logo indiemoviez

Críticas de ragman

Ordenar

El Tigre de San Francisco El Tigre de San Francisco 23-03-2024

Segunda vez que veo a chuck norris encarnando a un villano, le iba vien el papel aunque lo prefiero de proragonista.
Este filme es toda una curiosidad de las artes marciales, es predecible pero es entretenido y con sus dosis de accion.
Recomendable a los completistas de chuck

Psycho Nurse Psycho Nurse 04-03-2024

Un thriller en olan la mano quw mece la cuna pero mas generico, nada que sorprenda, incluso en su tramo final desperdician posibilidades para darle un cierre adecuado.
Olvidable y desperdiciable, no la recomendaria, tal vez para una tarde de sabado sin nada que hacer

Mondo Topless Mondo Topless 25-01-2024

una hora de topless y de minas zarandeandose de aqui para alla, no se la puede calificar mucho, solo para dejar de fondo y ver un par de tetotas nivel meyer.
olvidable pero nunca viene mal ver un par de tetas sin argumentos. aunque para algo mejor siempre tenemos el porno.

La Leyenda Del Tesoro Perdido La Leyenda Del Tesoro Perdido 19-01-2024

una indanaexplotation a la italiana con varias caras conocidas, especialmente lee van cleef, toda una leyenda.
el filme tiene buena accion, pizcas de comedia recatada, buenos personajes y gran ambientacion, se deja ver aunque dentro del mundo de las indianaexplotation es una mas del monton,
entretenida pero olvidable

Dynamite Women Dynamite Women 18-01-2024

un grindhouse bastante curioso, le falta quizas un poco mas de accion a mi gusto pero a un producto de fines de los 70s se lo disfruta tal como es.
tiene comicidad, lindas mujeres,ambientacion campechana y dinamita.
es un producto para ver y olvidar, igual recomendable a quienes gustan del grindhouse

Prison-a-go-go! Prison-a-go-go! 05-12-2023

una comedia con nudities como nos gusta ver, se transmite como una parodia a las prisonexplotation mas contemporaneas, no esta mal pero no te cambia la vida,
los gags son algo estupidos, pero el plantel femenino desarticula un poco las opiniones negativas, lo compensa con deleite visual.
para ver y olvidar.

Girls Are for Loving Girls Are for Loving 15-11-2023

llegue tarde a esta trilogia, por lo cual comence con esta tercer parte, me parecio bastante acorde para un fillme de esta magnitud, predomina su lado erotico, pues tenemos mucho destape y la prota si fuera por ella estaria desnuda en toda la pelicula.
se deja ver a pesar de que envejecio mal, de todas formas buscare las dos primeras partes.

Cop Game Cop Game 15-11-2023

un policial italiano con buenas dosis de accion, estamos ante un producto de bajo presupuesto con un soundtrack bastante bueno, aunque abusan de su uso, de hecho uno termina tarareando la cancion horas despues de ver este filme.
la pelicula no es perfecta, tiene varios fallos argumentales que se pasan por alto, pues es bastante entretenida y se deja ver.
para pasar el rato.

Las Tristezas de Satán Las Tristezas de Satán 15-10-2023

un drama del cine mudo del cual me decepciono un poco por que esperaba algo mas cercano a la divina comedia, sin embargo va por otros extremos mas realistas y poco “demoniaco“ por decirlo de alguna manera.
no es un drama malo, solo que no era lo que esperaba, igual la recomendaria a quienes quieren incursionar en los filmes mudos.

Ruega por tu Muerte Ruega por tu Muerte 05-10-2023

pelicula de accion con peso dramatico muy ben llevado y te introduce muy bien a la trama,me parecio muy acertada, pese a su vision modesta, buenas coreografias de accion...aunque le falta su cuota de sorpresa, pues por mas que este bien, no deja de ser predecible.
ver y olvidar.

El Conde El Conde 19-09-2023

una vision del vampirismo oriunda de chile, sinceramente me parecio una idea interesante que pierde en el ritmo de la pelicula, tenemos una historia que introduce a personajes reales (pinochet), una puesta en escena, fotografia, ambientacion, muy respetable,,,, con una comedia que desentona un poco con lo antes mencionado..,, pero todo esto se va mas al pasto con el ritmo que maneja la pelicula.
se deja ver, pero no te deja nada.

Los Cinco Venenos Los Cinco Venenos 01-08-2023

peliculon de artes marciales oriental donde se enfocan en una aceptable trama para sacar quienes son los 5 venenos, peleadores con sus propias tecnicas enfocadas en animales venenosos.
me gusto aunque podria haberse exprmido mas las coreografias, pero no me puedo quejar tampoco.

El Secreto de los Incas El Secreto de los Incas 06-07-2023

desconocida cinta que de alguna manera inluencio en el personaje indiana jones, ya que estamos ante un cazador de tesoros pero el esquema de la aventura es totalmente distinta a lo que luego haria spielberg con indy.
mas alla de las comparativas, estamos ante una historia de aventuras algo envejecida donde predomina lineas afectivas entre los protagonistas.
la recomendaria como toda una curiosidad.

