logo indiemoviez

Críticas de ragman

Ordenar

Miss Violence Miss Violence 01-10-2021

Interesante drama griego, comienza de una manera fuerte e inesperada. Su ritmo es pausado y poco atractivo pero a medida que avanza va tirando indicios para persuadir al espectador. Aunque por su mitad uno ya imaginaba de que iba todo, termina sorprendiendo su arriesgada propuesta. Luego se termina por consagrar con un detalle muy fuerte pero a su vez sin ser grafico. Te lo deja ala imaginacion.... lo que yo esperaba es un final mas agresivo hacia cierto personaje, pero nunca pierde su faceta de persuasion dejandonos con ganas de que esto termine de una manera mas sanguinaria.
Una propuesta cruda y no apta para gente sensible.

Shakes the Clown Shakes the Clown 28-09-2021

comedia protagonizada por Bobcat Goldthwait, conocido por ser el mitico zed en academy police. este filme es una comedia que se adentra en el mundo de los payasos, podemos ver entre los personajes a un jovencisimo adam sandler antes de volverse tan conocido.
comedia simplona,se deja ver, para una tarde aburrida de finde sin mas nada que ver.

Jolt Jolt 08-08-2021

filme de accion protagonizado por kate bekinsale, que pudo dar mas para lo que prometia, la justa pelicula en plan crank o john wick femenina, y pese a todo esto , tiene sus momentos, bekinsale lo hace muy bien y la idea esta aceptable,,, pero creo que se queda un poco en el camino a la hora de darnos accion extrema.
no malinterpreten, el filme esta bien, se disfruta, pero no innova, no deja nada mas, olvidable.

Cruella Cruella 17-07-2021

pelicula de la cual no esperaba mucho,pues es sobreexplotar un personaje ya reconocido en un spin off, pero esta vez les salio muy bien dandonos el origen de esta iconica villana de disney,
el peso del filme lo llevan estas ema thompson y ema stone, esta ultima me sorprendio gratamente en su papel.
me gusto la estetica britanica, la musicalizacion y la excentricidad que nos proponen a la hora de ponernos en escena a estos dos personajes.
me deje llevar,la disfrute y logro su cometido, ideal para ver en familia.

Space Jam 2: Nuevas Leyendas Space Jam 2: Nuevas Leyendas 17-07-2021

la primer space jam creo que hoy por hoy podriamos decir que se volvio de culto,esta secuela no esta mal, aunque no llegue a ese nivel aun, la trama es simple pero efectiva, los looney tunes jamas defraudan, ver a bugs bunny y compañia hacer sus locuras siempre funciona, en esta epoca un filme si no tiene guiños, cameos, homenajes o algo que te diga que entendiste la referencia entre el publico como sintiendote que esa referencia fue hecha para uno mismo no seria un filme de estas decadas,,, y en efecto este filme esta lleno de esto, para que las redes sociales se inunden de videos revelando los easter eggs.
volviendo al filme, es un festin de efectos,tecnologia, mensaje familiero y cameos., entretiene lo justo y necesario.

Nadie Nadie 03-06-2021

pelicula de accion en plan john wick, en varios aspectos,,, aunque la introduccion va por otros rumbos, pero en definitiva la trama es predecible aunque esta tan bien llevada que cumple muy bien, como pelicula de accion cumple muchisimo. estamos ante una pelicula con aroma a secuelas,,,, y el protagonista podria convertirse en un icono de la accion a futuro.
recomendable.

El Tesoro de la Diosa Luna El Tesoro de la Diosa Luna 21-05-2021

comedia aventurera influenciada en indiana jones, otra de esas explotation de indi (indianaexplotation podriamos decirle?)...donde se nota su bajisimo presupuesto, aunque don calfa que es el corazon del filme, logra hacer que esto se vuelva bastante pasable.
para una tarde esta muy bien, aunque copias de indiana jones las hay mejores.

La Jaula Desnuda La Jaula Desnuda 17-05-2021

una wip en toda regla aunque americanizada, ya sabemos que no tienen la crueldad de las hechas en filipinas, pero al menos es disfrutable, arranca prometedora pero predecible, hasta el motin de las internas trae... si viste una viste todas, pero eso no quita que se disfruten.
lo que le podria criticar es que me parecio demasiado light, a mi gusto.

