Ficha Bañeros II, la playa loca

Críticas de Bañeros II, la playa loca (1)

• 4 Mar 2012

continuacion de bañeros, pero con personajes diferentes, es decir, no es una continuacion de la saga de la brigada Z, si no una historia de cero con dos personajes nuevos aunque uno de los protagonistas lo vuelva a interpretar emilio disi.
esta vez el compañero de juergas es interpretado por guillermo francella. la trama recuerda un poco a rambito y rambon,ya que tenemos a dos tipos que quieren conquistar a dos hermanas del cual su padre no los puede ni ver por algunas cagadas que se mandaron, claro que solo en ese aspecto, cambiando el servicio militar por las playas mar platenses.
ademas de eso repiten la formula de la bañeros original, meter a dos irresponsables como bañeros que incluso no saben nadar, un filme lleno de enriedos incluso mas extensos que la bañeros original.
un gran clasico de fines de los 80s que a mi gusto es muy buena pero no supera a la original de todas formas.
igual es un filme a tener en cuenta a la hora de ver la exquisita comedia argentina que nos representaba en esas epocas.