logo indiemoviez

Críticas de ragman

Ordenar

Banana Joe Banana Joe 20-06-2014

comedia del querido bud spencer, mas enfocada a lo infantil pero eso no quita que no sea una opcion divertida para ver con toda la familia. bud encarna a un personaje carismatico y bonachon que solo quiere el bien para los jovenes de la isla.
de esas comedias ideal para apreciar en la infancia

Dos Super Dos Dos Super Dos 15-06-2014

otra genial comedia con bud spencer y terrence hills, esta vez haciendo de dos papeles distintos, hacen de dos millonarios amanerados y de dos clasicos brabucones, eso es lo que mas se destaca dentro de todo ya que el resto, ya sabemos como sera,,, golpes, chistes, mafiosos lastimados etc.

no es la mejor comedia de este par, pero es bien entretenida y da gusto nostalgico ver estos filmes que le aporta mucho

... Y si no, Nos Enfadamos ... Y si no, Nos Enfadamos 15-06-2014

Una excelente comedia a puños de la genial dupla, spencer/hill. En esta ocacion ,son corredores de auto que compiten por un buggy, y lamentablemente para unos mafiosos, se metieron con este par.
la pelicula tiene lo que siempre esperamos de las peliculas de bud spencer y terrence hills. ideal para pasar una tarde de sabado o domingo

Agente 007 contra el Dr. No Agente 007 contra el Dr. No 15-06-2014

el inicio de james bond al cine, si la comparo con todo lo que vino despues, obviamente no es la mejor, pero eso no dice que sea la peor tampoco, estamos ante la primer pelicula de bond, un bond mas clasico con lo que nos podia aportar en los 60s, con sean connery haciendo una excelente caracterizacion de la cual lo hizo reconocido.
la trama esta bien, comienza con toda una estela de investigacion muy buena para su tiempo, tenemos a una de las mejores chicas bond que creo yo todo mundo recordara la escena donde sale del agua en bikini blanco,,, si, ursula andress, sin tener un gran guion, deslumbra al espectador.
la mejor parte de la pelicula es cuando se desarrolla en la isla, aunque el dr no nunca me parecio un villano a la altura de bond, debemos admitir que para arrancar la extensa saga, es aceptable.

Los Incorregibles Albóndigas Los Incorregibles Albóndigas 15-06-2014

Genial comedia ochentera con el genial bill murray haciendo que esta pelicula funcione muy bien, es la tipica comedia juvenil con adolescentes con las hormonas aceleradas,,, a todo eso agreguenle la locura de bill murray y en un campamento de verano, y tenemos una modesta comedia que merece la pena verla, al menos a los nostalgicos que nos gustan las comedias ochenteras

Cero en Conducta Cero en Conducta 15-06-2014

una excelente comedia rockera,a quienes nos gusta el rock y el metal la vamos a pasar en grande viendo a estos jovenes setenteros fans de kiss y todo lo que pasan para poder ver al grupo dar su concierto.
ademas cuenta con una banda sonora excelente que cuenta con kiss, the runaways,ramones,black sabbath, entre otras.

recomendable

De Hombre a Hombre De Hombre a Hombre 08-06-2014

entretenido spaguetti western que pese al cliche de la venganza, tenemos a dos pesos pesados haciendo un excelente western, Lee Van Cleef y John Philip Law, enemigos y aliados a la vez, con un descenlace muy acorde y que te deja ganas de mas.

ideal para los seguidores del western de antaño

Jonathan de los Osos Jonathan de los Osos 07-06-2014

Spaguetti western noventero interpretado por franco nero, con un papel que recuerda un poco a keoma tambien de nero. la trama se enfoca en la venganza de un hombre que de niño una pandilla masacro a sus padres, nero no decepciona en su interpretacion, el malo de turno es john saxon que ya sabemos que es un papel que le viene como anillo al dedo, tambien tenemos una breve aparicion de david hess, lo cual me hubiera gustado que se haya explotado mas su personaje.

por ser un spaguetti western de los noventas no esta mal, ya que para ese tiempo el genero ya estaba desaparecido

Que Descansen Que Descansen 31-05-2014

curioso spaguetti western con un protagonista muy atipico, un joven predicador que usa su arma si es necesario. algo distinto dentro del genero, enfrentandose a una mafia de vaqueros que tienen a su hermanastra como prostituta.
esto es solo el comienzo ya que despues la pelicula toma otros giros, que no la hacen ni mejor ni peor... para ver algo distinto en el genero vale la pena

Yo soy Trinidad Yo soy Trinidad 30-05-2014

apodada no oficialmente django, aunque nada tiene que ver con este personaje, este es trinidad otro popular y carismatico personaje del spaguetti western, en esta oportunidad interpretado por glenn saxson. la trama es bien entretenida pese a reformular la misma historia de siempre, venganza, dinero de por medio, mujeres lindas y vaqueros mafiosos,,, pero pese a esto, no podemos negar que es una pelicula bien entretenida y recomendabla a todo aficionado al western.

