Ficha El Milagro de P. Tinto

Críticas de El Milagro de P. Tinto (1)

• 21 Sep 2014

EL MILAGRO DE P.TINTO

Película de culto y con razón.
La segunda vez que la veo y me ha gustado muchísimo más que la primera vez que la ví.Segundo vistazo,más detalles sobresalen,más brillantez se atisva.
En lo que más hace incapié el Sr.Fesser(Camino,Mortadelo y Filemón)es en el humor absurdo,un humor absurdo brutal,elegante y muy bien pulido.La historia es original,el guión está curradísimo y lo que se lleva la palma es el elenco,todos los actores están geniales(Atentos al papelón breve que se casca el Sr.Viyuela interpretando al director del psiquiátrico).Los personajes están definidísimos y cojonudos,TO-DOS.La peli es original y refrescante y se ve de un tirón(le cojo un aire a -Amelie- en la estética y en algún que otro detalle.Momentos brutales los hay a porrones.
Esta es una peli fantástica dirigida por el Gran Fesser que contiene un planteamiento de la historia bien construida y unos personajes tronchantes.Film que cuanto más se ve más se disfruta.Humor absurdo de alto nivel.ÉPICA.

Tengo que destacar el momento inolvidable y épico de Goizalde Núñez diciendo aquello de:¡Que sorpresa!(Antes de comerse el tren)Jajaja

Altamente recomendable.