Ficha Movie 43

Críticas de Movie 43 (1)

honey99

• 18 Jan 2014

Después de ver... ¨esto¨, no se de que otra manera llamarle ya que no puedo decir que es una película, solo puedo pensar en una sola cosa: desperdicio.

La historia es por demás absurda y sin sentido, todos los directores, que diablos pensaron al iniciar el proyecto de esta cosa? no se tal vez estaban muy, muy fumado o en total estado de ebriedad, enserio!, todo va de un par de amigos que quieren jugarle una broma al hermanito de uno de ellos, la broma? llenar de virus la computadora del hno. quien es super inteligente, como? claro, entrando a sitios web porno, jaa, pero mientras esto ocurre J.J mantiene ocupado al hermanito para que el otro amigo tome la laptop y lleve a cabo su siniestro plan, bueno, J.J y el pequeño se adentran en el mundo del internet intentando encontrar la distracción, una película super poderosa que supuestamente acabara con todo como lo conocemos: Movie 43, en el camino se topan con los vídeos mas retorcidos, bobos e irreverentes que se puedan imaginar.

Y así, dichos vídeos están dirigidos por diferentes personas (y cada uno es mas tonto que el anterior) ademas en cada uno aparecen actores conocidos, el menu va desde Kate Winslet, Hugh Jackman, Halle Berry, Chris Mintz-Plasse, Emma Stone hasta Chloe Grace Moretz, de esta ultima creí que no podría hacer nada mal pero cielos, ni que decir, solo... que desperdicio de actriz.

La verdad es que todo en esta cinta esta mal, como dije antes el guion es tonto a mas no poder, no puedo rescatar nada, lo unico decente que recuerdo es el pedazo de Moretz y Mintz-Plasse el cual, debo admitir, me saco algunas carcajadas y fue lo menos desagradable que hay, en cuanto historia e imágenes. Lo demás es puro desperdicio de grandes talentos, todos están tan mal o sobreactuados pero supongo que esta bien al tratarse de algo como esto, me refiero a una cinta estilo um, Jackass, con solo la portada podemos imaginarnos a lo que nos enfrentamos.

En fin, una cosa increíble, para mi no fue mas que un desperdicio de tiempo, mas que risa mi cara de ¨what?¨ fue lo que mas sobresalió en los 95 mins de duración. No se la recomendaría a nadie, si nunca la ven no se perderán de nada.

Por cierto, odie el ultimo vídeo, que fue eso!!?. No se, no la vean gente.

10/100