logo indiemoviez

Críticas de ragman

Ordenar

Virgo, Tauro y Capricornio Virgo, Tauro y Capricornio 15-02-2020

comedia italiana de luciano martino, donde tenemosde protagonista a la bella edwige fenech, la historia de infidelidades ya es algo bastante visto, aunque cuando es una comedia, puede ser impredecible, en este caso el lado comico lo introduce el marido de fenech, la tension sexual entre fenech y el estudiante.
en definitiva, se deja ver,,, pero fenech siempre me va a gustar mas en sus papeles en giallos.

El Día del Cobra El Día del Cobra 15-02-2020

pelicula policial de accion protagonizada por franco nero, el filme arranca muy bien y nero logra darle una buena personalidad a su personaje,un detective privado , el estereotipo perfecto.
el filme termina siendo una modesta pelicula policial para el rato, se disfruta pero olvidable.

Jay y Bob el Silencioso: El Reboot Jay y Bob el Silencioso: El Reboot 15-02-2020

la inecesaria vuelta de jay y el silencioso bob, me agradan estos personajes y su primer pelicula y sus participaciones en mallrats y en persiguiendo a amy le dan su toque especial, y esta secuela me hubiera agradado mas en aquel entonces, ya paso mucho tiempo y ellos estan mas veteranos ,los gags estan bien pero fuera de tiempo, este humor noventero no creo que las nuevas generaciones le apuesten.
a mi en particularme parecio inecesario, aunque si entendi su propuesta, obviamente el filme esta lleno de cameos de famosos, lenguaje obseno, y una lavado de cara respecto a lo de la paternidad de jay.
para ver y olvidar

El Diablo en el Convento El Diablo en el Convento 13-02-2020

Comedia picaresca italoalemana bastante acorde a sus años, metiendose en escenarios religiosos para apuntar al fetiche de las monjas y la lujuria, en definitiva no es la gran cosa, pero es fiel a la comedia de doble sentido y presume de mucha desnudes femenina.
nada del otro mundo pero para una tarde aburrida esta bien.

Las Petroleras Las Petroleras 04-02-2020

Un decente western made in francia enfocado a la comedia, bardot y cardinale se roban el filme con su rivalidad, aunque su final se hace predecible, especialmente con los hermanos y hermanas de las protagonistas.
para una tarde aburrida y para ver un western sin ser muy pretencioso, funciona.

Young Tiger Young Tiger 01-02-2020

filme de la golden harvest sobre unos padilleros de los cuales tenemos a un jovencisimo jackie chan siendo uno de los jefes de la pandilla, no es habitual verlo hacer de villano y eso es una curiosidad en esta pelicula.
la trama es simplona pero aceptable, nada innovador, un taxista metido en aprietos con unos mafiosos por algo que se sabe muy por el final, y una detective de la cual quiere saber que paso con su hermana.... en definitiva algo para ver una tarde aburrida y sin mas.

La Encadenada La Encadenada 28-01-2020

thriller español con un gran elenco, marisa mell protagoniza este modesto filme donde predomina la codicia, se deja ver pero sin muchas pretenciones,ya que la historia es lenta, pausada y tarda en arrancar, su final me gusto, aunque los minutos anteriores al final le sumaron una vuelta de tuerca quizas algo inecesaria pero creo que era necesario para ese final.
se deja ver.

La Cámara de Tortura La Cámara de Tortura 21-01-2020

Una prisonexplotation en toda regla made in filipina, normalmente la mayoria de las W,I,P, (woman in prison) son oriundas de filipina, le dan su toque selvatico, este filme es un buen exponente de este subgenero, aunque no me termino de convencer, contiene los cliches basicos, tiroteo, guardias que abusan de sus presas. chicas revelandose, escapes por la selva, etc etc.
se me hizo extensa en demasia para lo que nos quieren contar.

Blastfighter: La Furia de la Venganza Blastfighter: La Furia de la Venganza 18-01-2020

podriamos definir este filme como rambo a la italiana ( la primer parte, first blood), pues al menos su ultimo trayecto, arranca algo mediocre pero luego comienza a tomar color, los pueblerinos que hacen de villanos si que logran hacerse odiar, no todos los filmes hacen que los villanos me caigan tan mal pero en esta lo lograron con creces.
en un tramo del filme pareciera mas un survivor basico pero luego de un incidente esto se vuelve una cinta de accion bastante aceptable.
una rareza de lamberto bava a tener en cuenta como curiosidad.

