Ficha 007: Skyfall

Críticas de 007: Skyfall (1)

maxter88

• 1 Nov 2012

Skyfall es una pelicula que mezcla elementos de las ateriores películas de bond Casino Royale y Quantum of Solace con las ya clásicas de otros Bonds interpretados como por ejemplo Roger Moore o Pierce Brosnan.Mezcla esos 2 elementos; por que unen al nuevo estilo que se le dio a Bond con Daniel Craig con los gadgets(sin excederse en ellos) que salían en las anteriores películas de Brosan o Moore.El guion es muy bueno desde principio a fin,con una buen principio un intermedio con investigación y bastante drama y el final con acción trepidante y muy bien elaborada.La música buenísima desde el clásico tema de Bond y otros temas sinfónicos hasta otros temas como por ejemplo el Boom Boom de John Lee Hooker.Las actuaciones muy buenas de todos los actores tanto por Craig como bond,como Judi Dench como “M” o Javier Barden haciendo de antagonista.Mencionar que en esta película se nos deja claro que Judi Dench ya no volverá a ser “M” y que ya le queda grande el papel(cosa que lleva haciendo ya desde que Brosnan interpreto a bond por primera vez) pasándole el relevo a Ralph Fiennes como el nuevo “M” de ahora en adelante(no le queda nada mal el papel), tambien salen personajes hasta ahora no mostrados desde el cambio de aires en la saga;como “Q” o Moneypenny.Los fx todos ellos muy buenos,según desde mi punto de vista pocos hechos por fx la mitad todos relizados por especialistas y demás.Muchos giños a películas anteriores de Bond como cuando:bond entrega los fragmentos de metralla de la bala que le dispararon a principio de la película para que los analicen y el le dice al tencnico de laboratorio” Sólo para sus ojos” O también cuando “Q” le dice a bond que los bolis explosivos ya no se usanque son cosas del pasado y que ahora quieren innovar en gadget’s.Conclusion buenísima película de bond que a pesar de sus 2.h y 26 min me ha dejado con un muy buen sabor de boca.Le doy un 10 ya que de las que ha hecho Daniel Craig hasta ahora es la mejor en casi todos los aspectos.