Los Guerreros del Fuego Los Guerreros del Fuego 04-05-2021

accion, comedia, ciencia ficcion a la tailandesa, grata sorpresa me lleve con este filme, pues no esperaba mucho pero tiene muy buenas peleas, dan chuponng el protagonista logra salir aireoso como heroe de accion, una lastima que su fama solo se limitara a su pais.
es bastante bizarro ver este tipo de peleas en un paraje lleno de vacunos, por lo cual me parecio bastante innovador.
una buena opcion para ver otro tipo de pelicula de accion de otros lados.

Deliciosa Sinvergüenza Deliciosa Sinvergüenza 28-04-2021

Una comedia infantil de la mano de rene cardona jr explotando la carrera de
Lucerito, cantante que sin ser de mi gusto, en lo que respecta al fisico esta muy bien.... el resto, una comedia infantil bastante envejecida que no creo que ni los niños de hoy la aguanten.

Death Warrior Death Warrior 14-04-2021

Me declaro fanatico de las peliculas turcas donde sale Cuneyt Arkin, es lo mas bizarro que puede existir dentro del cine turco, un tipo que no tiene nada que envidiarle a chuck norris, stallone o el que sea, con su gesto caracteristico de semi perfil y peleas descabelladas,sin contar las tremendas muertes que ocaciona, este tipo merece que sus peliculas sean traducidas en su totalidad y vistas por todo aquel que aprecie el cine de antaño.
esta en particular tiene buenas dosis de accion a la turca, imperdible.

Tigre Joe Tigre Joe 03-04-2021

otra ramboexplotation a la italiana, quizas esta logre despegarse por momentos de esa etiqueta pero no deja de ser una ramboexplotation en toda regla.tiene sus momentos de accion buenos aunque predecibles y envejecidos, quizas el protagonista no me cerro como prota de accion, pero lo pasamos por alto.
como cinta de accion, maso, para una tarde aburrida funciona,mas que eso no.

Fórmula Mortal (Asesinos Silenciosos) Fórmula Mortal (Asesinos Silenciosos) 01-04-2021

filme de accion que involucra virus y terrorismo, muy light para mi gusto pero se deja ver, lo que me molesto quizas es lo poco exprimida que esta linda blair en este filme, pareciera que su participacion fuera un cameo de 10 minutos en todo el filme.
olvidable, sinceramente esperaba mucho mas

La Sombra del Judoka contra el Doctor Wong La Sombra del Judoka contra el Doctor Wong 17-03-2021

toda una curiosidad dentro de la filmografia de jess franco, se bien que franco es muy versatil en su cine, pero adentrarse en las brucexplotations, podra gustarte o no jess franco pero el tipo exploro un sin fin de generos en su carrera.
esta en particular tiene sus dosis de accion, con coreografias medio pelo pero apreciables. estamos ante una mezcla entre los filmes de fu man chu (dr wong es un claro homenaje, aunque lo interpreta el propio tio jess) y el prota es una especie de james bond entrenado en plan bruce lee.
toda una curiosidad

El Misterio de las 12 Sillas (El Misterio de las Doce Sillas) El Misterio de las 12 Sillas (El Misterio de las Doce Sillas) 15-03-2021

Una de las comedias de mel brooks mas olvidables pese a que tenia lo suyo para destacarse, una buena trama, un nombre que llama la atencion, hasta como un giallo hubiera funcionado,,, sin embargo su desarollo falla, sus gags no fueron tan buenos como se esperaba. y quizas lo peor es su final,tanto para nada
las hay mejores de mel brooks, igual la recomiendo a los completistas de este director

Tom y Jerry Tom y Jerry 06-03-2021

tom y jerry interactuando en nuestro universo, muy estilo quien engaño a roger rabbitt, salvando las distancias claro esta. el filme tiene muchos guiños a la vieja escuela de tom y jerry, de lo que hizo tan grande esta animacion en su momento...el epicentro de la trama es un hotel del cual nadie quiere salir, ya sea por trabajo o por vivir a escondidas, y mas alla de eso una boda de unos ricachones, lo malo a mi parecer es que muchos personajes llegan a desagradar( el novio de la boda,los terciarios que aportan poco y nada lamentablemente, entre otros) el papel de chloe moretz esta bien aunque admito que es dificil asimilar toda nuestra realidad con personajes en plan tom y jerry.
es cierto que se vuelve basica y predecible, pero no podemos pretender mucho mas de una pelicula basada en la rivalidad de un gato y un raton. se agradece el esfuerzo

