logo indiemoviez

Críticas de ragman

Ordenar

Tipos Duros Tipos Duros 19-03-2022

secuela que pierde un poco lo conseguido al final de la primer parte (donde esta la chica y el niño que vivian con danny trejo???) pero lo compensan con otra pareja y una niñita,,, e introduciendo al reparto a danny glover que junto a trejo son dinamita... me gusto que se tomen en broma sus edades y sean dos veteranos contra el crimen.
entretenida, a la altura de la primera

Tipo Duro Tipo Duro 19-03-2022

una decente pelicula de danny trejo enfocada en la accion, no tan extrabagante como machete pero cumple muy bien, la trama no es algo que no se haya visto antes pero es un producto entretenido y basico que para una tarde aburrida cumple.
ideal para los completistas del actor mexicano

Pets Pets 12-03-2022

un drama con mucho erotismo a la vieja escuela, sin caer en los recursos de otros como russ meyers y demases, la trama es simple y el peso del filme cae en las dos chicas protagonistas.
en definitiva no es la gran cosa pero para pasar el rato esta muy bien. pasable pero totalmente olvidable

Ciudad Violenta Ciudad Violenta 05-03-2022

ver en escena a dos actorazos del calibre de charles bronson y telly sabalas juntos es todo un placer, quizas la pelicula no este a la altura de ellos, pues para su epoca no esta mal, buenas dosis de accion, tiroteos, traiciones, etc etc.
quizas decepciona un poco que un tipo tan frio como el personaje de bronson sea tan manipulable frente a la protagonista. sin embargo para su tiempo quizas tenia mas frescura esta idea, hoy por hoy ella se te hace pedante y traicionera desde el primer minuto.
pasable pero olvidable.

Los albóndigas 4: Al rescate Los albóndigas 4: Al rescate 14-02-2022

cuarta parte de meatballs donde intentan volver a sus inicios dejando de lado esas tramas sobrenaturales de la segunda (extraterrestre en el campamento) y tercera (fantasma ayudando al prota a perder la virginidad) y centrarse en las bromas y competencias dentro de el campamento, aunque se entiende querer volver a eso,,, lamentablemente ya para esa altura habia muchos filmes con tramas demasiado similares que le hacen perder interes. ademas que los protagonistas no llegan a agradar del todo,,,, corey feldman ya venia en picada por esta epoca.
se deja ver pero totalmente olvidable.

Los Albóndigas 3: Trabajo de Verano Los Albóndigas 3: Trabajo de Verano 01-02-2022

tercer parte e inecesaria de la pelicula meatball, aunque creo que las trilogia se puede disfrutar muy bien independientemente de su nombre que la convierte en continuaciones, pues poco y nada tienen que ver mas alla de los adolescentes promiscuos, esta secuela intersede con una trama sobrenatural, una fantasma que ayuda a un joven a perder la virginidad, filme con todos los cliches de una teen filme ochentera.
disfrutable para su tiempo

Los Albóndigas Atacan de Nuevo Los Albóndigas Atacan de Nuevo 24-01-2022

los albondigas fue uno de los tantos filmes de comedia juvenil que sin ser la gran cosa, tenia entre sus filas al excentrico bill murray, esta secuela carece de la gracia de su anterior, dejandonos un grupete de jovenzuelos y sus asuntos, la incorporacion de un alienigena, los villanos como el alivio comico y alguno que otro gags decente.
mas alla de eso, pierde por goleada frente a la primera, su mayor valor quizas sea su valor nostalgico.

El misterio de Huracán Ramírez El misterio de Huracán Ramírez 11-01-2022

El huracan ramirez dando matrazos a diestra y siniestra a los hampones que quieren matarlo, para su epoca esta muy bien, tiene de todo un poco ,acccion, comedia, personajes carismaticos, etc. es pasable si te gustan las de luchadores o al menos queres completar la filmografia de este curioso luchador.
olvidable-

El Charro Del Misterio El Charro Del Misterio 11-01-2022

esperaba mucho mas de este filme, quizas acostumbrado a los filmes del santo esperaba un luchador contra el crimen, pero no, esto es mas como una venganza enmascarada, igual me adapte a esto y la disfrute,,, aunque tantos numeros musicales le juegan en contra. arranca muy bien con la hacienda y el ataque hacia la familia en cuestion, pero luego cuando ya nos presentan al charro, se pone a cantar no uno, ni dos,canciones, muchisimas.
se pierde lo unico bueno del filme.

Ráfaga de Plomo Ráfaga de Plomo 27-12-2021

Cinta de accion de mario y fernando almada, dos pesos pesados dentro del cine mexicano, una trama de venganzas que tiene un muy buen comienzo pero que a medida que avanza se da diluyendo hadta que largan toda la carne al asador en los ultimos 15 minutos.
Me agrado el filme aunque las vi mejores de los almada. Aceptable.

Rafaga Infernal Rafaga Infernal 26-12-2021

no se puede pretender mucho respecto al cine de Andy sidaris, nos da lo que queremos ver, accion, mujeres de buen ver, explosiones y mas mujeres de buen ver, mas alla de eso nada destacable,cinta de accion basica de policias y ladrones, varias caras conocidas en su casting y mas mujeres de buen ver.
solo recomendable para quienes quieran incursionar en el cine de este director.

