Ficha Resacón en Las Vegas

Críticas de Resacón en Las Vegas (1)

thirstyforblood

• 20 Aug 2010

Sublime. Cuando la habitual comedia americana luce actualizada y llena de derivaciones tenemos un film superior y al mismo tiempo una buena película que aspira solo a eso. El director T. Phillips experto en buddy movies (Old school, Starsky and Hutch, Road trip)la guía con referencias desde la clásica cinta ochentera (Despedida de soltero, Rain man) a la franca estupidez noventera (Dude, where is my car) al nivel de humor elaborado, cuasi autoral actual más noble (Apatow, Mottola).
Este es un cine donde los personajes evolucionan al final de la película en un viaje tan extraño como de aprendizaje (la antología, perfectamente la ubicaría junto a Cuenta conmigo o a Jinetes del espacio por ejemplo). El gran soporte es el elenco con un B. Cooper que se logra destacar por fin como un agobiado adulto, Z. Galifianakis como la revelación del año y descendencia de Jim Belushi, y los correctos ajustes de J. Bartha, E. Helms y H. Graham. No obstante, no debe verse como cinta familiar sino con la R mayúscula gringa