logo indiemoviez

Críticas de ragman

Ordenar

Lupin III: El Dragon de la Muerte Lupin III: El Dragon de la Muerte 03-05-2015

digno ova de lupin III, no estamos ante algo fuera de lo comun, es como un capitulo mas de las aventuras de lupin III, Pero con una tematica en particular, se enfoca un poco mas quizas en goemon por su historia con el dragon, y la chica ki kio que aparece en este ova.

recomendable ova, para quienes gusten de este serie y este curioso personaje que es lupin III

Bruce Lee Lucha desde la Tumba (Bruce Lee Contraataca desde la Tumba) Bruce Lee Lucha desde la Tumba (Bruce Lee Contraataca desde la Tumba) 01-05-2015

Una brucexplotation con un titulo de lo mas descarado, afortunadamente la trama no tiene mucho que ver con esto, no van a ver un clon de bruce lee zombie andando por ahi. . . Aunque admito que la idea me gusto, pero no, la pelicula es una historia simple pero efectiva de uno de estos lee peleandose con los asesinos de un amigo, no tenemos grandes coreografias ni nada por el estilo, pero la pelicula no esta tan mal dentro de algunas brucexplotation que me toco ver, aunque admito que el titulo es de lo mas descarado y desvergonzado que lei de una de estas. .

Las 9 Muertes de Ninja Las 9 Muertes de Ninja 27-04-2015

pelicula sobre un ninja, tiene esos toques de comedia americana y personajes excentricos y alterados,,, como por ejemplo el villano de la silla de ruedas que le quita quizas el toque de accion que uno esperaba.
la pelicula es entretenida, no es para tomar muy en serio y verlas con espectativas, recordemos que cuando uno busca un filme de accion no esta buscando grandes actuaciones ni tramas rebuscadas, solo ver patadas, cortadas, disparos y demas...
bueno el filme entretiene lo justo pero no llega a ser algo mas que eso.

Renegado Jim Renegado Jim 24-04-2015

pelicula de terrence hill con su hijo haciendo de coprotagonista, el joven antisocial que lo acompaña.
la pelicula tiene ese estilo familiar donde se valoran detalles como el compañerismo y la lealtad, valores que hoy en dia en peliculas para un publico mas joven no se destacan tanto.
se reduce un poco la violencia comica que nos tenia acostumbrado hill, pero eso no quita que no haya momentos muy divertidos en el filme.
para ver en familia, o para los mas nostalgicos la pasaran bien.

Bingo Bingo 23-04-2015

filme nostalgico,ideal para aquellos niños noventeros que disfrutamos de bingo en su momento, hoy por hoy obviamente nos parecera una tonteria, e incluso creo que envejecio para los jovenes de hoy con otra mentalidad y tomarian la absurdes de esta pelicula como algo por demas infantil.
pese a esto, creo que se aprecia mucho esta pelicula por que es un reflejo de nuestra ingenuidad temprana, ver como a un perro se lo comienza a tomar como una persona, como se acentua la amistad niño-perro y ese espiritu aventurero de ir de aqui para alla por un objetivo.

Angeles de la Violencia Angeles de la Violencia 23-04-2015

biker movie setentera que bebe de las aguas de muchas del subgenero, lamentablemente esta se queda solo en la idea,las motos y el pueblo del oeste estan muy bien pero el resto me parecio muy malo, muy mal llevada, no te deja nada que no se haya visto en esa epoca.
recomendable quizas para quienes gusten de las biker movies pero existen miles mejores que esta, una mas del monton que no aporta nada.

Bruce Lee contra los Halcones Negros Bruce Lee contra los Halcones Negros 20-04-2015

Esta debe ser una de las peores brucexplotations que vi, no tiene coherencia, argumento alguno, escenas mal llevadas, coreografias mediocres, la verdad que nada en este filme vale la pena. Si queres incursionar en lo que fueron las brucexplotation, intenta pasar por alto esta bazofia que solo sirve como un sacrilegio integro a la memoria de bruce lee en todos los niveles. .

Y en Nochebuena se Armó el Belén Y en Nochebuena se Armó el Belén 19-04-2015

bud spencer y terrence hills vuelven en una tercer parte de trinidad, a mi gusto es la mas floja, ademas que tiene una tematica mas familiar, mas encarada a los niños, ya sabemos que sus peliculas estan abordadas a la comedia pero nunca son tan familiares como esta propuesta. ademas que tiene un mensaje navideño que va depende tu espiritu navideño.
que tenga estos elementos no quiere decir que no vayan a disfrutar de tiroteos, peleas, forajidos mal encaminados, personajes graciosos, etc. ademas tiene un buen final para la trilogia de trinidad, con la fotografia familiar.

el problema con el filme es que quienes busquen un spaguetti western con los cliches serios del genero se decepcionaran, los que busquen un filme tipico de bud y terrence, la pasaran bien aunque se cansaran de tantos niños. y para los nostalgicos les dara ganas de buscar los clasicos de este duo.

