logo indiemoviez

Críticas de ragman

Ordenar

Johnny Tan-go Rambo Parte III Johnny Tan-go Rambo Parte III 05-12-2020

comedia oriunda de filipinas que toma como referente los filmes belicos, mezclados con academia de policia y derivados, chistes basicos pero en sus años creo que funcionaban muy bien, hoy por hoy se nota su envejecimiento, y su extensa duracion,,, interminable!!!
se deja ver, pero sin muchas pretenciones, olvidable

Y... Al Rojo Vivo Y... Al Rojo Vivo 29-09-2020

filme sobre dos chicas en constante persecucion, irene cara protagoniza ka pelicula aunque la otra protagonista se destaca mucho mas, es mas carismatica.
estamos ante un filme entretenido, con altibajos cuestionables, pero sigue siendo un producto meramente olvidable.

Karate Kimura 4 (Karate Warrior 4) Karate Kimura 4 (Karate Warrior 4) 22-09-2020

karate kimura 4, que en realidad tendria que llevar el numero 3, toma la idea de la secuela pero con otro protagonista inexperto que debera aprender todo de cero, ni el maestro kimura esta aqui,no se por que directamente tendrian que llamarla de otra manera.
la trama es igual, bullyng estudiantil y que se termina con una pelea, lo unico que se usa de nexo entre la segunda parte es el kimono dorado.
olvidable

Karate Kimura 2 (Karate Warrior 2) Karate Kimura 2 (Karate Warrior 2) 20-09-2020

secuela de karate kimura (el clon de karate kid) esta secuela se nutre del cliche americano de el bullyng escolar, el protagonista lidiando con un grupo de brabucones universitarios, pierde un poco frente a su primer parte, tomando en cuenta que la primera no es la gran maravilla.
se deja ver.

Karate Kimura Karate Kimura 20-09-2020

una especie de karate kid made in italiana pero de presupuesto mas limitado,tiene algun que otro desliz argumental perdonable por que en sus tiempos todo era mas perdonable, hoy por hoy se le notan sus fallos, pero pesa un poco mas su valor nostalgico.
entretenido clon de karate kid.

Mad Mission Mad Mission 19-09-2020

filme oriental de accion con pizcas de comedia, dos protagonistas carismaticos y muy buenas coreografias, y buenas persecusiones en vehiculos , no estamos ante nada del otro mundo pero se deja ver,
la primera de una saga de la cual incursionare para ver si me llevo buenas sorpresas.

Mulan Mulan 13-09-2020

pelicula que lamentablemente cae en la comparativa de la version animada, pues tiene la vara demasiado alta. no es una mala pelicula pero no lleno mis espectativas,tiene buenas coreografias de lucha, buen colorido en sus escenarios, algo ya reconocible en las peliculas de disney.
entretiene lo justo, por demas pochoclera. pero reitero, no lleno mis espectativas.

Karate Kill Karate Kill 09-09-2020

Decente filme de accion que carga con su cuota gore, la trama es bastante basica, la busqueda del protagonista y las batallas con quienes se interpongan, pero mas alla de que la trama esta vista y algunas coreografias no esten tan buenas, logran un producto de accion bien hecho

Don't Cry for Me England Don't Cry for Me England 22-08-2020

comedia canonica del ¨ que hubiera pasado si los ingleses hubieran tomado argentina¨ claramente tomado desde una imagen mas parodica, pues hay modismos argentinos, detalles atemporales y gags modernos, hay que tomarla como una comedia ingeniosa y pasajera.
para pasar el rato esta muy bien.

La Guerrera Vengadora 2 La Guerrera Vengadora 2 20-08-2020

No esta a la altura de la primer parte, tampoco es que la primera fuera la gran cosa pero esta aceptable dentro del cine de accion mexicano de aquellos años, respeta el reparto original y las escenas de accion estan bien.
entretiene lo justo y siempre esta bueno ver en accion arosa gloria chagoyan.

La Guerrera Vengadora La Guerrera Vengadora 19-08-2020

el vengador anonimo a la mexicana pero con una protagonista motorizada, algo asi podriamos resumir este filme con toques bizarrezcos pero dentro de todo sale bien parada para sus años y por el estilo norteamericano que quiere emular.
no se le puede pretender mucho, solo disfrutarla a su manera.

White Fire White Fire 11-08-2020

filme de accion encarado mas a la aventura y la busqueda de una joya. particularmente esperaba mucho mas de este filme, pero no puedo ponerme en pretencioso con dicho filme, despues de todo fred williamson siempre logra enaltecer las peliculas que tienen su mera aparicion.
pasable pero olvidable.

Strike Commando Strike Commando 26-07-2020

una ramboexplotation mas pero a la italiana, de la mano de bruno mattei, reconocible director en la rama del terror. este producto de accion no esta mal pero decae mucho por momentos. esperaba mucho mas de este filme.
sin embargo se deja ver para los nostalgicos que aman las peliculas de accion ochenteras.

El Samurai Negro El Samurai Negro 23-07-2020

pelicula de accion con jim kelly de protagonista, el negrito con peinado afro de operacion dragon, estamos ante una pelicula bastante cutre pero de esas cutres que de tan cutres que son, llegan a caer bien, la trama es simplona y trata de emular a un james bond de las artes marciales, el famoso samurai negro, los villanos, unos sectarios con un plan deplorable, en realidad todo el guion hecha aguas, pero es entretenida y no se puede ser muy pretencioso.

