Ficha Siempre a tu Lado (Hachiko)

Críticas de Siempre a tu Lado (Hachiko) (1)

Martincho

• 9 Sep 2012

No sé si habra cosa mas angustiante que el ¨sufrimiento¨ animal antes nuestros ojos. Ese amor incondicional eterno por quien a estado a su lado siempre, un amor que ni la muerte es capaz de romper. Una historia que de solo imaginarsela eriza la piel y el nudo en la gargante se hace inevitable.

Creo que no ha habido persona que no se emocione con ésta pelicula, ya que lo que generan los animales (sobre todo los perros, que por lo general son los mas ¨expresivos¨) es algo imposible de controlar, asi seas el más duro de todos.
Acá el protagonista ya sabemos quien es, junto con Richard Gere en un buen dueto... los demas quedan en un segundo plano pero haciendo muy bien su trabajo. La historia es ya por demas conocida, asi como su final, que es cuando las lagrimas empiezan a brotar. Conmovedor descenlace.

Tal vez, para muchos, sea exagerada la nota que le pongo y la media en general que posee, pero para mi está bien puesta y muy merecida. Pocas han logrado llevar la emocion y la angustia hasta ese grado. Muy recomendable.