El Rambo Turco El Rambo Turco 16-04-2015

Versión turca de rambo. Cuando uno busca una bizarreada como esta es para reírse con amigos de estos subproductos escasos de presupuestos y llenos de errores argumentales que hacen que uno compare las versiones a nivel paródico claro. La película es mala desde ya. Pero es lo que uno busca y ese no es el problema.... El problema es que le falto gracia. El tiroteo final es genial por lo mal realizado lastima que todo el filme no llegas ese nivel de casposidad. Para ver con amigos una vez y olvidar

El Real Bruce Lee El Real Bruce Lee 15-04-2015

pelicula de artes marciales que empieza como un pseudodocumental de bruce lee y luego continua como una pelicula de artes marciales presentando a uno de los tantos clones de bruce lee, en una trama comun de la epoca, pues las peleas estan bien y por momentos el clon, tiene un aire a bruce pero no llega superarlo. para ver quizas como una curiosidad si te gustan las artes marciales y si queres incursionar en lo que fue la brucemania oriental de los 70s

Return of the Tiger Return of the Tiger 15-04-2015

aceptable filme de artes marciales con bruce li (uno de los tantos clones de bruce lee) y angela mao. con una historia mas seria acorde a la etapa ¨ contemporanea¨ en el cine de artes marciales. realmente bruce li logra por momentos encarnar un poco la personalidad del afamado lee, pero jamas igualarlo.
el filme esta acorde, buenas coreografias, aunque me hubiera gustado un poco mas de accion, vale la pena sobre todo si te gustan este tipo de pelicula a la vieja escuela.

La Búsqueda La Búsqueda 15-04-2015

un filme bastante crudo para sus años y por ser de argentina, donde en esos años predominaba mucho las comedias en el cine, el filme no esta mal, actores muy correctos y se destaca muy bien andrea tenuta, quizas viendolo con los ojos de hoy, uno le pondria mas crudeza, mas violencia, pero dentro de todo esta bien.

Puño Desnudo Puño Desnudo 12-04-2015

karate y tetas seria una definicion de esta pelicula de accion, donde la rubia protagonista vive el dia a dia a las patadas. un filma de accion para no tomar muy en serio y disfrutar de ella, tiene algunos momentos tan buenos como risibles que le suman, como dos escenas gore, del gore artesanal que nunca pasa de moda, y la escena del sosten creo que es inolvidable para quienes le miren el lado divertido al filme.
entretiene lo justo y no se hace pesada, pero no se esperen una pelicula seria o accion estilo ¨ van damme¨ ni nada por el estilo.

El Aprendiz de Kung-Fu El Aprendiz de Kung-Fu 03-04-2015

buen filme de jackie chan en sus mejores epocas, donde vemos como hace de un novato de las artes marciales hasta lograr volverse un gran oponente. nuevamente contamos con unas coreografias expectaculares para esos años. una gran variedad de personajes bien llevados, alguno que otro quizas merecio un poco mas de espacio pero no lesiona el producto final.
ideal para quienes quieran ver las primeras peliculas de chan cuando aun no pisaba suelos norteamericanos.
recomendable

El Magnifico Carnicero El Magnifico Carnicero 02-04-2015

excelente pelicula de artes marciales, dirigida y actuada por sammo hung, tremendas coreografias y una trama cambiante muy buena, mucha comedia tipica de estas peliculas orientales y buenos personajes, aunque muchos sean algo cliche, salen aireosos. impresindible para quienes gusten de este subgenero de la accion ya que no decae en ningun momento

La Jungla 5: Un Buen Día para Morir La Jungla 5: Un Buen Día para Morir 31-03-2015

la peor de la saga, tenemos una trama vacia con un john mclaine venido a bajo y desganado, la relacion de los personajes es muy fria y sin ganas, solo le aportan a la accion, tiroteos explosiones y demas, tampoco hay una interaccion con los villanos como lo veniamos viendo en las cuatro anteriores peliculas donde el villano principal cumple bien su objetivo terrorista
le falto mucho para estar a la altura de las otras, incluso hasta la cuarta que me parecio floja en algunos aspectos al lado de esta es buena. espero que con esto ya dejen de lesionar la saga y paren con las die hard.

