Ficha La Roca

Críticas de La Roca (1)

lmbc

• 14 Apr 2013

Película apoteósica de Michael Bay, que una vez demuestra que es un claro exponente en el género de acción. Si bien la película cuenta con escenas algo exageradas y dificiles de creer también se nos brinda con una parte mayoritaria de escenas bastante correctas y muy inteligentemente filmadas.
Por otro lado volvemos a ver al señor Sean Connery en un papel a los James Bond retirado, el cual nos demuestra una excepcional interpretación llegando a veces a cargar con todo el peso de la película.
También tenemos a Nicolas Cage, en un papel que a priori no es su mítico rol de héroe de acción, aunque al final lo acabe siendo, y el cual lo hace muy bien. Se nota que en esta época la calidad interpretativa de Cage no había caido un ápice, cosa que tampoco se puede decir ahora que lleva un tiempo en ¨horas bajas¨.
Para acabar con el triplete principal tenemos a Ed Harris, un actor que no suele llevar mucho eso de los papeles protagonistas, pero que en cada película que lo veo cumple con creces, esta no es la excepción.

La película es totalmente atrapante, con mucha y muy buena acción, cierto drama causando de una forma acertada un mayor intimismo hacia los personajes, y con una banda sonora que te mantiene enganchado en todo momento.
Si es verdad que se hace un poco larga, pero aun así el entretenimiento está garantizado.