Ficha Hora Punta

Críticas de Hora Punta (1)

fabio2000

• 5 Jun 2012

2x1:acción y comedia en abundancia.

El director Brett Ratner después de hacer en 1997 ¨El Dinero es lo Primero¨ salto a la fama al poco tiempo con ¨Rush hour¨, una curiosa cinta que como bien dicen mezcla accion, artes marciales y comedia en una divertida apuesta.Para el film formo una de las duplas mas divertidas y queridas por todos, de un lado el querido Jackie Chan reconocido artista asiático que apareció en miles de producciones de artes marciales pero que aquí tuvo su primera incursión dentro de Hollywood, por el otro lado el divertido Chris Tucker quien ya habia trabajado anteriormente con Ratner en su primer largometraje, así que aquí volvió a contratarlo.
¨Hora punta¨ trata sobre 2 detectives de diferentes países que son asignados a investigar el caso de una nena raptada por la mafia china, la cosa no va a ser tan fácil para ninguno de los dos, especialmente para Carter quien esta acostumbrado a hacer su trabajo solo sin ayuda de nadie.

Con el carisma de Chan y la contribución de humor por parte de Tucker algo bueno debía salir, y así lo fue, ambos conforman una de las mejores duplas en los últimos años gracias a una buena química que se ve fluida en la gran pantalla, puede que los chistes ya no causen tanta gracia como antes-eso es cierto-pero aun en día es bastante eficiente.
Tiene mucha accion y tiene sus escenas de gracia, que mas se le puede pedir a una pelicula así?
Lo mas destacable de todo es que tiene unas muy buenas coreografías de peleas y un guión dinámico y divertido en todo momento, no coincido en lo que dice Black Metal, a mi me pareció que en toda su primera mitad Tucker es el dueño absoluto de la pelicula, obviamente las contribuciones en las espectaculares peleas le van subiendo mas puntos a Chan lo que hace que la segunda mitad pertenezca a nuestro amigo asiático, divertida y entretenida hasta el final, recomendable.
Actuaciones:6.0
Música:6.5
Comedia:5.0
Historia:5.0
Final:6.0

Mi nota para ¨Rush hour¨ es un 6/10.Buena.

Lo Mejor:Dinámica y divertida dupla.
Lo Peor:Despues de un rato un poco te puede cansar.