Ficha El Furor del Dragón

Críticas de El Furor del Dragón (1)

Martincho

• 19 Nov 2012

Si si, empiezo diciendo que la pelicula sólo se salva porque aparece él, el maestro. Si fuese otra del monton, ya estaría yendose al infierno seguramente.

Al empezar ya noté cierto aire a comedia, pero de la mala. Todo lo que no tiene que ver con las peleas es realmente malo; las actuaciones, la musica (me molestaba mucho realmente) y la trama en sí (aunque eso sería ¨lo menos malo¨). Lee viaja a Roma para ayudarle a una personas a proteger su bar de unos matones que quieren comprarlo por la fuerza... es de esperarse lo que pasa cuando lo intentan. Golpes de puño y patadas por doquier, chinos volando por todos lados y Bruce dandoles para que tengan.

Otra gran aliciente (y lo que más esperaba) es la famosa pelea final, donde dos grandes del cine de acción se enfrentan a muerte. Un joven Chuck Norris se mide contra el maestro, ante la atenta mirada de un gato que, vaya a saber uno porque, estaba ahi. Buena pelea, demostrando la calidad de ambos en el combate.

Repito, la puntuación es solo por él, por la simpatía al actuar, y su maestría al luchar. Un grande.