Ficha Algo pasa con Mary

Críticas de Algo pasa con Mary (1)

Martincho

• 26 Sep 2012

No creo estar errado al afirmar que ésta es la mejor comedia en la que hemos visto a Ben Stiller, en su mejor papel, con el reparto más efectivo a la hora de divertir al público y con las locuras más descabelladas y graciosas de todas.

¨Loco por Mary¨ (como se llamó por éstos lados) cuenta la historia de una pareja que encuentra el ¨amor¨ en la secundaria, y que por motivos diversos se separan al crecer. Los problemas empiezan cuando Ted (Stiller) decide volver a encontrarse con aquella damisela, contratando a un detective provado para conseguirlo. Porque por más simple que suene la cuestión, todos terminaran locos por Mary (Cameron Diaz), desatando una feroz lucha por ver quien se queda con ella.

No se si seran muchas las comedias que cuenten con escenas tan inmortales y divertidas como las que tiene ésta. La del ¨gel¨ en el cabello, la de Matt Dillon con el perro, la del propio Ben Stiller con el mismo perro, todas sin desperdicio alguno, de las que no importa las veces que las veas, la sonrisa se te dibujará en el rostro hasta sin quererlo.

Sumandole la banda sonora, que es un tema tan bueno como pegadizo, a todo lo dicho anteriormente, nos queda una comedia como pocas, donde casi todo en ella es digno de alabar.