Comando Comando 24-05-2014

Un clasico de la accion ochentera con un arnold schwartzennegger que se pasa como John Matrix, una pelicula digna de todo fans del cine ochentero de accion. tambien podemos ver a una jovencisima alysa milano haciendo de la hija de arnold.
tiene escenas que te quedan marcadas a fuego en la retina, y ni hablemos de la traduccion latina que mas levanto la bara de este filme ya que todos los de mi generacion imitan los dialogos de esta pelicula como si la hubieran visto ayer.

de esas para volver a ver.

Cuando Las Mujeres Tenían Cola Cuando Las Mujeres Tenían Cola 26-04-2014

modesta comedia italiana de cavernicolas que estan enloquecidos por la sensual senta berger, la chica con cola que les enseña lo que es ¨ jugar ¨.
no esta nada mal para pasar el rato y olvidar.

McQuade, el Lobo Solitario McQuade, el Lobo Solitario 16-04-2014

Pelicula de accion ochentera de la mano de chuck norris, un clasico de las peliculas de norris ademas que se enfrentaba a otro icono en aquellos tiempos de las artes marciales, david carradine (kung fu, la serie)... la trama es simple, chuck un ranger que debe atrapar a los traficantes de armas, carradine, jefe de los traficantes que le mata desde los amigos, hasta al perro de chuck, final, pelea a patadazos... una sintesis de lo que le espera ver, es accion, no tienen que rebuscar mucho el guion, los actores no deben actuar como para ganar un oscar, esto es poner cara de malo y a pelear.

para relajarse y ver un poco de tiros, peleas y explosiones.

El Hombre, el Orgullo y la Venganza El Hombre, el Orgullo y la Venganza 15-04-2014

spaguetti western enfocado a lo dramatico, donde vemos a un franco nero un tanto menos arriesgado y dominado por una mujer caprichosa y poco fiable, como Tina Aumont quien hace lo que quiere con el.
pues no es una mala propuesta pero e visto mejores western, lo mejor del filme es la caracterizacion de tina aumont, que por momentos la llegas a detestar. tambien aparece klaus kinsky haciendo el villano, pero a mi parecer se queda corto, muy mal exprimido el personaje de kinsky a mi parecer.

para pasar el rato esta bien, pero hay mejores westerns

Maladolescencia Maladolescencia 11-04-2014

pelicula politicamente incorrecta que sobrepasa los limites de lo moral, ya es un hecho que hoy por hoy las peliculas que tienen algo que sale de lo convencional y rompa los tabues, se vuelvan de cultos para los desquiciados, como por ejemplo nekromantik, con su necrofilia o salo con su obsenidades, o mas en nuestros tiempos a servian film y su roce con la pedofilia.
bien, que pasa con maladolescencia, una pelicula donde vemos solo a tres adolescentes durante todo el metraje llendo y viniendo de un bosque, un chico y dos chicas, una de ellas es Eva Ionesco, un icono de los 70s. estos crios se la pasan desnudos durante casi todo el metraje y teniendo relaciones, no llega al porno pero si se ven los genitales sin tapujos.
la trama es una completa tonteria, con un final rapido y sin sentido alguno,, pero como le pusieron esas escenas controversiales, le dieron mas altura a este filme mediocre.

ademas, como si esto fuera poco, al director se le ocurre matar a un pajaro real a flechazos, obviamente para volverlo mas controversial a su ¨ obra de arte¨.

una decepcion, de todas formas hay que reconocer su audacia a la hora de hacer que esos chicos hagan eso en tiempos donde la pedofilia es una realidad. pero el filme no lo vale.

Keoma Keoma 05-04-2014

uno de los mejores western de enzo castellari y otro de los grandes papeles recordados de franco nero, como un mestizo que fue criado por un hombre y odiado por sus tres hermanastros.
bien, convengamos que de franco nero tiene de indio lo que yo tengo de africano, pero eso no le quita merito al filme ya que como spaguetti western funciona muy bien, tiene lo que siempre uno espera de este genero., el tipo bueno, el tipo malo secundado por muchos maleantes, pueblo en problemas, mujer en apuros y mucha balacera... a todo esto agregarle un problema familiar y tenemos este producto.
la musicalizacion es muy atipica en el spaguetti western, me gusto pero no se si era acorde para este filme.
todo el resto esta mas que bien, totalmente recomendable.

Nacida Inocente Nacida Inocente 03-04-2014

Pelicula para television intepretada por linda blair que se pasa en su papel, un filme con mucha crudeza sobre alguien que termina en un reformatorio, la pelicula plantean momentos muy fuertes quizas para una pelicula pensada para la television y encima estadounidense. Pero su crudeza es lo que la hace buena ya que plantea una realidad que no es ajena a la realidad de muchas personas y sus vivencias en este tipo de lugares. Como se va corrompiendo su forma de ser para terminar puliendose por la vida y ser una mas de las chicas de ese lugar. Recomendable, una nueva faceta de linda blair. .

