Ficha Camp Rock 2: The Final Jam

Críticas de Camp Rock 2: The Final Jam (3)

Eddd3456

• 16 Dec 2013

En mi opinion la primera estuvo mejor y como desiael primer comentario ya nisiquiera era Rock me gusto el nuevo look de Demi lovato pero la historia era tan floja q no convencia el final asta deseaba que dure mas para no quedarme sin estar satisfecho pero se nota q ni pusieron esfuerzo...
Ademas si iba a ser una historia romantica entre dos chicos bueno pues ponganle otro nombre porq Cmap rock 2 trato solo de una pelicula de peelea entre demi y joe :(

Eija04tn

• 21 Oct 2013

MALA MALA MALA HASTA MAS NO PODER.
La primera es una obra maestra comparada con esta. Es ridícula, infantil, aburre y no sirve ni para pasar el rato, lo que la cago fue el cambio de director.
Paul Hoen la cago con toda. La trama es estúpida e innecesaria, no se que estaban pensando los creadores de semejante bodrio, es la típica película de la guerra entre dos grupos, a ver cual es mejor y bla bla bla, muy poco original y muy pero muy poco elaborado. Se nota que no quisieron ponerse las pilas y hacer una historia como la gente, que no sea tan explotada, un millón de veces he visto esto en las películas de disney channel.
Ni las canciones la salva, si en la uno eran hip hop en vez de rock, acá ya no se lo que es, pero es algo TOTALMENTE diferente al rock.
Esta llena de cosas que ya vimos de HSM, pero ¿Que tiene de la entrega pasada? Los mismos personajes, nada mas porque es totalmente diferente.
Demi Lovato, sigue actuando pésimo y ni Joe Jonas salva la película de ser un bodrio total.
No se quisieron esforzar, no me gusto, demasiado floja segunda entrega, perdida absoluta de mi tiempo.
Paul Hoen, mejora como director o no hagas nada.
Nota: 3 PESIMA!!

mikelennin

• 18 Sep 2010

La primera ya era bastante irregular y cojeaba en muchos aspectos, pero esta ya se la de del todo.. Las canciones pierden mucho nivel, a mi personalmente no me atraen tanto ni son tan pegadizas como las anteriores.. sigue teniendo una historia muy tipica, y lo peor de todo se le da mucho mas protagonismo a los Jonas Brothers!!!!! Pero x favor si son odiosos!!! si te gusto la primera puede q este te guste tambien ;)