Flower and Snake Flower and Snake 02-07-2023

filme japones enfocado en una novela bastante subidita de tono para sus origenes, sin embargo en los 70s se supo darle rienda suelta a todo esto y genero toda una gran cantida de secuelas, remakes y creo escuela dentro de otros cineastas japoneses... quizas al ver este filme hoy no sea lo mismo y lo entiendo, pero fue pionero en lo suyo.
pasable, a mi en particular me agrado hasta por ahi nomas.

Chain Gang Girls Chain Gang Girls 01-07-2023

una prisonexplotation japonesa que se nota muy ficticia, de hecho si esto hubiera sido una porno hubiera sido mas creible. un buen plantel femenino, buenas herramientas para dar paso al erotismo pero se quedan por el camino.
una propuesta demasiado olvidable,,,, una lastima por que los japoneses saben bien como hacer estas cosas.

La Fuerza de la Venganza La Fuerza de la Venganza 19-06-2023

de las mejores de michael dudikoff, no entiendo por que este actor jamas consigio un reconocimiento mas intenso que otras estrellas de la accion en aquellos tiempos, sin embargo tiene filmes iconicos dentro de la accion under, y esta es una e ella, me recuerda un poco a aquel filme de vann damme que quieren cazarlo, pues la trama es por ese lado pero con una trama mas compleja respecto a politicos corruptos y demases.
un filme disfrutable para los que aman la accion ochentera.

Roma Violenta Roma Violenta 14-06-2023

un policial italiano (poliziotezchi) muy adecuado y fuerte para su tiempo debido a sus escenas fuertes que hoy por hoy no te mueven un pelo, pero para su tiempo esta muy bien y uno disfruta de policiales quenada tienen que envidiarles a los policiales norteamericanos.
tengo entendido que hay mas partes de este filmes, como que quisieron darnos una saga harry el sucio a la italiana, desconozco aun los demas filmes, pero este no esta nada mal.

Black Cobra Black Cobra 11-06-2023

la version ¨black-splotarion¨ de cobra, la de stallone, pero con fred williamson haciendo del aguerrido policia, curiosamente me gusto por que esa formula del policia duro bajando pandilleros es hipnotizante.
ademas la trama con algunos cambios obvios es un copy and paste de cobra y de otros filmes que cobra tomo su idea,, pero todo esto no quita que sea un producto disfrutable.

El Síndrome de Omega El Síndrome de Omega 07-06-2023

policial de accion envuelto en la caceria el gato y el raton, comienza prometedora pero luego tiene sus altibajos, llega al aprobado pero raspando.
pasable y se deja ver, aunque la dupla protagonista me cayo bien, toman decisiones algo cuestionables aun para un filme de esos años.
me hubiera gustado un poco de artes marciales a esta trama, se queda corto respecto a su accion,

El Último Cazador El Último Cazador 07-06-2023

Pelicla italiana en plan rambo pero con un equipo de soldaditos y tisa farrow como la damisela en peligro. Nada medianamente imprescindible para ver pero consigue entretener su tiempo de duracion y luego olvidar.
Podriamos definirla como un filme clase b de la accion.
Pasable

Último Riesgo Último Riesgo 06-06-2023

Curioso filme con una trama rtan simple como efectiva, muy buen desarrollo, muy buenos momentos de tension, ambientacion acorde y un final del mismo calibre.
Me gusto a pesar de que no esperaba mucho, vencio habilmente mis espectativas. La recomiendo especialmente si gustas de los survivors.

Grupo Secreto Grupo Secreto 10-04-2023

pelicula grindhouse con esos condimentos que uno busca de los filmes de principio de los 70s, con mujeres de buen ver y violencia, este filme es una reformulacion de faster pussycat kill kill pero desfragmentado hacia otro lado.
en definitiva, para pasar el rato esta ben, aunque esperaba mucho mas, mas violencia, mas desnudos, mas todo.
su final esta acorde, pues no me lo esperaba.

Mujeres Salvajes Mujeres Salvajes 06-04-2023

curioso filme setentero mexicano que es una excusa para pasear mujeres semi desnudas en la playa, estamos ante una busqueda del tesoro con aire a prisonexplotation. es simplona pero para su tiempo era efectiva, aunque mas o menos uno predice como va a ir la trama.
no es la gran cosa, pero para pasar el rato cumple. olvidable

John Wick: Capítulo 4 John Wick: Capítulo 4 28-03-2023

un buen cierre para las aventuras de john wick, una saga que no tiene desperdicio, esta ultima parte se define todo y nos ofrece horas de accion sin descanso, es un no parar de tiro, peleas, accion a raudales.
destacable la variedad de actores que aparecen para complicarsela a wick, muchos de los cuales uno les llega a caer muy bien, como el negrito del perro o el invidente de la katana interpretado por donnie yen.
a futuro recomiendo un buen maraton de esta saga, john wick forever.

3:15 3:15 21-03-2023

filme de pandillas escolares muy tipicas de los años 80s, el filme esta muy bien en su estilo, adam baldwin se pasa en su papel de prota enfrentandose a toda la pandilla que atormenta a quien se le cruce.
me gusto aunque queda por debajo de otras mejor trabajadas. lo mejor quizas es su tramo final cuando le tienden una emboscada en las duchas.
pasable

Total de críticas: 399