Dragon Ninja Dragon Ninja 16-02-2021

Olvidable filme de accion donde incluyen las discriminaciones raciales, pueblerinos influenciables y una constante persecucion, recurren al juego del gato y el raton en casi todo el metraje.
en si entretiene, pero el guion tiene sus agujerones, el protagonista tiene menos artes marciales que una pelicula de abbott y costello. pero se perdonan esos detalles.
para ver y olvidar.

El Maestro del Yin y el Yang: En Busca de la Eternidad El Maestro del Yin y el Yang: En Busca de la Eternidad 16-02-2021

un festin de efectos especiales,los orientales si que saben hacer las cosas cuando se trata de fantasia y artes marciales, no buscan innovar si no dar un producto entretenido para el espectador, el filme ademas nos pone en plan detective, para averiguar quien es el demonio detras de todo. un filme que podria haber sido un anime y hubiera conseguido el mismo efecto.
para una tarde sin mas nada que ver, logra su objetivo.

Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera 22-01-2021

comedia del oeste, con chiquito de la calzada como protagonista, pues como comedia esta muy bien, la trama es algo cliche pero para una comedia funciona a todo dar, indios, bandoleros, tesoro escondido, bailarinas,todo lo que uno espera del western con gags bastante certeros.
ideal para nostalgiosos.

Vendetta Vendetta 07-01-2021

otra wip con aires a pinky violence muy a lo yanqui,( me gustan este tipo de filmes cuando tienen toda esa escencia filipina (woman in prison) o europea, y las pinky violence (oriundas de japon o italia, aunque hay excepciones muy bien recibidas).este filme entretiene lo justo y comienza prometedor,pero esperaba mucho mas a mi gusto.
se deja ver.

Contacto Sangriento 4: Matar o Morir Contacto Sangriento 4: Matar o Morir 30-12-2020

nuevamente daniel bernhardt protagonizando otra de las secuelas de bloodsport, pero haciendo de otro personaje.ahora es un policia que se introduce a una carcel, muy al estilo death warrant con van damme o lock up de stallone, solamente que esta bloodsport es de menor presupuesto.
obviamente no esta a la altura de bloodsport 1, ninguna de sus secuelas, pero esta es la mas floja de las bloodsport a mi gusto.
para ver una tarde aburrida funciona.

Ley Marcial 3: Misión de Justicia Ley Marcial 3: Misión de Justicia 27-12-2020

filme de accion de los 90s con jeff wincott llevando las riendas del filme, una trama simplona pero efectiva, buenas dosis de accion y un reparto reconocible, mathias hues, brigitte nielsen, karen sheperd, etc.
de las mejores de jeff wincott, recomendable a quienes esten adentrados en sus peliculas, para completistas.

Ley Marcial 2 Ley Marcial 2 26-12-2020

acertada secuela de ley marcial, contando con el duo wincott y rothrock, ideal para una tarde aburrida para revivir una nostalgiosa cinta de accion,,, lo unico que podria criticarle es que algunas peleas de las cuales tenia una espectativa muy alta, terminaron siendo algo simplonas a mi gusto, pero mas alla de eso se deja ver y disfrutar.

Alley Cat Alley Cat 18-12-2020

pelicula de accion ochentera con todos los cliches de los filmes donde un justiciero/a se enfrenta a unos bandalos a espaldas de la justicia... solo que en esta oportunidad tenemos un filme modesto, con algun que otro fallo argumental, predecible y simplon, pero disfrutable. de esos que son ideales para una tarde de finde sin mas nada que hacer y olvidables al poco tiempo.
destaco a la chica, pues a su estatura logra desenvolverse bien en las escenas de pelea.

Los Centinelas Los Centinelas 07-12-2020

filme ochentero con un leve aire a class of 1984 pero llendo para otro lado. un grupo de jovenes que imponen justicia y se les va de la mano. el filme es entretenido pero demasiado predecible,y esperaba un final mucho mas jugado.de todas formas es entretenido y a los completistas del cine ochentero la sabran apreciar.

Total de críticas: 399

Buscar película: Buscar