La Jungla 4.0 (La Jungla de Cristal 4) La Jungla 4.0 (La Jungla de Cristal 4) 31-03-2015

cuarta parte de die hard que fue algo decepcionante para mi gusto, quizas por querer llevar todo a los temas de programas informaticos y hackers se me hizo algo ¨ moderna¨ para lo que nos mostraba die hard en las anteriores partes. la trama terrorista esta bien, las escenas de accion tambien me gustaron, pero me parecio que todo esto era para otra pelicula de accion, alejada de lo que era die hard.
bruce willis encarna muy bien a mclaine, ya es un clasico este heroe de accion, no decae en ningun momento su personaje, pero la trama no era para este ¨ heroe¨ a mi parecer. de todas formas como pelicula de accion cumple, como continuacion de die hard queda en la mitad.

La Mano de la Muerte (Hand of Death) La Mano de la Muerte (Hand of Death) 30-03-2015

curiosa pelicula oriental con un jovencisimo jackie chan haciendo un papel secundario, la pelicula esta muy bien dentro de los filmes de accion de los setentas donde se disfruta la ambientacion del japon antiguo, las coreografias de las peleas estan muy bien y pese a que la historia es basica (luchadores buscando venganza, tirano con ejercito que es dificil de derrotar) el filme sabe salir aireoso gracias a su dinamica. la recomiendo si te gustan este tipo de peliculas de accion oriental setenteras.

cabe destacar que esta joyita la dirigio john woo, conocido por sus peliculas mas actuales, pero esta no tiene desperdicio

El Gancho El Gancho 30-03-2015

Curioso filme con elementos de suspenso,muchos lo catalogan de giallo cuando no lo es ni por asomo,tiene sus tintes eróticos a cargo de la bellísima barbara bouchet y una trama tan buena como simple sobre una pareja y el adulterio,no se edperen la gran cosa. No se puede ser muy pretencioso con este filme, si buscas muchas muertes o tramas retorcidas estilo giallo,esta no es tu pelicula. para ver y olvidar

La Danza de la Pantera Borracha La Danza de la Pantera Borracha 30-03-2015

filme oriental de arte marciales y comedia, algo ya clasico en las peliculas orientales de esos años donde vemos excelentes ambientaciones, personajes carismaticos, tecnicas, coreografias explendidas y mucho humor oriental, no a todo el mundo le gusta este tipo de ¨ accion¨ por eso es bueno aclarar que involucra comedia y que es una parte fundamental de la pelicula. a mi particularmente me encantan estos filmes, son muy propios de esa decada y ya no se hace este tipo de peliculas. la recomiendo a quienes gusten de este estilo

Rashomon: El bosque ensangrentado Rashomon: El bosque ensangrentado 29-03-2015

Pelicula para ver con detenimiento y prestar mucha atencion a la situación,ya que la trama gira en un solo acontecimiento narrada por muchos testigos del mismo,la historia para su tiempo es original y la ambientacion del japon antiguo. Es digna de su director e impresindible en su filmografía.

Una Cuerda, un Colt Una Cuerda, un Colt 28-03-2015

Western de medio pelo,la idea no esta mal pero no logra agradar del todo,falto pulir mas el guion,los diálogos don tan excasos como vacíos y el protagonista no tiene presencia. Dentro de los spaguetti western que vi hasta el momento es uno de los mas flojos.

Venganza Desnuda Venganza Desnuda 17-03-2015

pelicula sobre la venganza de una mujer, nada del otro mundo pero entretiene muy bien, esta mujer es una especie de charles bronson en potencia ya que no deja titere con cabeza. no estamos ante una joya de la originalidad puesto que la trama esta mil veces vista pero esto no quita que sea disfrutable.
para ver y olvidar, especialmente si te gustan las pinky violence.

Relatos Salvajes Relatos Salvajes 27-02-2015

excelente filme argentino de varias historias, con una direccion magistral, empieza con toda la carne al asador con la historia del avion para presentacion de la pelicula.
las historias ninguna tiene desperdicio, todas tienen ese toque unico que hacen de este filme una genialidad.
el unico nexo entre las historias es la venganza y el rencor, de como la gente se desquita, esta tan bien hecha que me atrevo a decir que se podria ver varias veces y recomendar totalmente.

una calidad de actores de la talla de ricardo darin, leo sbaraglia,erica rivas,,,, entre otros.

La Furia de Jackie La Furia de Jackie 25-02-2015

pelicula de artes marciales de jackie chan, de sus primeras epocas donde se ambientaba en epocas antiguas, tenemos a un jackie chan jovensisimo, demostrandonos a puño y patadas como puede ganarle a los malos... la peliculas es basica si la comparamos con los filmes de artes marciales de esa epoca, pero a quienes gustan de los filmes de jackie chan les resultara curioso ver sus primeras peliculas, que a mi parecer valen mucho la pena.
recomendable si te gustan las artes marciales a la vieja escuela

Total de críticas: 401

Buscar película: Buscar