logo indiemoviez
honey99

Críticas de honey99

Ordenar

Malditos Vecinos Malditos Vecinos 11-08-2014

Podría decir que esta cinta tiene casi todo para hacerte pasar un buen rato y sacarte unas carcajadas, ¿Que llamo mi atención? se los puedo decir con dos palabras: ¡Zac Efron!

Verán la historia me recordó a otra cinta, American Pie, pero les puedo asegurar que los mas nuevo de Seth Rogen los hará reír y disfrutar un poco mas que A.P., en pantalla veremos a Mac y Kelly Radner, interpretados maravillosamente por Rogen y Byrne, si Rose maldita Byrne la mujer de Insidious y Exterminio II toda un joyita en el genero de terror, pues en la comedia tambien sabe como hacerlo!. Bueno, ellos se mudan a una nueva casa pero no tardan en llegar los nuevos vecinos: una fraternidad con (ya saben) chicos encantadores de universitarios liderados por el terrible y guapetón Teddy Sanders quien al parecer no tiene ningun problema en mostrar su perfecto abdomen; y lo que comienza por una cordial bienvenida no tarda en convertirse en una guerra entre el suburbio.

Ok, si la trama no les convence lean de nuevo las dos palabras del principio, enserio, quizá piensen que Efron no da para mas que chico simplón Disney pero créanme cuando les digo que ya creció y esta vez en dupla con Rogen (un excelente comediante moderno, en mi opinión) lo hace fantásticamente, muestra el suficiente carisma como para que lo adores.

Algo muy bueno de la cinta es todo el reparto por que no recuerdo nadie molesto o que no me haya sacado un par de risas, los universitarios dan unas fiestas muy ¨cools¨, tanto que dan ganas de ir a buscar fiesta saliendo del cine, la música es lo típico de las parrandas y la ambientación son buenisimas.

Buenos Vecinos es la mejor opción que tienes para pasar un rato con amigos y logra sacarte unas buenas carcajadas, miren, una de mis amigas se ahogo con las palomitas, solo una buena comedia lo lograría. Eso si es, creo, clasificación C por que esta bastante grosera en la forma en que hablan, es algo como yo lo llamo comedia pesada estilo Que Paso Ayer?. Aun así, yo digo que:

Recomendable y altamente divertida.

Honey99.

Sólo Dios Perdona Sólo Dios Perdona 02-04-2014

¨Wanna fight?¨
-Julian

Toda mi experiencia en torno a esta película fue interesante, pero primero debo decir que después de Drive, preste mas atención a los trabajos del director Winding Refn de modo que estuvo esperando por mucho su mas reciente film (aquí es donde empieza mi rabieta), donde yo vivo dejaron esta película una semana en cartelera, una semana!, y por cuestiones diversas me perdí de todo su esplendor pero bueno, ya pasemos a la cinta...

La historia va de Julian un narcotraficante radicado en Bangkok, Tailandia que ademas tiene un club de boxeo. Cuando su hermano es castigo cual lo dicta la ley de talión despues de haber asesinado brutalmente a una prostituta, Julian se vera obligado a vengarlo al seguir las ordenes de su madre, aunque en el fondo, el tiene todo sentido racional sobre la justicia y el castigo divino.
Pero el verdadero problema es que para eso tendrá que enfrentar a Chang un despiadado hombre de pocas palabras-movimientos lentos-mirada profunda que ademas canta el karaoke y es como el jefe de la policía.

Bueno le diré que mi primera impresión sobre la película fue: no me gusto, me decepciono, pero una vez dentro de mi auto la repase de nuevo y la comprendí, ya les cuento por que, para empezar la historia se narra por medio de premoniciones, alucinaciones y demás por parte de Julian, lo que hace que la cinta carezca de sentido y tal vez te parezca aburrida, lenta o ¨sin chiste¨, pero yo les digo déjense llevar y lo primero que concluya su mente estará bien.

Visualmente Solo dios perdona, es una maravilla, el contraste de colores brillantes y oscuros es sensacional aunado a ello tenemos muchos tonos en rojo y azul, son de las mejores cinematografías que he visto. En BluRay es una experiencia superlativa!.
Aunque así como tiene visuales fantásticos tiene algunos fallos, el principal para mi seria el personaje de Mai, la cual no se le dio explicación a su importancia en la historia o en la vida de Julian, creo que pudieron haber hecho mas con su participación y hubiese aportado mas a la trama del protagonista.