Hot Dog... La Película Hot Dog... La Película 26-12-2021

una sutil comedia ochentera enfrascada en la trama del joven perdedor que se vuelve ganador,grupo de amigos jodones, chicas de buen ver y el rival... en este caso optaron por competencia de esquis, el filme es entretenido y los protagonistas caen bien, resulta predecible por que ya a esta altura vimos miles similares, pero eso no quita que sea entretenida.
el final me resulto muy apresurado quizas,,, y tiran el dato de una secuela que nunca vino.

Vendo Cara la Piel Vendo Cara la Piel 26-12-2021

Un spaguetti western en toda regla,con todos los cliches que nos gusta, heroe que busca venganza, pandilla de maleantes que lo buscan y la chica de turno... estos filmes predecibles que lo bancas de principio a fin y que no le cambiarias nada. Se disfruta

The Dirt Gang The Dirt Gang 26-12-2021

filme de pandilleros motorizados bastante decente,de la catarbada de filmes que salieron de esta indole por esos años, me gusto aunque su final fue medio flojo a mi gusto.falto mas accion.para pasar el rato esta bien. aunque para incursionar en este curioso subgenero recomendaria otras mucho mejores.

El Rey de los Kickboxers El Rey de los Kickboxers 17-12-2021

una entretenida cinta de accion de la vieja escuela con todos los cliches que uno espera ( policia que hace sus propias reglas/ venganza por la muerte de un familiar/ chica en apuros/ maestro que entrena al prota para la pelea final/ pelea final tremendamente buena). sabiendo de que va es imposible no verla tan predecible. sin embargo logra ser un producto entretenido con carga nostalgica. ideal para una tarde.

Loco, Loco, Kung Fu Loco, Loco, Kung Fu 16-12-2021

comedia oriental de accion de la vieja escuela con todo los ingredientes que gustan, coreografias tan absurdas como buenas, personajes carismaticos, brabucones en toda esquina y entretenimiento asegurado.
de esos filmes antiguos para ver una tarde de sabado o domingo y disfrutarla sin pensar mucho.

Never Take Sweets from a Stranger Never Take Sweets from a Stranger 14-12-2021

un filme muy adelantado para la epoca donde toca un tema delicado pero sutil, se respira la impotencia de esta familia que quiere justicia, toda una joyita de la hammer poco conocida que es altamente recomendable.
estamos ante un drama muy bien logrado que consigue enchufar al espectador en todo momento, toda una rareza dentro de la productor britanica.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás 3 (Hermanos de Sangre) Retroceder Nunca, Rendirse Jamás 3 (Hermanos de Sangre) 09-12-2021

Poco y nada tiene que ver con retroceder nunca rendirse jamas, de ninguna de las anteriores, aunque esta es mas una trama policial cliche de venganzas. Destavo laz coreografias, especialmente en la pelea final.
Me parecio predecible en todo sentido, igual no oor eso no quita que sea bien entretenida.
Para pasar el rato esta bien.

Dulce Secuestro Dulce Secuestro 07-12-2021

Telwfilme con dos actores del calibre de linda blair y martin sheen, muy buena quimica en sus papeles, sin ser muy pretenciosa logra darnos una interesante historia. Todo el peso de la trama va hacia el carisma de sheen y blair.
Recomendable para quienes no busquen violencia y sangre y prefieran actuaciones buenas.

Fuerza Excesiva Fuerza Excesiva 07-12-2021

La trama cliche policial noventera y con un gran reparto, el prota cumple muy bien, un refrito de las clasicas de steven seagal pero con otros actores.
Me entretuvo a pesar de lo predecible del guion. Desde que empieza ya sabes quien es el villano.
Pasable.

Secuestro en Bangkok Secuestro en Bangkok 07-12-2021

Mal llamada retroceder nunca rendirse jamas 2, pues tiene otro nombre y la trama va por otro lado... es otra trama cliche de la chica secuestrada y su novio a rescatarla peleando con todo terrorista se le aparece. Varias caras conocidas en el reparto alivian su visionado.
Cinthia rothrock algo desaprovechada pero su mera presencia ya le da un plus al filme.
Para pasar el rato sin esperar mucho

Retroceder nunca, Rendirse jamás Retroceder nunca, Rendirse jamás 07-12-2021

Estamos ante un refrito de karate kid pero muy entretenido, ya hoy en dia la trama es todo un cliche, aunque tenemos el agregado del bruce lee fantasma y un van damme del lado del mal. Esto quizas no fue de mi agrado yel protagonista me parecio algo pedante. Sin embargo el filme funciona y es entretenido.

Lucky Seven Lucky Seven 19-11-2021

comedia de artes marciales taiwanesa protagonizada por un grupete de niñitos bastantes carismaticos, la trama es simplona pero todo es un excusa para poder ver a los peques en accion, resulta bien entretenida aunque es infantil, aclaro para los que esperan violencia extrema.
pasable

Rocky Tan-go IV Rocky Tan-go IV 11-11-2021

una comedia enfocada en la franquicia de rocky, mas alla de que sea una parodia y todo, cuanta osadia en el robo a mano armada del soundtrack de varios filmes de esas epocas para meterlas en este filme, demasiado caraduras a mi parecer. imagino que le llovieron juicios por todos lados hoy en dia.
es una rareza interesante pero sus gags son malos y es ligeramente olvidable.

Campo del Infierno Campo del Infierno 09-10-2021

Para ser sincero por la portada pensaba que me encontraria con una prisonexplotation, pero nos encontramos con algo muy distinto, mas enfocado a la accion militar, esto no quita que disfrute la pelicula, pero con otras espectativas.
Ademas cuenta con algunas torturas bastante dignas de apreciarse.
Para ver y olvidar

Total de críticas: 399