Coonskin (Street Fight) Coonskin (Street Fight) 17-01-2020

filme de animacion enfocado al publico adulto, por su vocabulario, escenas de desnudes y connotaciones sexuales,aunque mas que nada es su argumento, pues sus protagonistas estan metidos en el mundo de los gangsters de los 70s, si fuera integramente con personajes podria haber sido una black explotation en toda regla.
como animacion no esta mal, pero tiene sus altibajos, hubiera preferido que fuera integramente animada, pues las escenas reales desentonan un poco con lo que uno viene visionando.
olvidable.

Los Cinco Invencibles Los Cinco Invencibles 26-12-2019

filme de accion a la vieja escuela pero que su bajo presupuesto le juega un poco en contra para desarrollarla un poco mejor, falto pulirse mucho, desde sus coreografias hasta el nivel de destreza de los actores a la hora de efectuar sus acrobacias (a nivel interpretativo en un filme de accion no importa tanto, desde ya con un nivel promedio es mas que suficiente)
para una tarde aburrida esta bien, pero es olvidable.

Cobra Against Ninja (Cobra vs. Ninja) Cobra Against Ninja (Cobra vs. Ninja) 25-12-2019

filme de ninjas de Geodfrey Ho, si conocemos a este sujeto seguramente estas familiarizado en la clase de pelicula de ninjas que hace ( clase B, copy and paste de otras de sus peliculas, escenas que sobraron y las incorpora en algun otra pelicula,etc). la trama... como salga, coreografias risibles, ninjas colorinches ( richard harrison y su convinacion naranja/amarillo). tiroteos mal realizados, y todo lo que un amante de la clas B, quiere ver en una cutre pelicula de ninjas... para ver con amigos con unas cervezas.

De Profesión: Invencible De Profesión: Invencible 17-12-2019

peliculon de la shaw brothers con coreografias acordes (en esta etapa ya tenemos filmes con contenido gore) de la cual tenemos una historia simple de rivalidades pero bien llevada y logrando entretener. los villanos logran caerte mal como espectador, el protagonista te cae bien por todo lo que le sucede y su final esta muy bueno para su tiempo.
una buena opcion para quienes quieran incursionar en el cine de la shaw brothers

El bengador Gusticiero y su pastelera madre El bengador Gusticiero y su pastelera madre 22-11-2019

estamos ante una bizarra comedia con elementos algo surrealistas que rallan el absurdo, como espectador sentis que te deben muchas explicaciones pero luego de casi 40 minutos de metraje te das cuenta que no le vas a encontrar sentido alguno y te planteas, o seguir viendo este disparate o sacar el filme,,,,lamentablemente uno seguirá viendolo.
por lo descabellado de la trama, o como supieron hacerla de esa forma para sus años, esta bien y se le perdona.

Yo Soy Dolemite Yo Soy Dolemite 27-10-2019

menuda sorpresa me lleve con esta propuesta de netflix sobre la biografia de Rudy Ray Moore, comediante que resurgio en los 70s con su personaje dolemite, aunque me encantan las blackexplotation, las peliculas de dolemite se me pasaron por alto y ya las estoy buscando para ver a este artista en todo su explendor.
murphy vuelve a la carga despues de muy mala suerte en el cine, lo hace en grande en esta comedia que reesplandese los 70s, buen aporte de todos los actores que aportan su granito de arena en esta pelicula, especialmente wesley snipes.

recomendadisima si te gustan las comedias biograficas.

Diario Íntimo de una Ninfómana Diario Íntimo de una Ninfómana 22-10-2019

una explotation del tio jess de lo mas insulsa, no hay por donde llevarla, comienza prometedora pero a medida que avanza decae en todo momento... ni siquiera por su contenido softcore la consideraria recomendable.
solamente para completistas de la filmografia de jess franco.

Rambo 5: Last Blood Rambo 5: Last Blood 13-10-2019

quinta parte de rambo, no me parece la mejor de la saga pero si una digna secuela, pensaba que esta continuacion con un rambo ya avejentado y con un look mas texano no seria de mi agrado pero me tapo la boca.
tiene una trama distinta,pues arranca con un tema familiar y deja de lado las guerrillas que nos tenia acostumbrado stallone, y luego nos da una version de home alone pero con explosivos muy adecuada y cruda.
muy recomendable, un final de la saga increible, pero no sera para todos los gustos.