El reparto es muy bueno, Ryan Gosling si que tiene talento para mirar la cámara, tiene muy pocos diálogos y aun así es sensacional aunque no es tan carismático como en Drive, aporta a un muy buen anti-héroe, Vithaya Pansringarm al igual que Gosling es buenísimo para mirar a la cámara, el hombre con solo entrar en escena despide respeto e intimida, muy buen trabajo.
Kristin Scott Thomas es uno de esos personajes que llegas a odiar por su forma altanera y de alta sociedad que representa pero sus motivos de venganza, no la puedo culpar, creo que cualquier madre quisiera vengar la muerte de su hijo. Por ultimo Mai, en realidad su papel no exigía mucho pero lo poco que hizo lo ejecuto de buena manera.

Otro punto de la cinta es el alto grado de violencia que contiene, debo decirles que hay un gran menú: gargantas, torsos, brazos amputados o cortados y una esplendida escena de pelea entre Julian y Chang es lo que nos acompaña en la cinta. También debo agregar que el soundtrack es glorioso por parte de Cliff Martinez, las tonadas son tétricas y bastante atmosféricas se sumen todo el tiempo.

En resumen yo diría que le den una oportunidad a esta cinta, la vean con toda calma y relajados, lo primero que concluya sus mentes estará bien ya que la cinta es mas que nada imágenes, ademas Ryan Gosling se ve tremendamente bien en pantalla (que hombre!) ya saben cine independiente, una apología sobre el perdón divino, yo diría que si suena bastante bien como para darle una checada.

Honey99.

Movie 43 Movie 43 18-01-2014

Después de ver... ¨esto¨, no se de que otra manera llamarle ya que no puedo decir que es una película, solo puedo pensar en una sola cosa: desperdicio.

La historia es por demás absurda y sin sentido, todos los directores, que diablos pensaron al iniciar el proyecto de esta cosa? no se tal vez estaban muy, muy fumado o en total estado de ebriedad, enserio!, todo va de un par de amigos que quieren jugarle una broma al hermanito de uno de ellos, la broma? llenar de virus la computadora del hno. quien es super inteligente, como? claro, entrando a sitios web porno, jaa, pero mientras esto ocurre J.J mantiene ocupado al hermanito para que el otro amigo tome la laptop y lleve a cabo su siniestro plan, bueno, J.J y el pequeño se adentran en el mundo del internet intentando encontrar la distracción, una película super poderosa que supuestamente acabara con todo como lo conocemos: Movie 43, en el camino se topan con los vídeos mas retorcidos, bobos e irreverentes que se puedan imaginar.

Y así, dichos vídeos están dirigidos por diferentes personas (y cada uno es mas tonto que el anterior) ademas en cada uno aparecen actores conocidos, el menu va desde Kate Winslet, Hugh Jackman, Halle Berry, Chris Mintz-Plasse, Emma Stone hasta Chloe Grace Moretz, de esta ultima creí que no podría hacer nada mal pero cielos, ni que decir, solo... que desperdicio de actriz.

La verdad es que todo en esta cinta esta mal, como dije antes el guion es tonto a mas no poder, no puedo rescatar nada, lo unico decente que recuerdo es el pedazo de Moretz y Mintz-Plasse el cual, debo admitir, me saco algunas carcajadas y fue lo menos desagradable que hay, en cuanto historia e imágenes. Lo demás es puro desperdicio de grandes talentos, todos están tan mal o sobreactuados pero supongo que esta bien al tratarse de algo como esto, me refiero a una cinta estilo um, Jackass, con solo la portada podemos imaginarnos a lo que nos enfrentamos.

En fin, una cosa increíble, para mi no fue mas que un desperdicio de tiempo, mas que risa mi cara de ¨what?¨ fue lo que mas sobresalió en los 95 mins de duración. No se la recomendaría a nadie, si nunca la ven no se perderán de nada.

Por cierto, odie el ultimo vídeo, que fue eso!!?. No se, no la vean gente.

10/100

Criadas y Señoras Criadas y Señoras 24-02-2013

Un solo acto de valor puede cambiarlo todo.

Desde la primera vez que vi el tvspot de esta película me dije tengo que verla y ya!.

