Ficha En Tierra Hostil

Críticas de En Tierra Hostil (1)

Neasu

• 22 Nov 2012

Una de las pocas cosas por las cuales no termina de convencer este film, es la falta de una línea argumental precisa. ¨Vivir al Límite¨, de Kathryn Bigelow es una ficción que procede como un documental, mostrando con mucho realismo los últimos días de servicio de un escuadrón anti-bombas. La historia recrea con precisión el clima y la tensión de la guerra, con una historia capaz de ofrecer con virtuosismo mucho suspenso, y de a ratos atrapar al espectador y mantenerlo en vilo.

La confección de los personajes, es propicia y las interpretaciones lo son más aún. Jeremy Renner se luce y el resto de los actores también hacen muy bien su trabajo. Curiosa aparición la de Ralph Fiennes, brillante como siempre, lástima que dura tan poco, un desacierto del film, emplear un actor de este calibre para un papel de tan frugal participación.

Destacables también las labores de ambientación, vestuario y utilería. La zona de guerra está muy bien recreada y esta correcta recreación es de mucha utilidad para interesar al espectador en el transcurso del film.

No hay mucho más que hablar de esta buena película de Kathryn Bigalow, deja un poco que desear la historia, pero tiene momentos de mucho suspenso y alta tensión, que están muy bien logrados y en compenetración con las buenas actuaciones integran los puntos fuertes del film.