Ficha El Lado Bueno de las Cosas

Críticas de El Lado Bueno de las Cosas (1)

honey99

• 27 Jan 2013

Sigue las señales.

Silver Linings Playbook, es en definitiva de las mejores películas del 2012 o principio del 2013 en mi caso.

La historia es simple pero logra crear una genial película, Bradley Cooper hizo una gran actuación asi como su co-protagonistas Jennifer Lawrence, pero hablemos de Cooper primero, el no es de mis actores preferidos de manera que solo le había visto en películas de comedia y cuando vi que aparecería en esta cinta no creí que pudiera con un papel mas serio, pero pff! hizo un gran papel como Pat jr. un hombre que padece de la enfermedad llamada trastorno bipolar wow en verdad te hace creer su papel, muy bien Bradley!. Por otra parte esta Lawrence, quien es una chica adicta al sexo, lo que le ha ocasionado problemas en su vida, cosas como perder su empleo y verse obligada a vivir con sus padres, otra mas muy buena actuación, después de haberla visto en ¨Hunger Games¨ y ¨X-men First Class¨ en este film me pareció sensacional su presencia, bien merecido su premio en los Golden Globles, aunque yo no me guió por estos premios, pero que! Lawrence me gano y se a convertido en una de mis actrices favoritas.
Robert DeNiro perfecto como siempre, este señor me encanta y aquí no es la excepción, es genial como Pat sr. alguien también bipolar ademas de ser una persona supersticiosa quien disfruta de ver juegos por tv, ya que fue vetado de los estadios.
En general todos los personajes están muy bien y son creíbles, del único que no puedo decir eso es de Chris Tucker, la verdad es que sin su presencia no hubiera faltado nada, enserio no me causo risa ni nada no se que hacia su personaje en la película.

Continuando la dirección esta bien, se puede ver si los personajes sufren o no, es como estar con ellos.

Yo le recomendaría esta cinta a cualquiera, tiene su historia simple pero sin aburrir, actuaciones muy buenas, la presencia de Robert DeNiro, que mas se puede pedir? este es un film que puede disfrutar toda persona que guste de las buenas películas o de las que tienen mensajes o te inspiran. Genial comedia romantica con toques de drama.

Yo le doy 88/100.