Presa Mortal Presa Mortal 20-07-2020

pelicula ochentera de accion en plan rambo, podriamos catalogarla como una ramboexplotation, aunque lamentablemente tiene uno de los peores finales en una cinta de accion, comienza muy prometedora, el protagonista da sus buenas dosis de accion frente a los villanos de turno, pero su rollo con su esposa, suegro, creo que no supieron calzarlo bien,
cameron mitchell sale en el filme y su sola presencia creo que vale la pena,pero su rol es muy escaso.
en definitiva, olvidable, no llego a nada.

El Ojo del Tigre El Ojo del Tigre 16-07-2020

una desconocida pelicula de accion ochentera con gary busey como protagonista,grata sorpresa me lleve con este filme, ya se que la trama es por demas predecible pero para entretenimiento sirve muy bien y no hay que ser demasiado pretencioso en este tipo de peliculas.
ademas suena el tema clasico de rocky, eye of tiger.

Mujeres en Fuga Mujeres en Fuga 25-06-2020

prisonexplotation italobrasilera que mas alla de ser un hibrido internacional, es unn mas de lo mismo dentro de las w.i.p. pues se respeta el mismo cliche ( protagonista termina en una prision para mujeres, bullyng, corrupcion dentro de la prision, motin, escape y tiroteo final que puede tener diversos descenlaces,,,)
y obviamente los desnudos inecesarios por doquier.
es un buen exponente de las w.i.p. aunque si ya viste muchas de esta indole se te pasara desapercibida.

El Zorro El Zorro 08-06-2020

Una curiosa version del zorro, con alain delon encarnando a diego de la vega y al zorro, normalmente la trama de las historias del zorro siempre giran en torno a lo mismo, pero esta version se vende por si sola,
villano interesante, chica de turno radiante, de la vega rebosante en su papel de homosexual encubierto, mension aparte al perro de la pelicula.
entretenida propuesta.

El Guerrero Americano 4 El Guerrero Americano 4 01-06-2020

cuarta parte de el guerrero americano, juntan a michael dudikoff (actor de las primeras dos peliculas) y a david bradley(el protagonista de la tercer parte)...aunque se me hizo muy tirada de los pelos,pues nunca vemos una escena donde compartan escena ambos,el filme tiene buenas dosis de accion, no al nivel de las dos primeras pero es aceptable.
vale como opcion de accion para una tarde dominguera.

Rojo Caliente Rojo Caliente 18-04-2020

otra woman in prison de linda blair que comparte cartel con sylvia kristel , quien encarna a la interna abusiva de turno. a pesar que mantiene el cliche de este tipo de filmes, tiene todo un trasfondo de espionaje e injusticias que te mantiene espectante.
no es ni por asomo lo mejor que vi de w.i.p, pero es una buena opcion.

Mr. Wong, Detective Mr. Wong, Detective 11-04-2020

quienes dudaban del gran talento de boris karloff como actor deberian ver este tipo de trabajos, karloff en su maximo explendor, un actor muy versatil y aqui lo demuestra como mr wong, un filme basado en este curioso personaje,,, aunque la pelicula envejecio mucho y no es la mejor de la saga, es perfecta para presentarnos al personaje y su potencial.

Warbus Warbus 06-04-2020

pelicula de guerra ( esa donde los nortemaricanos son los buenos en la guerra de vietnam) en esta oportunidad le agregan un autobus escolar donde viajan unos sobrevivientes que se le suman los soldados...
el filme tiene buenos tiroteos y la ambientacion esta acorde, pero lo que falla a mi gusto son esos ¨ enamoramientos¨ entre las sobrevivientes y los soldados, no era necesario,,,( y no termina tan bien que digamos)
se deja ver, pero nada del otro mundo.

Trampa a Mr. Fox Trampa a Mr. Fox 10-03-2020

fred williamson en su maxima potencia, a pesar del bajo presupuesto y de los modestos intentos por darnos un acorde filme policial de accion, no llega a mucho mas que un entretenido filme pasajero de una tarde de sabado, aunque admito de williamson logra llevar bien su papel, Actor desaprovechado en el cine pero con varios aciertos enb3l cine clase B.

Caged Fury Caged Fury 08-03-2020

Una prisonexplotation norteamericana bastante light a mi gusto, pues normalmente las w.i.p. suelen ser mas crudas y violentas, sin embargo eso no quiere decir que no sea disfrutable, cuenta con algunas caras conocidas en papeles terciarios,chicas de buen ver y un soundtrack 80tero muy bueno.
la trama es un mas de lo mismo dentro del cliche del w.i.p. pero no busca innovar.

Zero WOMAN: Red Handcuffs Zero WOMAN: Red Handcuffs 22-02-2020

Cuando en japon estaba de moda las peliculas de las females boss, (sukeban), salieron filmes interesantes como stray cat rock y sus continuaciones,female prisoner scorpio, entre otras,,, este filme en cuestion tambien formo parte de ese aluvion de peliculas, la protagonista es fria y poco carismatica como lethal, sus momentos de accion estan muy bien, me recordo un poco a sasori, solo un poco.
es un filme con violaciones sutiles,violencia, muertes sangrientas aunque algo envejecidas por el paso del tiempo. pero se deja ver.
no es de lo mejor que vi respecto a las japonesas vengativas y asesinas, pero tiene lo suyo.

Total de críticas: 399

Buscar película: Buscar