Ficha Malditos Vecinos

Críticas de Malditos Vecinos (1)

honey99

• 11 Aug 2014

Podría decir que esta cinta tiene casi todo para hacerte pasar un buen rato y sacarte unas carcajadas, ¿Que llamo mi atención? se los puedo decir con dos palabras: ¡Zac Efron!

Verán la historia me recordó a otra cinta, American Pie, pero les puedo asegurar que los mas nuevo de Seth Rogen los hará reír y disfrutar un poco mas que A.P., en pantalla veremos a Mac y Kelly Radner, interpretados maravillosamente por Rogen y Byrne, si Rose maldita Byrne la mujer de Insidious y Exterminio II toda un joyita en el genero de terror, pues en la comedia tambien sabe como hacerlo!. Bueno, ellos se mudan a una nueva casa pero no tardan en llegar los nuevos vecinos: una fraternidad con (ya saben) chicos encantadores de universitarios liderados por el terrible y guapetón Teddy Sanders quien al parecer no tiene ningun problema en mostrar su perfecto abdomen; y lo que comienza por una cordial bienvenida no tarda en convertirse en una guerra entre el suburbio.

Ok, si la trama no les convence lean de nuevo las dos palabras del principio, enserio, quizá piensen que Efron no da para mas que chico simplón Disney pero créanme cuando les digo que ya creció y esta vez en dupla con Rogen (un excelente comediante moderno, en mi opinión) lo hace fantásticamente, muestra el suficiente carisma como para que lo adores.

Algo muy bueno de la cinta es todo el reparto por que no recuerdo nadie molesto o que no me haya sacado un par de risas, los universitarios dan unas fiestas muy ¨cools¨, tanto que dan ganas de ir a buscar fiesta saliendo del cine, la música es lo típico de las parrandas y la ambientación son buenisimas.

Buenos Vecinos es la mejor opción que tienes para pasar un rato con amigos y logra sacarte unas buenas carcajadas, miren, una de mis amigas se ahogo con las palomitas, solo una buena comedia lo lograría. Eso si es, creo, clasificación C por que esta bastante grosera en la forma en que hablan, es algo como yo lo llamo comedia pesada estilo Que Paso Ayer?. Aun así, yo digo que:

Recomendable y altamente divertida.

Honey99.