¨Historias cruzadas¨ se trata de Skeeter, Aibileen y Minny, tres mujeres tan diferentes como extraordinarias viviendo en Mississippi durante los años 60. Unidas por un proyecto secreto que desafía las normas sociales del momento, las tres forjan una sorprendente amistad y ven cómo su objetivo las pone en riesgo. De su alianza, surge una hermandad conmovedora que les da la fuerza necesaria para cuestionar las barreras que las definen y animarse a cruzarlas... aunque eso lleve a un pueblo entero a enfrentarse cara a cara con los tiempos de cambio que corren.

Actuaciones perfectas, no hay mas que decir, Emma Stone dio una actuación genial nos hace sentir lo que estamos viendo en pantalla, que decir de Viola Davis y Octavia Spencer dos grandes personajes y que en la cinta se complementan una a otra, la primera como la sirvienta calmada y respetuosa mientras que Spencer era mas rebelde y contestona, simplemente me encantaron y me llegaron su actuaciones. Jessica Chastain muy bien!, ella nos brindo a una encantadora Celia Foote, pero sin lugar a dudas quien se quedo en mi mente para siempre fue Bryce Dallas Howard como Hilly Holbrook, la interpretación perfecta de la hipocresía norteamericana de los años 50s y 60s, ella me impresiono pudo pasar de ser ¨linda¨ hasta convertirse en esa malvada mujer superficial y racista al tope, al final de la cinta dije wow! una actuación para el recuerdo.
Por ultimo estuvo fantástico que pusieran a la gran Sissy Spacek, me agrado mucho verla en pantalla.

La dirección por parte de Tate Taylor es fantástica, en verdad te sientes como en los años 60s muy bien ambientada, una banda sonora que solo ayuda a ensamblar todo, por cierto la ultima canción me encanta, por Dios es una película sensacional no hay nada malo que pueda encontrar en ella.

Conmovedora, llena de humor y esperanza, esta es una película asombrosa, la historia no es nada fuera de lo normal, pero nos hace reflexionar sobre lo horrible que fue en un momento la gente blanca.

Totalmente recomendable, cualquiera puede disfrutar de esta cinta.

El Lado Bueno de las Cosas El Lado Bueno de las Cosas 27-01-2013

Sigue las señales.

Silver Linings Playbook, es en definitiva de las mejores películas del 2012 o principio del 2013 en mi caso.

La historia es simple pero logra crear una genial película, Bradley Cooper hizo una gran actuación asi como su co-protagonistas Jennifer Lawrence, pero hablemos de Cooper primero, el no es de mis actores preferidos de manera que solo le había visto en películas de comedia y cuando vi que aparecería en esta cinta no creí que pudiera con un papel mas serio, pero pff! hizo un gran papel como Pat jr. un hombre que padece de la enfermedad llamada trastorno bipolar wow en verdad te hace creer su papel, muy bien Bradley!. Por otra parte esta Lawrence, quien es una chica adicta al sexo, lo que le ha ocasionado problemas en su vida, cosas como perder su empleo y verse obligada a vivir con sus padres, otra mas muy buena actuación, después de haberla visto en ¨Hunger Games¨ y ¨X-men First Class¨ en este film me pareció sensacional su presencia, bien merecido su premio en los Golden Globles, aunque yo no me guió por estos premios, pero que! Lawrence me gano y se a convertido en una de mis actrices favoritas.
Robert DeNiro perfecto como siempre, este señor me encanta y aquí no es la excepción, es genial como Pat sr. alguien también bipolar ademas de ser una persona supersticiosa quien disfruta de ver juegos por tv, ya que fue vetado de los estadios.
En general todos los personajes están muy bien y son creíbles, del único que no puedo decir eso es de Chris Tucker, la verdad es que sin su presencia no hubiera faltado nada, enserio no me causo risa ni nada no se que hacia su personaje en la película.

Continuando la dirección esta bien, se puede ver si los personajes sufren o no, es como estar con ellos.

Yo le recomendaría esta cinta a cualquiera, tiene su historia simple pero sin aburrir, actuaciones muy buenas, la presencia de Robert DeNiro, que mas se puede pedir? este es un film que puede disfrutar toda persona que guste de las buenas películas o de las que tienen mensajes o te inspiran. Genial comedia romantica con toques de drama.

Yo le doy 88/100.

Total de críticas: 5