Despedida de Soltero Despedida de Soltero 03-04-2014

una de las mejores comedias de los 80s, inolvidable pelicula de tom hanks donde se enfoca en el humor picaresco. todo quien la recuerde no se olvidara de la escena del burro drogado que se muere y termina en el ascensor.

recomendable y para volver a ver.

Django el Bastardo Django el Bastardo 30-03-2014

Spaguetti western, otra de django, esta vez interpretado por anthony steffen, esta vez django sale a matar sin piedad, sin planificaciones como nos acostumbraba en sus anteriores peliculas, este django sale con su pistola en plan de venganza directa, tan solo deja una cruz con los nombres de quien matara como tarjeta de presentacion.
pues no esta nada mal, aunque toma el cliche del western sobre venganzas que luego se mantiene en varios filmes de accion.
me parecio buena pero es para ver y olvidar.

Super Cops: Sangre en las Calles Super Cops: Sangre en las Calles 24-03-2014

modesto filme de artes marciales y policial con dos mujeres policias a cargo, una de ellas la genial cintia rothrock dando sus buenas patadas. la pelicula gira en torno a unos ladrones y un falsificador que se meten en un embrollo con unos mafiosos y ellos deberan unir fuerzas con las dos policias para encontrar un anciado microfilm que es el epicentro del problema. el filme tiene accion, mucho humor y hasta ahi nomas. a mi el final no me termino de convencer, esperaba mucho mas de esta pelicula. como accion esta bien pero las hay mucho mejores

lo mejor es cintia rothrock en accion.

Honor y Gloria Honor y Gloria 22-03-2014

pelicula de accion mas tirando a telefilme, tiene buenas coreografias pero nunca termina de convencer los resultados de las peleas. cintia rothrock jamas se destaca al maximo como en otras peliculas, el eje central lo lleva su hermana en la ficcion.
la trama esta bien pero no es la gran cosa, falto pulir mas la historia, el villano es aceptable pero podria haberse destacado mas.

Glen o Glenda Glen o Glenda 12-03-2014

Pelicula de ed wood que aborda el travestismo y el cambio de sexo de un estilo documental/drama con momentos surrealistas. El mensaje quizas es muy avanzado para su epoca ya que en los 50s era taboo este tipo de temas y encima hasta vemos a unas mujeres en ropa interior que no era habitual en aquellos tiempos. Hoy por hoy obviamente que esto no afectaria a nadie, la trama se enfoca en glen, una persona confundida que se viste de mujer, la situacion esta tratada por un psicoanalista quien ademas nos cuenta la historia de allan/anne, donde ahi si plantea el tema de cambio de sexo. Es algo distinto a todo lo que vi antes de ed wood jr, y me parecio interesante como aborda todo esto, incluso no veran incoherencias ni nada de esos errores argumentales que ed wood siempre tiene en su cine, incluso hasta la fase surrealista del filme esta aceptable. Tal vez desentona mucho bela lugosi haciendo un papel inecesario en la pelicula en un escenario de pelicula de terror que no va con lo que nos quieren contar aca. Algo distinto para ver, recomendable. .

Hiroshima 2 Hiroshima 2 27-02-2014

continuacion de el horror que vivio un sobreviviente de la bomba de hiroshima, pues como filme es algo mas tranquilo y no tiene esas cachetadas argumentales que tanto nos gustaron.
la pelicula es una digna continuacion, tambien tiene ese haz de reflexion hacia lo que el ser humano es capaz

si miraste la primera, obligado ver esta.

Hiroshima Hiroshima 25-02-2014

tremenda animacion sobre hiroshima,te deja un sabor amargo y una brecha de reflexion sobre el ser humano y sus guerras, es increible todo lo que vive esta familia e incluso sabiendo que en parte es lo que vivio el sr Keiji Nakazawa, durante la guerra.
pese a ser un anime, sabe llevar e impregnar un poco lo que fue ese infierno de tal manera que mas se valora este pedazo de animacion.

recomendadisima.

Jackass Presenta: Bad Grandpa Jackass Presenta: Bad Grandpa 20-01-2014

el abuelo de jackass tiene su pelicula, un spin off de este personaje utilizando viejas bromas de la serie y algunas escenas de peliculas llevadas a camara oculta, donde la gracia recide en las reacciones de la gente ante tales situaciones.

para pasar el rato esta muy bien, no se puede ser muy pretencioso a la hora de ver una pelicula de un personaje de jackass, mantiene el humor de escusado que tiene la serie, recomendable para una tarde aburrida

Total de críticas: 401

Buscar película: Buscar