Ficha Vidas Al Límite

Críticas de Vidas Al Límite (1)

thirstyforblood

• 7 Jan 2011

Naturalmente creo que es una buena película, está muy bién estructurada, desde el guión hasta los escenarios. Creo que cualquiera que critique su inclinación a la relación amorosa entre los poetas, no debería hacerlo. Porque lo básico de una película buena, es que su trama sea impredecible, que nos sorprenda, dando lo mismo si nos deja lívidos o no. Por lo tanto, todos los que criticaron su inclinación son personas que: Primero, no les gusta sorprenderse, les gusta lo mundano y le temen a lo nuevo e innovador, y segundo, estos deben tener cierto complejo contra las relaciones homosexuales, ya que, si es de lo único que comentan, lo único que subrayan de una película tan versátil, es porque llegan con una predisposición negativa frente al tema.
Me pareció una buena película, mucho mejor de lo que esperaba. Partiendo por la obviedad de que las perspectivas que pueden adoptarse al retratar a un artista son múltiples, el dejar un poco de lado la poesía y centrarse en la personalidad de los protagonistas