Late Night

Ficha Delta Force

Críticas de Delta Force (1)

NoFear

• 19 May 2012

A todos nos gustan algunos film indudablemente malos y que nos cuesta confesar. Este es sin duda mi bodrio favorito, un film con el que no puedo ser del todo objetivo y que me divierte como pocos.

Con todo tiene ciertos méritos, no es tan rematadamente malo como otros de la época que han quedado absolutamente desfasados y de risa.

El film comienza con un secuestro aéreo, todo en clave pro-americana y sionista, con terroristas árabes deseosos de dar un golpe sobre la mesa y demostrar su fuerza a EEUU y Israel.

El interesante comienzo se diluye un poco cuando aterrizan en un país árabe y los rehenes son distribuidos en diferentes bases para pedir un rescate por ellos. Pero los tiroteos durante el rescate, el desmedido patrioterismo americano (que produce más de un momento desternillante), la memorable pelea de Chuck Norris con el villano y el bestial final hacen que este film se encuentre entre los grandes del cine de acción y todo un referente de culto para los que disfrutamos con el cine de acción de los 80.