las actuaciones de mark wahlberg y mina cunis, supieron dar la caracterizacion exacta para lidiar con este oso. Pelicula entretenida y recomendable. Aun mas a quienes gustan de padre de familia.

Una Bala para el Diablo Una Bala para el Diablo 12-08-2012

western decepcionante, venia muy bien con la trama... teniamos el pueblo, el villano, un porque para vengarse de el villano... un nuevo comienzo para levantar el pueblo desde sus cenizas, etc... luego notamos que mientras los protagonistas intentan estabilizarse, la trama gira entre los tres protagonistas y el villano brilla por su ausencia... cuando llega el turno de la aparicion del villano, lo matan rapido y sin emosion, e incluso matan de una manera estupida a la protagonista, me parecio desaprovechadisima y podria haber estado mucho mejor.
una desepcion, hay miles de western de esa epoca mil veces mejores.

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios 01-07-2012

aceptable tercera parte de la era de hielo donde esta vez aparecen dinosaurios... si, se que es raro incluir dinosaurios en una era en la cual ya habian sido extintos pero de todas formas le encontraron una explicacion ya usada muchas veces pero que funciona muy bien en la pelicula.
los personajes del filme estan muy bien, tal cual los veniamos recordando desde la primer parte, recomendable para pasar el tiempo con las aventuras de estos atipicos personajes

Gnomeo y Julieta Gnomeo y Julieta 24-06-2012

excelente pelicula de animacion a la altura de otras como toy story, shrek o monster inc, cuando pensabamos que nada nuevo podia salir crean algo como un hibrido entre romeo y julieta con gnomos de jardin, y funciono perfecto.
lo mejor son los personajes carismaticos que aparecen, los gnomitos estan excelente, los conejos tambien, el hongo, el flamenco, todo un mundo dentro del jardin de dos personas que desconocen lo que susede cuando ellos no estan.
la pelicula es increible para los niños y altamente recomendable a los padres que le pasen este filme a sus hijos.

El Club de los Chalados El Club de los Chalados 22-06-2012

muy buena comedia que cuenta con las actuaciones de grandes titanes de la comedia como lo son bill murray, chevy chase, roger dangerfield, con una historia donde se engloban varias historias de vida de cada uno de los protagonistas... todas en una cancha de golf para snobs, tiene momentos inolvidables como la del chocolate en la piscina etc... pero lo que se roba el filme es un curioso topo que merodea por ahi conocido como gopher que seria el enemigo de bill murray ya que su mision es cazarlo.

si te gustan las comedias de los 80s estilo animal house, locademia de policia o american graffiti ... el filme va por esos lados, con esos punto creo que la recomendaria, al resto le podria dar una oportunidad tambien pero no sean demasiados pretenciosos

Total de críticas: 401

Buscar película: Buscar