Ficha Nine

Críticas de Nine (1)

thirstyforblood

• 19 Aug 2010

Nine es una de las películas con mas expectaciones que se han tenido desde que Mamma Mia! Fue anunciada a ser película. Con una historia bastante interesante y números musicales potentes tiene todo para triunfar, sin embargo la mayor debilidad de la película es el centro de esta: Daniel Day-Lewis quien resulta bastante molesto como el hombre en crisis de la mediana edad que tiene una cantidad de mujeres. Si bien Day-Lewis se dedica a actuar su interpretación no da lo suficiente como sostener toda la película por sí solo, más que nada la ayuda de las grandiosas mujeres que se encuentran a su alrededor son quienes se llevan las ovaciones ya que logran sacar esta película adelante con interpretaciones bastante creíbles aunque bien marcadas por los estereotipos (Nicole Kidman representa a una diosa, Marion Cotillard a una ama de casa al estilo Audrey Hepburn, Penelope Cruz a una amante bastante molesta, etc.). Los números musicales dejan bastante que desear prácticamente por que en la mayoría de las canciones se habla y no se canta, por supuesto esta la excepción de números impresionantes como Cinema Italiano y Be Italian. Una película interesante u divertida que cumple el cometido pero que se queda chica al lado de otras obras de Marshall como Memorias de una Geisha y la increíble Chicago.