logo indiemoviez

Críticas de churchburner

Ordenar

La Sirenita La Sirenita 28-06-2011

Disney en todo su esplendor. Historia bastante pastelosa, pero que se disfrutó en la infancia. Sinceramente sería incapaz de verla ahora, pero eso no le quita valor.

La Leyenda del Luchador Borracho La Leyenda del Luchador Borracho 28-06-2011

Muy buena película de Jackie Chan. Una de las más divertidas, a mi gusto, sin ser estrictamente cómica. Muy recomentable para klos fans de Jackie Chan y de las artes marciales, pues trata sobre un arte no muy conocida.

Bean, Lo Último en Cine Catastrófico Bean, Lo Último en Cine Catastrófico 28-06-2011

Si te gusta Mr. Bean, te gusta esta película. Sí es verdad que no llega al niver de la serie, puesto que un largometraje no es para nada lo mismo. Pero en líneas generales cumple con creces las expectativas. Momentos muy divertidos y estrafalarios.

La Leyenda del Zorro La Leyenda del Zorro 28-06-2011

No me gusta ni Antonio Banderas ni Catherine Z. Jones. Me opareces dos actores muy sobrevalorados. Lógicamente no podía ponerle buena nota a este film. aún así he de decir que entretiene en cierta medida.

Entrenador Carter Entrenador Carter 28-06-2011

Americanada total. Basada en hechos reales, muy bien llevada a cabo, con toques de humor y situaciones bastante predecibles. Lo mejor, sin duda, la actuación de Samuel L. Jackson, actorazo donde los halla.

The Guardian The Guardian 28-06-2011

Muy buena y emotiva película, la vi en el cine en su momento y me pareció muy correcta. Actores de sobra conocidos y un argumento muy bueno. Buenos efectos especiales y un final muy apropiado.

Contacto Sangriento Contacto Sangriento 28-06-2011

Junto a Kickboxer, la mejor película de un desconocido Van Damme con diferencia. Esta vez trata de un torneo de artes marciales a vida o muerte. Genial la pelea final.

Salvaje Salvaje 28-06-2011

Buena película de Van Damme, no al nivel de las de las décadas de los 80 y 90, pero si que entretiene mucho. Típica película de este actor, con peleas a muerte y mucha violencia.

Kickboxer Kickboxer 28-06-2011

Junto a ¨Contacto Sangriento¨, la mejor película de un Jean Claude Van Damme, casi desconocido hasta la fecha. Ver este film me produce una nostalgia inbreíble, y me hace recordar todos esos combates legendarios de este genial actor y practicante de artes marciales. Peleas geniales, a destacar la última, la mejor sin lugar a dudas.

Space Jam Space Jam 28-06-2011

Cine familiar, clásico entre los clásicos. Space Jam se ha convertido en una película de culto para la generación de los años 90, y esque es una película que no envejece con los años, y puedes ver una y otra vez sin cansarte. Si te gusta la Warner Bros y el baloncesto, esta película te tiene que encantar a la fuerza.

El Enemigo Público Número 1... Mi Padre El Enemigo Público Número 1... Mi Padre 28-06-2011

Buena actuación de Patrick Swayze, pero, en lineas generales, algo flojilla. Quizás sea por su aspecto infantil, o por que está dirigida más al público jóven, pero no me acaba de convencer. Para pasar el rato, simplemente.

El Bar Coyote El Bar Coyote 28-06-2011

Deja bastante que desear. Muy feminista en algunos aspectos, y realmente lenta y falta de trama y guión. Busca ganar puntos con chicas guapas, pero pierde muchísimo con sus penosas actuaciones. En general, una película mala.

Bichos Bichos 28-06-2011

Animación de Disney, infinitamente superior a Ants, pero que no acaba de convencer. Tiene algunos puntos cómicos, pero en general le falta algo que otras animaciones de Disney si tienen.

Showgirls Showgirls 28-06-2011

Como han dicho por ahí, patinazo de Paul Verhoeven, que pasó de dirigir películas de ciencia ficción y suspense a ésto. Lo más destacable y que es lo que gira alrededor de la películas, las escenas eróticas protagonizadas por Elizabeth Berkley. Guión casi inexistente y actuaciones pasables.

Días de Fútbol Días de Fútbol 28-06-2011

Algunos dicen que es la continuación de ¨El otro lado de la cama¨. Sea o no sea así, la supera en calidad. Muy entretenida y con actores de muy buena talla; situaciones bastante cómicas y estrafalarias y alguna que otra canción intermedia. Recomendable.

El Clan de los Rompehuesos El Clan de los Rompehuesos 28-06-2011

Con Adam Sandler como protagonista y la inesperada aparición de Burt Reynolds.

Muy divertida en todos sus aspectos, con apariciones de estrellas del wrestling, como Bill Goldberg o The Great Khali, expertos en el contacto físico, y muy adecuados para esta película. Entretenida y divertida a partes iguales.

Los Lunes al Sol Los Lunes al Sol 28-06-2011

Muy buen drama, con un tema tratado demasiado común enesos días y, por desgracia añun más en éstos. Actuaciones geniales por parte de actores, hioy en día bastante conocidos, y muy destacable la mezcla drama-comedia en algunos momentos. Recomendable 100%.

La Ruta hacia El Dorado La Ruta hacia El Dorado 28-06-2011

Entretenida y divertida en algunos aspectos. Otra película más de animación, con una historia conocida por mucha gente, pero nunca tratada antes en este tipo de films. Recomendable para pasar un rato entretenido.

Duro de Matar Duro de Matar 28-06-2011

De las más flojillas de Jackie Chan, quizás debido a la americanización que sufrieron sus películas a lo largo de su carrera. Con algunas escenas realmente buenas, pero falta de esa formula secreta que tenían las anteriores de este grande de las películas de artes marciales.

101 Dálmatas: Más Vivos que Nunca 101 Dálmatas: Más Vivos que Nunca 28-06-2011

Con caras conocidas, un Hugh Laurie haciendo de ladrón y algo de humor, la película intenta ser lo más fiel posible a la animada, sin lograr su objetivo. Entretenidilla, pero poco más.

El Bola El Bola 28-06-2011

Una película muy bien llevada a cabo, con un tema bastante común en los tiempos que corren. Con mucho ritmo y unas actuaciones muy destacables. Gran actor este Juan José Ballesta.

Chicken Run: Evasión en la Granja Chicken Run: Evasión en la Granja 28-06-2011

Película muy entretenida, de un estilo Wallace & Gromit, y con espíritu de las películas Disney. Similar a Shrek en algunos aspectos, cuenta con una genial banda sonora y unos personajes muy amenos y variados. Para disfrutar.

Amor Ciego Amor Ciego 28-06-2011

Simpática comedia romántica con un siempre divertido Jack Black, que trata el tema de la superficialidad. Entretenida, con un guión bastante sencillo y con buenos toques de humor.

Dos Policías Rebeldes 2 Dos Policías Rebeldes 2 15-09-2010

Mejor que la primera parte, si hubiera le pondría un 11. Grandes diálogos, tremendas actuaciones y grandes escenas de violencia.

El Profesor Chiflado El Profesor Chiflado 15-09-2010

Otra buena comedia de Eddie Murphy, buena versión de la película de Jerry Lewis.

Total de críticas: 303

Buscar película: Buscar