Late Night

Ficha Caza Legal

Críticas de Caza Legal (1)

NoFear

• 10 Mar 2014

Una de las peores películas de acción de los años 90, cuyo mayor atractivo era la propia Cindy Crawford, y también uno de los fracasos más sonados de la época.

Lo único bueno es que es un film corto y que se desarrolla a buen ritmo, no resultando tedioso su visionado, aunque si de vergüenza ajena. Y es que no puedieron elegir pero pareja protagonista. Malos actores y con química 0.

Secuencias como el absurdo y disparatado momento en que Crawford vuela por los aires (literalmente) y sale airosa de ello, los delirantes diálogos de los ex-agentes del KGB rusos, la absurda secuencia del tren y sobretodo el ridículo y pésimo final en el barco, forman ya parte de lo peor de la historia del cine de acción.

El resto es un disparate sin pies ni cabeza, capaz de competir con la mismisima ¨Speed 2¨, lleno de diálogos y momentos bochornosos, pero con alguna secuencia de acción resultona y, por que no decirlo, entretenida.

Solo destacaría del film que es breve, y las hermosas Cindy Crawford y Salma Hayek (Vale y para las chicas Baldwin). El resto infumable y para el olvido.