Spree Spree 10-10-2019

survivor de fines de los setenta bastante bien logrado,pero que no termina de convencerme del todo, arranca bien prometedora con este grupo de amigos que seria el sueño de un slasher ochentero,y luego los villanos del cual tenemos a peter graves entre sus filas... tarda en iniciar el conflicto entre ambas partes pero cuando arranca no termina hasta su final,,,, me parecio que le falto arriesgarse mas, en cuanto a violencia, pues tenian todo para hacerlo mas interesante.
para ver y olvidar.

Los Ángeles del Diablo Los Ángeles del Diablo 01-10-2019

tipica pelicula de motociclistas brabucones pero que rinde bastante bien y es un claro exponente de este subgenero de esa epoca, si viste una viste todas... aunque esta tarda un poco en desencadenar el conflicto.
buenas motos, chicas enloquesidas por la musica, neandethales vestidos en cuero y esterotipando al motociclista como tipos alcoholicos y peleadores.
ver y olvidar.

Finders Keepers, Lovers Weepers! Finders Keepers, Lovers Weepers! 16-09-2019

russ meyer dandonos lo que uno espera de sus peliculas, mujeres voluptuosas moviendo los pechos y hombres libidinosos hartandose de carne femenina, la trama simplona pero acorde a los productos de meyer.
hoy por hoy queda muy desafada , pero como filme vintage esta bien.

Coco Coco 15-09-2019

Pelicula de pixar enfocado a las tradiciones mexicanas del dia de los muertos, sencillamente me sorprendio la trama tan bien llevada y pensada de esta pelicula, me esperaba otra cosa y para bien hicieron otra cosa. los personajas bien carismaticos a pesar de que todos se parecen (los muertos), el villano tambien cae bien, cosa que rara vez pasa... el mundo de los muertos y su extraña manera de clases me parecio innovador, especialmente para una animacion asi.
recomendable.

A Sailor Suit & A Machine-gun A Sailor Suit & A Machine-gun 04-09-2019

filme de yakuzas o mafias japonesas que en su momento dio que hablar en su pais de origen por involucrar a una niña con armas , especialmente por la mitica escena donde dispara una ametralladora, los años pasan y la pelicula quedo muy desafada para nuestros tiempos, vimos cosas peores dentro y fuera de japon incluso en tematicas de mafias, adolescentes mas agresivas, etc... el tiempo borro todo indicio de lo que impacto en su momento volviendo al filme como uno mas del monton, remarcando aun mas fallos que no eran tan obvios, esto pasa en muchas peliculas, es algo normal... pero respecto a esta pelicula, no es una mala propuesta, destila aire vintage por todos sus cuadros y eso para un aficionado del cine retro esto es oro puro... pero hay que mirarla sin muchas pretenciones.

Bikini Drive-In Bikini Drive-In 30-08-2019

una comedia poco pretenciosa con influencia ochentera que no es mas que una escusa para exibirnos un plantel de mujeres voluptuosasen bikini y meneando sus atributos, alguna que otra escena softcore acompañada de musica melodica y alguno que otro gags.
nada del otro mundo.

La Villana La Villana 23-08-2019

tremenda cinta de accion parieron estos orientales... sin lugar a dudas las escenas de accion no tienen nada que envidiarle a las de john wick o the raid o las que mas me sorprendieron en este genero ultimamente. una genial propuesta con grandes tomas, un perfecto trabajo artisico de camaras inolvidable.
la trama es predecible pero se aborda tan bien que se disfruta, es un filme extenso y por momentos hay un rollo romantico algo forzado pero no esta de gusto, si no para fortalecer los lazos afectivos para ese final tan fuerte.
recomendadisima gema de la accion oriental

Firebird 2015 AD Firebird 2015 AD 12-07-2019

esperaba algo mejor respecto a este filme, si lo hubieran encarado un poco mas estulo madmax quizas hubiera sido otra cosa, tenemos a unos personajes poco aprovechados, un doug mclure tratando de pilotear esta pelicula. buenos autos y buenas carreras ... el aire de los setentas le da su encanto.
olvidable.

Total de críticas: 399